Hace 5 años | Por --526496-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a elespanol.com

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, declaró este jueves en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del año, que "la Fórmula Uno debería ser más física", porque "es un deporte para hombres". El quíntuple campeón mundial inglés indicó que "la haría más dura para los pilotos. Éste es un deporte de hombres. Muchos adolescentes llegan y les resulta realmente fácil adaptarse a la categoría, sin problemas".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Cuando veo una mujer conduciendo un f1, me pongo negro", ha afirmado Lewis.

D

Pues a mi me parece el deporte perfecto para una mujer, no existe la marcha atras y no tienen que aparcar al terminar la carrera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Pero los f1 no tienen retrovisor interior, a ver cómo se van a retocar el maquillaje.

x

Que alguien le diga que es para hombres... blancos. A ver si así pilla la estupidez que ha soltao.

Brill

Hasta que los propietarios de los equipos se den cuenta de que una mujer pesa menos y que tal vez valga la pena hacer el deporte femenino.

box3d

Danika Patrick Casi lo consigue, pero como muchos deportes duros físicamente... No suelen llegar roll