Hace 3 años | Por --638005-- a as.com
Publicado hace 3 años por --638005-- a as.com

El Tribunal desestima el recurso para revivir un proyecto aprobado en Tarifa en 2012 que pretendía levantar 350 viviendas y 1.400 plazas de hotel

Comentarios

noexisto

#5 Sí!!

D

#5 Ya verás cuando se os llene de nudistas que no van a aportar ni un duro a la economía de la zona, porque claro, dónde van a llevar el dinero? en el ojete?

calaña

#12 De esos ya no quedan. Hace tiempo que se perdió la poesía por aquí.

casius_clavius

#12 Según tú, la única opción posible es urbanizarlo todo.

davhcf

#12 Quiero pensar que es un comentario irónico.

Jemomo

#12 O estás siendo sarcástico o no conoces aquello ni de refilón.

D

#12 No, llevan mariconera al hombro y toalla y muchos tienen bastante pasta.

c

#26 Normal, se ahorran mucho en ropa.

D

#27 Si, pero cuando la llevan no la compran ni en mercadillos ni en Zara. lol

ydigoyo

#12 Claro, es que la mejor manera de crecer es destruir. Luego te aplaudo.

b

#5 Que envidia. Si no fuese por el colegio de los crios ya estaria viviendo en Tarifa.

Suker

#5 Enhorabuena!

Fernando_x

#6 Lo intentarán a escondidas para luego pretender el perdón y como ya está el daño hecho que se les deje terminar. Tienen que seguir vigilando.

D

#1 Algún sobre gordo se llevarían algunos. lol

Segope

#1 En cuanto se descuiden lo vuelven a intentar. Estos antiespañoles no tienen límite, razón y van sobrados de avaricia y desprecio.

La Junta de Andalucía ha cambiado la ley, esperemos que no puedan seguir con el proyecto gracias a esos cambios.

D

Hay que ver de lo que se entera uno leyendo el "As"!

D

#3 Es el periódico que lee Rajoy y Florentino Pérez.

D

#19 Esos leen Marca. lol

D

#24 Yo siempre pensé que el Marca es al Atlético lo que el As es al Real. Pero puedo estar equivocado, sólo los he ojeado alguna vez en la peluquería.

Pichaflauta

#29 creo que son del mismo dueño, asi que...

D

#29 El mayor lector y entendido en Marca es Rajoy el ex presidente, no el otro chorizo que a todos nos gustaría saber quien es. lol

l

Por fin una buena noticia.

¿Alguien sabría hacer un estimado de cuantas plazas suele tener un hotel medio? ¿1400 son muchas?

s

#10 tu mira la imagen... imagina quitar el 80% de la arboleda, soterrar el arrollo y dejar el casi todo lo que se ve entre la carretera y el mar construido.

por supuesto la gran duna que hay al oeste de la playa y que es espacio protegido se iria a tomar por culo en pocos años.

D

#10 Pues imaginemos un hotel de 5 plantas, a 20 habitaciones por planta con una ocupación de 2 personas por habitacion, salimos a 200 plazas. Échale 220-230 por las habitaciones triples.

En resumen, era un pedazo de mamotreto que te cagas en mitad de la playa lol .

l

#40 Terrible Imagino que no sería un solo hotel, quizá 4 hoteles de 10 plantas cada uno. Un desastre en cualquier caso.

D

Menos mal.

BiRDo

No lancen las campanas al vuelo, que en Andalucía están cambiando leyes en plena pandemia para facilitar el ladrillismo y, pese a la desertificación que asola nuestra comunidad, hacer campos de golf.

diophantus

Alguien ha pensado con la cabeza, menos mal.

D

Gracias al señor monesvol, me ha ahorrado los actos de sabotaje cual gamonal.efectogamonalefectogamonal

scarecrow

Cuanto me alegro de que haya una buena noticia para variar.

Vendemotos

Gran noticia, me alegró el día

gulfstream

Ellos tenían planeadas esas urbanizaciones para crear puestos de trabajo. Desagradecidos!

s

#20 mas te vale que sea ironico... preservar esas playas generan mas puestos de trabajo via turismo y visitas guiadas que la que puede generar una macrourbanizacion de lujo.

sin contar que la macrourbanizacion de lujo no es sostenible.

D

A ver, genios, cuando votáis a un partido que prefiero el precio al valor, votáis para que destruyan lugares tan maravillosos como estos, lugares que podemos disfrutar todos, pero que unos pocos, los de siempre, se quieren quedar para ellos solitos, aunque lo destruyan.

ydigoyo

Gracias, de verdad, gracias.

l

Pues lo dicho, los tribunales aplican leyes pero las leyes la hacen y cambian los políticos... A los políticos los eligen los ciudadanos, lástima que muchos de estos votan no al partido político que representa sus intereses sino a la mafia que se ha apropiado de su sinrazón.

MadalenaBrava

Pues menos mal. No iba a ser todo malo el 2020

D

Como dato está bien, pero de ahí a pensar que no se van a construir... Mientras la ppzoe siga al volante vamos a tener que seguir comiendo garbanzos con hilo durante mucho tiempo

HijosdeKroker

Bravo