Hace 3 años | Por excowboy a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por excowboy a actualidad.rt.com

Macron anuncia la suspensión de la vacuna de AstraZeneca en Francia El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha anunciado la suspensión de la vacuna contra el coronavirus, desarrollada por la farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford, en el país. En una rueda de prensa, el mandatario señaló que la medida fue tomada "por precaución" y estará vigente "hasta mañana por la tarde", cuando la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés) publique su última guía sobre la vacuna.

Comentarios

A

Es una suspensión hasta mañana, cuando la EMA dé su veredicto. Lo suyo es publicar mañana el veredicto y que llegue a portada, pero algo me dice que si dicen que no pasa nada con la vacuna no llegará a portada.

D

#3 ¿Y cómo va a ganar #1 su ración de karma, que lleva repitiendo la misma cantinela todo el día?

R

Otros ignorantes, que no son capaces de leer los comentarios de Meneame.

D

Estaría bien hacer una recopilación de los que llamaban conspiranoicos y "gorritos de plata" a los que tan solo ponían en duda que una vacuna se admijistrase con tan poco tiempo de prueba. Más aun en el caso de Astrazeneca.

Sería un salón de la fama glorioso.

Jesulisto

Dupe y en portada.-
Perdón la de portada es de Alemania, a ver si puedo desvotarla

D

Va a ser un problema para los que están esperando la segunda dosis... entre ellos, mi mujer...

Ahora me viene un poco mal, aún no tengo suficiente pasta para ser un madurito interesante