Hace 2 años | Por --677540-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a mobile.twitter.com

Es una buena crítica y asumo lo que me toca. Ojalá pronto http://eldiario.es tenga una mujer como directora y mayoría de mujeres en las direcciones adjuntas y de opinión. El machismo es una realidad en los partidos de izquierdas. En algunos digitales de izquierdas también

Comentarios

D

#11 De tanto repetirlo y ponernos la etiqueta, ¡¡¡ahora somos legión!!! no tengo claro si ese era el resultado que buscaban lol un plan sin fisuras.

sorrillo

y mayoría de mujeres en las direcciones adjuntas y de opinión

Mejor que todos los puestos de direcciones adjuntas y de opinión estén ocupados por mujeres. En pro de la igualdad.

Siete_de_picas

Una mayoría de mujeres siempre tiene que justificar y demostrar la valía de su existencia, ya sea real o hipotética.

Siete_de_picas

#6 En el senado hay un 39% de mujeres, frente a un 61% de hombres.
¿Alguien se lo cuestiona? ¿Alguien protesta? ¿Pasa ALGO? ¿Alguien les ha pedido que demuestren que pueden ser mayoría de hombres por su valía?
Si vas a poner ejemplos, que no sean ad absurdum porque da mucha pereza.

m

#8 Igual te iría mejor si dejas de vivir en 1975 y te vienes a vivir a 2022.

oso_69

#8 Lo que se cuestionan no son las mayorías, sino la imposición de dichas mayorías mediante cupos o la aspiración a que haya dichas mayorías. ¿Alguna vez has oído celebrar que haya una mayoría masculina? ¿Alguna vez has oído que haya que aspirar a que los hombres sean mayoría en algo así?

Y por cierto, si hay algún organismo donde nadie se cuestiona la valía de los miembros, antes más bien es al contrario, la idea general es que son unos inútiles y unos chupopteros, es precisamente en las Cortes y la política en general.

K

#6 a mi me tocó cirujano plástico de éxito!!!

RoyBatty66

#4 Los hombres no... lol lol lol

Siete_de_picas

#9 ejemplos de hombres o grupos de hombres que han sido cuestionados por el hecho de serlo y han tenido que demostrar doblemente su valía.
Tengo tiempo, sin prisa.

RoyBatty66

#14 Pues busca una polla y siéntate a esperar

D

#14 militares, policías,bomberos, camioneros, ingenieros, obreros, soldadores... en general cualquier sitio en el que la fuerza o la mecánica prime... suelen ser los sitios más peligrosos.
Últimamente, como las mujeres no querían la cocina, nos metimos de chefs y lo hemos petado...

D

#4 díselo a botín, todos los días demostrando su valía y que no está en su puesto por ser mujer

D

#19 sí, hay gente con muy poca vergüenza

D

También que toda ocurrencia que no digan claro que sí lo consideren machismo...

RoyBatty66

#5 Claro que sí

Apostata74

Pablo, tú antes molabas.

Mltfrtk

#25 Pffff al ignore directo.

Mltfrtk

El machismo está en todas las capas de la sociedad. Por eso es necesaria la educación feminista.

J

#23 El feminismo es una ideología política. Nadie necesita ser educado según ideologías o religiones.

P

Pero si El Diario tiene una mujer de directora.

e

"asumo lo que me toca". Se pone rijoso el tío lol