Hace 5 años | Por Anxo_ a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Anxo_ a blogs.publico.es

"El anuncio de Gillete ha molestado muchísimo al macho de toda la vida, identificado con matones, violadores, brutos en general y ñáñigos de ésos que, cuando les pica el culo, se rascan por delante".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bonita publicidad gratuita están consiguiendo estos.

Anxo_

Mi pequeña contribución para el éxito de Gillette con su impagable e innovador spot/sermón.

#1 Se lo han currado y se la merecen. Que les vaya bonito.

#2 El articulo da penasco.

#1 De esas publicidades gratuitas saben mucho Sony y EA, no son muy rentables a corto y medio plazo.

Que una compañia de mierda con unos "valores" cuanto menos cuestionables, venga a sermonear e insultar a sus clientes, es el descojono padre, una muestra de lo moralmente superiores que se creen los neofascistas.

angelitoMagno

#5 De esas publicidades gratuitas saben mucho Sony y EA, no son muy rentables a corto y medio plazo.

Uy si, la mala fama está acabando con Sony y con EA. Ah, no espera, que están teniendo beneficios record:

Ganancia de Sony alcanza récord gracias a nueva estrategia de negocios
La gigante tecnológica japonesa Sony Corp reportó este martes una utilidad récord para el primer trimestre debido a un salto en las ventas de software de videojuegos, y aumentó las previsiones para las divisiones de juegos y chips, respaldando una nueva estrategia centrada en ganancias estables.
https://www.eleconomista.com.mx/mercados/Ganancia-de-Sony-alcanza-record-gracias-a-nueva-estrategia-de-negocios-20180731-0046.html

EA se embolsa 5,1 mil millones en beneficios en el último período
Electronic Arts ha informado de que las ganancias de su año fiscal de 2018 suponen un embolsamiento de 5'1 mil millones de dólares, algo que rompe el récord de la desarrolladora. La cantidad representa un incremento de unos 305 millones sobre los número del año fiscal de 2017 en EA.
https://es.ign.com/electronic-arts-1/133005/news/ea-se-embolsa-51-mil-millones-en-beneficios-en-el-ultimo-per

L

#11 de sony no tengo ni idea, pero de EA habrá que ver los del siguiente año, que reflejarán los patinazos del Battlefront y del Battlefield, que fueron de los que hacen época.

Si te fijas en la gráfica del artículo de #18 lo puedes ver bien clarito. De Junio/Julio en adelante es todo cuesta abajo, cuando tu artículo es de Mayo.

EmpotradorDeconstruido

#21 Ni te molestes, no lo va a mirar.

Cualquiera que sepa algo de las inversiones de EA o SONY en politica, sabe que les ha salido fatal la jugada, y he dicho que a corto y medio plazo, por que empresas tan grandes no caen asi como asi, y siempre pueden recuperarse, o al menos sobrevivir a decisiones tan absurdas como insultar a el grueso de tu clientela.

En el caso de EA, el lumbreras en cuestion, que insultaba a los clientes llamandoles iletrados, machistas y demás, salio por patas de su puesto de CEO ¿o fue un despido con acuerdo de silencio?

Pichicaca

#11 Para que hablas de lo que no sabes...

angelitoMagno

#17 Eso es FALSO. Mira en cualquier tienda online y verás que ni de coña valen el triple. El precio es bastante similar, tanto las maquinillas como los recambios.

D

#23 Pues díselo a en el punto de mira que hicieron un documental de 3 horas sobre el precio de lo rosa.
Cosa que no ví

angelitoMagno

#27 Cosa que no ví
Ya, ya me he dado cuenta que eres dado a hablar sin informarte antes lol lol

D

#28 Llamarías informarse a ver en el punto de mira? ahora estaría discutiendote. Que si que sí que lo rosa vale 20 veces más que lo ví!

Según el mundo si existe. Tampoco me fío de ellos...
https://www.elmundo.es/papel/historias/2015/11/09/563ceb37e2704e1f6b8b45d7.html

gale

#17 En el anuncio aparecen hombres que pelean y otros que paran la pelea, niños haciendo bullying y hombres que lo detienen, hombres discutiendo y otros poniendo paz. Está claro a quienes quieren poner de ejemplo.

D

#1 Pues que vendan cuchillas rosas al triple de precio... Los feministas estos

#9 A mi lo que me molesta es que traten a todos los hombres como si fuéramos unos patanes sin educación que necesitamos que unos creativos publicitarios nos digan como comportarnos.

angelitoMagno

Hombres que presumen de que son muy machotes llorando porque una anuncio les ha ofendido lol lol lol lol

D

Ahora uno sobre los peores vicios de la feminidad tóxica.

D

Me considero macho, con barba, y aún así me afeito y no uso gillete desde hace años.

Eso sí, el anuncio no me ofende para nada, hasta me ha gustado.

Anxo_

#3 No puedo opinar del anuncio porque no lo he visto. Lo que me llama la atención es cómo aquellos a quien les gusta el anuncio se dirigen quienes no les gusta. En este sentido, la entradilla de este envío es la caña. Es como si el futuro de la humanidad se dividiese entre los defensores de Gillette y los de Campofrío.

j

El artículo me parece bastante malo pero acabo de ver el anuncio y mola bastante. Los que se ofenden deberían hacérselo mirar.

El_Cucaracho

Va a ser por eso, porque la barba les crece hacia dentro, que muchos han jurado no volver a comprar una maquinilla Gillete y algunos incluso no volver a afeitarse en la vida.

Vaya tontería. Dicen que van a comprar otras marcas, no dejar de afeitarse ¿Que niño de 5 años ha escrito esto?

EmpotradorDeconstruido

¿Ofenderse la gente por que pongan en duda su inteligencia?

¿Por un anuncio donde todos los hombres son tachados de toxicos y retrogrados?

¿Por que todos los hombres blancos salen haciendo "EL MAL" y los negros que salen son "LOS BUENOS"?

¿Por que toda esta basura politica neofascista te la quiera meter por la garganta una compañia de mierda que vende cuchillas a precio de oro y duplica el precio a las de color rosa para mujeres?

Noooooo, quien se va a ofender, solo machirulos, señoros y fachas ¿verdad?

A otro con ese cuento.

gale

Las personas gañanes tipo "la mujer se tiene que quedar en casa cocinando" se han visto ofendidas por el anuncio.

fidelet

El anuncio es malo y paternalista pero la respuesta de los machos ha sido peor.

mandelbr0t

Algún enlace a los que no hemos visto el anuncio?

D

#4

#4 Te lo resumo, ¿maltratar, fomentar la violencia y ser despreciable es lo mejor que tiene que ofrecer EL HOMBRE? Afeita tu masculinidad y revisa tus privilegios, opresor que te afeitas con nuestras cuchillas.

p

Pues me parece un gran anuncio. No vincula la barba en sí con ser macho o no en ningún momento. Lo que muestra es que la sociedad a de cambiar, y desde un pinto de vista publicitario por supuesto, te dice que te mires al espejo y te plantees cosas. Y claro es Gillete, y han elegido el momento de afeitarse, donde la mayoría de los hombres están frente al espejo

leporcine

Anuncio que mezcla cosas sin ton ni son, por otro lado ofenderse por un anuncio es un poco estúpido.