Hace 5 años | Por --375920--
Publicado hace 5 años por --375920--

Comentarios

D

#3 Lo curioso es que ésa es guapa y a la otra no se le ha ocurrido ponerse pintalabios para intentar distraer la atención de ese enoooorme pedazo de chopo de campeonato que lo eclipsa todo.

SOBANDO

¿El feminismo da retraso? La respuesta te puede sorprender. Según la ciencia, el nivel de retraso de las feministas es 5 veces mayor que el resto de la población...

d

#46 jajajajajajajajajajajajajajaj

D

#11 a las mujeres (heterosexuales) no les suelen atraer demasiado los afeminados o andróginos, así que a ver si empezamos a tener clara la frontera entre machismo (cultural) y biología.

D

#19 masculinidad si. Machismo no.

D

#48 es que últimamente mucha gente mete en el mismo saco del machismo la masculinidad

D

#52 es un pena xk muchos hombres saltan a la defensiva cuando en realidad nadie quiere el machsimo. X eso hay k aclararlo.

D

#66 es tan fácil como entender que hombres y mujeres somos distintos, con distintos gustos y estilos y son esas cosas las que suelen provocar la atracción. El machismo es utilizar las diferencias entre hombres y mujeres como excusa para que un sexo (las mujeres) esté sometido a otro (hombres) .

D

#73 es peor aun. Es creerse superior y con derecho sobre otros. Fascismo sexual. Vivimos en un mundo diseñado y construido x hombres. Ya ves el resultado: guerras, competencias estupidas, explotacion y dominacion x fuerza.

D

#81 Las guerras hubieran existido igual, la historia de la humanidad es muy cruel, pero esa crueldad es la razón por la que no nos hemos extinguido. La naturaleza ha dado al hombre ese rol, sino lo hubiera tenido el hombre lo hubiera tenido la mujer.

D

#84 todo tiene su momento, ahora esa competencia es exagerada. La sociedad esta desbalanceada, falta el lado femenino y las consecuencias son evidentes. Esto no es una competencia, es un problema de todos. Mas amor y menos machismo ya!

D

#92 más amor, sí, dímelo a mi que no me ha querido nadie en mi puta vida y ya peino canas.

D

#93 si quieres vivir en amor reparte amor. El amor es la energia mas abundante y transformadora y se genera a partir de nada. Intentalo y veras

salteado3

#92 Desbalanceada no existe, es una mala traducción del inglés. Lo correcto es desequilibrada.

L

#81 Éso lo dices sentada en tu sofá, sin ninguna guerra cerca, a salvo de cualquier daño, con comida, sanidad, seguridad, trabajo, leyes que os favorecen, etc...

Quizás no se hizo tan mal. Otra cosa es que tengan que adaptarse los tiempos. Pero yo creo que ya los hemos adaptado lo suficiente porque ahora mismo las leyes protegen a todos los individuos indiferentemente de su sexo, raza, edad, orientación sexual, orientación politica, etc,... Y dependiendo del tema os defienden más a vosotras, dejándonos indefensos a nosotros ante una denuncia, ignorando nuestra presunción de inocencia y nuestra libertad.

S

#81 subete al andamio y empieza a construirlo

N

#81

Guerras: existirían en una sociedad hembrista y en una sociedad en la que hombres y mujeres tienen los mismos derechos. De hecho ahora mismo, que a los hombres se les han recortado derechos, y las mujeres gozan de privilegios, estamos mucho más cerca de una guerra civil que hace 20 años.

Competencias estúpidas: esto también se da entre mujeres. Que en una competencia no haya nadie presumiendo de músculos no quiere decir que las mujeres carezcan de competitividad o que no tengan sus competencias estúpidas.

Explotación: Que estrechez de miras tienes. ¿Has oído alguna vez el dicho popular "Tiran más dos tetas que dos carretas". Pero si eso no te dice nada:



Y bueno por último:



Y TAMBIÉN te vendría bien leer este texto sobre la edad media:
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/la-edad-media-no-fue-tan-oscura-como-nos-la-contaron

Por cierto, lee #249

#52 Es que la masculinidad y la feminidad son roles de género inventados, ahora no me vengas con que estoy diciendo que seamos exactamente iguales, porque obviamente hay muchas diferencias dependiendo del SEXO, y esas diferencias marcadas por naturaleza no tienen nada de malo, son precisamente las que hacen que nos atraigamos, como dices en #73, pero si piensas que la actitud sumisa o delicada de una mujer (género) es lo que debería atraerte es que simplemente estás enfermo.

N

#52 Sobre todo la gente que etiqueta todo como machismo.

Memememima

#19 ¿Qué tiene que ver el tener un físico masculino con comportarse como un gilipollas simiesco?

D

#59 ¿a caso crees que la masculinidad se reduce al físico?. A los hombre (en general) nos gustan actividades más agresivas, eso no es machismo, ya que no tiene nada que ver en como tratas o ves a las mujeres.

Memememima

#64 ¿Quién ha dicho eso? Eso se llama "testosterona", y es bioquímica pura.

Pero la testosterona te hace ser protector y activo, no apalizar niños o ser sucio.

D

#69 apalizar niños o ser sucio no tiene que ver nada con ser hombre, es más, te aleja mucho de serlo. El hombre tiene el instinto de proteger a mujeres y niños, si hace lo contrario ya no es un hombre.
Si un hombre apaliza a un niño o mujer y lo ve otro hombre que no haya perdido la cabeza se tirará de cabeza a defender a la víctima.

Memememima

#77 En cambio, en las sociedades patriarcales los hombres son los culpables de las agresiones a niños, físicas y sexuales, en su inmensísima mayoría. La mayor parte de los hombres españoles no hacen nada cuando se agrede a un niño o una mujer, porque su cultura les dice que tienen que alinearse con el macho.

Luego el problema no es la masculinidad, es el machismo.

D

#82 La mayor parte de los hombres españoles no hacen nada cuando se agrede a un niño o una mujer, porque su cultura les dice que tienen que alinearse con el macho.

eso es rotundamente falso y es muy triste que lo creas

Memememima

#85 Querido, soy profesora, y he visto a hombres levantándole la mano a niños al recogerlos del colegio y he tenido que llamar a la policía y meterme en el medio porque ninguno de esos hombretones valientes movía un dedo.

De mujeres ya ni hablamos.

D

#87 lo siento pero tu experiencia personal es estadísticamente irrelevante. A no ser que me digas que te pasas la vida llamando a la polcía. Entonces me preguntaría de donde eres y que clase de gente vive ahí.

Memememima

#89 A mi no me han formado con mi experiencia personal. Ya cuando estudias pedagogía y acción tutorial en la escuela, en la universidad, te enseñan que más del 90% de los casos de abusos de menores son llevados a cabo por varones de la familia cercana, ante la pasividad de todo el mundo.

Si no fuera así, el servicio de protección de menores no sería necesario. Cuando un varón agrediere a un niño o una mujer, la sociedad lo mantendría bajo control espontáneamente.

Pero no es así.

D

#89 estoy de acuerdo que el hombre es mas agresivo x su naturaleza. Asi esta el mundo. La misma brutalidad que le valio la dominacion en la que vivimos. Para arreglar esto primero hay que reconocerlo. La mujer tendra sus cosas pero no es tan agresiva

Conde_Lito

#87 Si tienes las de perder mejor no te metas que puedes acabar también en el hospital.
Lo mejor, más rápido y más efectivo lo que has hecho tú, llamar a la policía.
Cualquier patrulla cercana no va a tardar ni un minuto en personarse en el patio del colegio.

salteado3

#87 Cariño, ¿por qué hay que condenar a otros hombres por no meterse en una situación violenta? ¿Sabes si ellos han llamado también a la policía?

No faltan noticias de hombres muertos por defender a alguien, cielo.

Quizás ellos piensen de ti que eres una cobarde porque en el colegio tú sí que tienes legalmente la figura de autoridad, querida.

D

#87 ¿Y no has visto a madres hacerlo? Porque por mucho que el pegar sea malo y que haya que hablar con ellos, yo sigo viendo madres de bofetón, azote o colleja a diario al ir a buscar al crío.

salteado3

#82 Es un razonamiento muy feminazi;

- Todos los hombres hacen cosas malas.
+ ¡Pero yo soy hombre y no he hecho nada malo!
- Ya, pero no has hecho nada por impedirlo así que también eres malo.

No se puede escapar.

superjavisoft

#82 Hay mas menores muertos por sus madres que por padres.
España es de los paises con menos mujeres muertas por millon de habitantes en Europa. Puedes buscarlo si no lo crees.
Siendo menor, todos los adultos que me pegaron (profesora, madre,...), eran mujeres.

D

#82 No te inventes estadísticas y vete a insultar a otra parte.

elkaladin

#69 Apalizar niños estadisticamente es más una actividad femenina.

D

#69 Dime entonces por qué la mayoría de los infanticidios los provocan las mujeres.

D

#19 jaja

D

#60 jojo

slayernina

#19 Ya, por eso las boybands y los Justin Bieber de turno tienen éxito por lo machos tradicionales que parecen... Otra cosa es que en la vida real se tengan que conformar con lo que hay

D

#80 Como diría Yoda: 'Siento que El Asco intenso en ti es'

(Espero que por lo menos no hayas sucumbido al lado apestoso )

BobbyTables

Mejor aún son algunos comentarios.

geralt_

#29 Cuatro votos positivos.

KippelHouse

¿El machismo da cáncer? La respuesta te puede sorprender. Según la ciencia, la esperanza de vida de los hombres es 5 años menor que en las mujeres, porque la sociedad educa a los hombres para que se arriesguen más; para que se expongan más al alcohol, a las drogas y a comportamientos de riesgos solo para demostrar que son “machos”. Esta es una de las razones por la que las cifras en salud en el mundo masculino no son muy favorables.

Hoy jueves estaré conversando con@drajazmingarcia sobre: ¿Cuáles son los cánceres más frecuentes en hombres?, ¿Cuáles tipos de cáncer se podrían prevenir si el hombre deja el machismo a un lado?, ¿Cuáles hábitos saludables no son considerados masculinos en esta sociedad?

Caresth

#7 Así que los hombres también sufrimos el machismo...

Memememima

#9 Bueno, querido, esa es una de las cosas que más se explican. El machismo lo sufren y lo transmiten tanto hombres como mujeres.

MKitus

#11 ¿Eso se tramite?

raquelita

#18 De generación en generación.

raquelita

#51 Pues sí, eso no te lo puedo negar.

#9 #51 Es que eso solo lo niegan las del feminismo burgués. Aprended a ignorarlas.

wondering

#38 Está en los genes, todo el mundo lo sabe.

inar

#18 Pues claro. El cromosoma Y. Todo el que lo tiene está contagiado. Es genética básica.

Memememima

#18 Las mujeres se ocupan tradicionalmente de la educación y la crianza. Si las mujeres no transmitieran el machismo sería casi imposible que existiera.

D

#49 esas mujeres descienden d aquellas mujeres que sobrevivieron al exterminio de la edad media siendo sumisas. Ya no hay culpables, solo un montón de mierda que limpiar

Memememima

#72 No hace falta irse a la Edad Media; a mi abuela la llevaba la guardia civil a casa cada vez que se escapaba de las palizas de mi abuelo (arrastrándola por el brazo que él le había roto la última vez), hasta los años 70, y su forma de sobrevivir fue sometiéndose y dejándole que la violara cuando quisiera y se gastara el dinero en juegos de cartas. 7 hijos, mas una que murió de miseria por la ludopatía de mi abuelo.

La pareja hombre violento+mujer sumisa tiende a reproducirse mucho.

L

#88


Me imagino que ya conocerás el caso mejor que nadie, pero este vídeo va de éso, y de la razón de porque tu padre no recibió ayuda.

D

#88 Lo cuál deja bastante claro que si hay menos mujeres que recurren a la violencia es por la diferencia física respecto a los hombres, no porque los hombres seamos más malvados.

bralmu

#107 Por qué te parece ridículo?

Que suelan tener menos fuerza física no quita que, de hecho, sean las que inician las agresiones físicas en la mayoría de los casos. Mira por ejemplo los informes de la CDC o las entrevistas a las mujeres maltratadas en los centros de acogida.

Mi experiencia personal es que mientras yo no he puesto nunca una mano encima a mi pareja ni a nadie, ellas sí que me han golpeado o me han lanzado cosas.

#88 compararse el número de muertes sí me parecería ridículo, pero de agresiones y violencia física...

D

#86 eso viene de la edad media. Se ha implantado como normal y aun ahora hay que discutirlo. No queremos pelea ni venganza, queremos nuestro espacio a nuestra manera. El mundo necesita hoy el lado femenimo

Memememima

#95 Eso viene de muchísimo antes. Si tuviera solo 1500 años sería fácil de eliminar.

u

#72 antes de la edad media era peor. El patriarcado romano, eso sí que era era patriarcado del bueno.

Pitopito

#11 ¿femsplaining, se dice?

D

#11 Bueno, "querida", la condescendencia y el paternalismo son parte integral de ese mismo machismo. Además, eso de que es de lo que más se explica... Bueno, con una de cal y otra de arena, que con una mano se dice que los hombres sufren el machismo y con otra que las mujeres más así que que no se queje y que formen sus propias plataformas porque el feminsimo no se va a encargar de ello.

Memememima

#26 Disculpa, pasé años en el Reino Unido y se me ha pegado el "dear". Lo digo como podría decir "tío", "pavo", u "hombre".

¿A qué te refieres con "sus propias plataformas"? ¿Esperas que Meneame se convierta en la casa del árbol de los niños?

D

#57 No me refiero a Menéame, me refiero a las plataformas que reciben dinero público para ayudarles a hacer cambios sociales y que, en el momento en el que tienen un poder real para hacer cambios, se olvidan de esa parte de "los hombres también sufren el machismo" y se convierten en herramientas plenamente al servicio de la mujer.

Memememima

#63 Tú... sabes que la mayor parte de la población española son mujeres ¿verdad? Ese dinero público es de todos, y resulta que ese "todos" tiene más mujeres que hombres.

Los hombres también sufren el machismo, sí, y son los que lo ejercen en su inmensa mayoría. La mayor parte de los órganos de poder son controlados por hombres: fuerzas de seguridad, política, economía, academia, justicia.

No te hagas el tontito, anda, que ya tenemos todos pelo entre las piernas.

Memememima

#94 No, tiene que ver con que cuando se habla de dinero público, el número de ciudadanas es igual o superior (superior en este caso), así que el derecho a disfrutar de él es el mismo o más.

No hablamos de culpa, hablamos de responsabilidad.

J

#79 Todo el género masculino es culpable de lo que hace un pequeño porcentaje de ese mismo género?

D

#11 ¿Sabes cuál es el problema de la tontería de hoy en día con el machismo? Que aunque os penséis muy concienciados diciendo que afecta tanto a hombres como mujeres, al llamarlo machismo estáis poniendo la carga de culpa únicamente en los hombres. Con dos huevos oye, la culpa siempre es de otro.

D

#9 lo que sufrimos todos es el sexismo

gatonaranja

#9 ehm... Si. También. Igual que también hay mujeres machistas. Ay, el día que os deis cuenta...

p

#9 Pues claro, que creías?

Niessuh

#7 así explicado tiene más sentido

D

#10 Sigue siendo una gilipollez. Beber por ejemplo... ¿qué tiene que ver con el machismo? ¿o el coger más riesgos? Aparte de que parten de la falacia de que es la sociedad la que inculca estas cosas.

Chorradas. Que te parezcan razonables estas chorradas dice... cosas.

D

#16 La cuestión está en que engloban en machismo rasgos y conductas asociadas al rol masculino tradicional en la sociedad, y los porcentajes anejos a ello, lo cual incluye fumar y beber más, actividades de riesgo, ponerse en puestos de trabajo menos seguros, etcétera. Sabemos que estas son cuestiones sociales porque (1) no aparecen en todas las sociedades ni (2) en todos los tiempos históricos de forma uniforme, luego si no es un factor determinístico (cosa que sería aberrante plantear) sí que es bastante seguro que media en la forma en la que se manifiesta ese rol.

Luego por otro lado ya iría el debate sobre si utilizar machismo para describir todo esto no es engancharse en un sexismo que nos aliena de la posibilidad de ponernos de acuerdo en torno a problemas comunes. Si lo llamásemos por ejemplo, conductas anticuadas de riesgo, como sea, el camino estaría más despejado. No siendo así parece un ataque continuo a la esencia del sexo de uno.

D

#28 no sé por qué falacia empezar lol

D

#30 Supongo que por la tuya, que es la que te queda más cerca.

ninyobolsa

#30 Pues ve a la charla

D

#28 Fumar fue en una gran parte de su existencia cosa de mujeres.
Creo que esta tontería no se sostiene pro ningún lado.

D

#16 ¿Por qué es una falacia?

D

#16 Creo que se refiere a que es machista cuando la gente piensa que las mujeres no deberian beber pero entiende que los hombres lo hagan aunque sea malo para la salud.

Te puedo contar una anecdota. Estando en un bar con un amigo y una amiga, pedimos dos cervezas y una cocacola. El camarero puso la cocacola donde estaba sentada la mujer. Ella hizo un comentario diciendo que eso pasa mucho. Yo nunca me habia dada cuenta pero si que me he fijado varias veces desde entonces. No es que sea el fin del mundo pero indica que hay algo.

Si vas a paises o sociedades mas machistas, esta muy mal visto que las mujeres beban. Un caso mas extremo que el del camarero podria ser en Marruecos con el caso de esta chica que han secuestrado y abusado durante un mes, hay gente en la region donde sucedio que dice "Es que la han visto bebiendo cerveza".

c

#16 yo veo a los crios / crias haciendo botellón, y tengo a veces la sensación de que las chicas están bebiendo más q los chicos y fumando más. Aparte de llevar un lenguaje corporal muchas veces más agresivo que ellos, pero esto tan solo es una opinión y mi experiencia personal.

D

#10 pero un poco sensacionalista, lo que da cáncer son los malos hábitos. A ver si va a parecer que por ser feminista radical tienes menos papeletas de tenerlo aunque fumes y bebas.

Conde_Lito

#17 El tema es que por lo general los hombres vivimos menos que las mujeres estadísicamente hablando, de esto han sacado que el machismo produce cáncer.

Al parecer si no eres machista vives más porque no acabas con un cáncer y de ahí que las mujeres tengan una vida media superior a la del hombre.

Nylo

#10 ¿en serio?

D

#7 porque la sociedad educa a los hombres para que se arriesguen más; para que se expongan más al alcohol, a las drogas y a comportamientos de riesgos solo para demostrar que son “machos”

¡Anda! lo que aprende uno... Y yo que pensaba que era para sacarles la pasta.

Esto de meneame es mejor que el libro gordo de petete.

D

#32 Sí, es algo totalmente inaudito lol

Hart

#32 También pasa.

D

#7 Todo es culpa de los hombres, hasta lo que nos afecta a nosotros. Las mujeres no rompen ni un plato.

Me espero a la charla sobre feminidad tóxica y mujeres que quieren demostrar que son "hembras" inyectándose botox, siliconas, y llenándose la cara de potingues llenos de químicos y cómo afecta eso a la salud (claro está, también le echaréis la culpa de esto a los "machos").

Hazlelbienynomiresaquien

#75 los hombres se depilan más que las mujeres , se plantan pelo artificial, se inyectan guarrerias para ser mas musculosos, se alargan el pito con siliona o lo intentan con no sé cuántos aparatos inservibles, por supuesto se someten a cirugía estética y se gastan una pasta en cremitas. Y no sólo los que salen por la tele, sino gente común y corriente.

D

#91 Y las mujeres se drogan y beben alcohol como cosacas. También toman conductas de riesgo follando a pelo con desconocidos.

(Sólo estoy siguiendo la lógica de #7, a mí esta manera de pensar me parece absurda)

anor

#75 Claro que n8s echaran la culpa.

salteado3

#75 ¿Cómo pueden meterse un montón de señores con bata en los potingues?

¿Es el nuevo chiste de chinos jugando al fútbol en una cabina?

anor

#7 "Según la ciencia, la esperanza de vida de los hombres es 5 años menor que en las mujeres, porque la sociedad educa a los hombres para que se arriesguen más; para que se expongan más al alcohol, a las drogas y a comportamientos de riesgos solo para demostrar que son “machos”." Hay muchas razones por las que los hombres nos vemos obligados a demostrar que somos "machos". La primera , porque es la unica forma de tener relaciones con la mayoria de las mujeres.
La segunda , porque otros hombres les obligan a ser machos para defenderse. En resumen, que hay una gran presion social para ser "macho", porque sino lo eres todos te maltratan.

LaInsistencia

#7 Alto, parad la maquina, un segundo! ¿Que me estas contando, que entonces correr riesgos, tener menos miedo, o exponerte a alcohol, es algo que solo se hace para hacerse los machos? ¿Las mujeres que lo hacen, también? ¿Los deportes de riesgo son machistas? ¿No hay mujeres no machistas que practiquen deportes de riesgo?

apetor

#7 Parte de que los hombres se arriesguen mas es pura biologia, movida por hormonas. Pero eh, que no se si tu, pero muchos dicen que que es eso de hacer caso a la biologia, que eso es una dictadura. Cuando quieras mira la inhibicion del miedo por testosterona ( que si, que no es directo, que una cosa mueve otra y otra a otra y lo que quieran ).

landaburu

#7 menudo rollo os habéis montado. Gracias por querer salvarnos del tabaco, las birras y el alpinismo.

Menos mal que no hay borrachas, fumadoras y descerebradas. Pero claro, ellas serán también víctimas del “machizmo”.

Què cuento, os paga algún “observatorio”?

D

#7 Es que el que la sociedad empuje a los hombres a asumir más riesgos no es machismo, sino una forma diferente de sexismo.

Machismo

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

2. m. Forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón.

D

#7 #8 Hablar de comportamientos de riesgo bebiendo alcohol, biba la coherencia!

Liet_Kynes

¿Un evento sobre machismo y no hay hombres?

D

Si los trabajos duros donde te juegas el físico en un error no lo hacen los hombres ¿quién lo va a hacer? ¿Allí donde haya algo muy duro o de peligro lo dejamos simplemente sin hacer? ¿Alguien ha oído a las feministas pedir hacerlo ellas?

raquelita

#36 No todos los trabajos duros son físicos, eso era en el paleolítico. Ahora hay trabajos duros que no son físicos y sí, algunas hacemos esos trabajos. Me imagino que estarás picando en una cueva, si no no entiendo la llorada.

D

#40 Todo depende que consideres duro. Puede que con lo que tu consideres duro una mujer que trabaje 14 h. en un almacén de naranjas se ria de ti.

raquelita

#55 Resulta que a mi también me ha tocado hacer jornadas similares. Y también resulta que he hecho trabajos físicos, así que tendrías que mirar que hay tías que si pedimos igualdad es porque nos la sudamos. Y me apuesto lo que quieras a que todos esos que me saltan con lo de mina no se dedican a eso. Es más, diría que se ganan la vida con su cabeza.

D

#40 No todos. Solo la inmensisima mayoría.
¿Si hay un 0.5% o un 1% de trabajos peligrosos que los hacen las mujeres ya no estamos legitimados para decir que la mayoría de los trabajos duros físicos los desarrollan los hombres?

mayoría
1. f. Cualidad de mayor.
2. f. mayoría de edad.
3. f. Mayor número de votos conformes en una votación. Manuel tuvo seis votos de mayoría.
4. f. Parte mayor de las personas que componen una nación, ciudad o cuerpo. Seguir la opinión de la mayoría.
5. f. La mayor parte de un número o de una serie de cosas que se expresa.

D

#40 https://elpais.com/diario/2006/05/14/domingo/1147578758_850215.html

Supongo que hablas de cosas como estas. Tareas en las que el que haya un 5'5% de mujeres se considera una proporción buena. Tarea que consiste en picar en una cueva.

raquelita

#76 Pero es que no sé a mí que me cuentas. En mi profesión somos un 10 %.

ninyobolsa

#36 Pues supongo que el feminismo propugna que lo hagan hombres y mujeres

D

#56 Pues supones mal.

D

#61 Si no eres una parodia, que vaya bien el tema de convencer insultando. La última persona a la que le sirvió está ocupada no existiendo.

D

#70 pregunta tonta respuesta tonta. Que esperabas? Haz una buena pregunta a ver

D

#74 Mi pregunta es si eres un troll o no, porque esto está lleno. Porque si eres un troll me ahorro discutir el contenido de lo que has dicho. Si no, al menos me molesto en hacerlo.

D

#78 no se lo k es un troll asi k supongo k no lo soy. Que querias decir?

D

#83 Me refiero a personas que fingen ideologías para parodiarlas.

La pregunta es, ¿cómo se puede saber cómo hubiese podido progresar la sociedad sin machismo?

D

#97 no lo sabemos, una sociedad desbalanceada es un problema para el lado que sea. Lo k hace falta es balance entre las cualidades masculinas y femeninas. X eso es necesario acabar con el machismo y dar espacio a mujeres k se desempeñen a su manera. Llevamos muchisimos años desbalanceados.
(Mujer u hombre da igual hablo de energías masculinas o femenimas)

J

#99 energías masculinas o femenimas tinfoil

salteado3

#99 Deja de emplear "balance" como si significará equilibrio o igualdad; significa ir de un lado a otro.

LaInsistencia

#83 Confirmado entonces, eres un troll. Es imposible estar en Meneame y no saber lo que es...

D

#83 que no sepas lo que significa no significa que no lo seas...

D

#305 del comentario al que respondo #83 y es tuyo:

"no se lo k es un troll asi k supongo k no lo soy. Que querias decir?"


Nos tomas por idiotas?

D

Cuando parecía que lo de la cocaína sin gluten era lo máximo. Llega esto.

Madre mía.

Inviegno

Cerebral. Da cáncer cerebral.


Pero oír a estas petardas.

raquelita

Lo que da es asco

D

#1 ¿Tanto asco te hace sentir?

raquelita

#35 No te lo puedes ni imaginar.

C

#41 tu comentario da asco, de hecho da 'absoluto asco'. Puede que tú no, pero tú comentario sí, aunque puedo imaginarlo.
Si te da asco una persona o grupo de ellas puedes ser un nazi, racista o lo que sea. Si te da asco un acto, idea o ideología no tiene porque.
También da asco la violación, la explotación o el asesinato, o a ti no?

d

#41 ¿Y Godwin que decía sobre el asco?

#41 Menuda meada fuera de tiesto, lo que me flipa es la cantidad de votos positivos.

queosden

#1 ¿Y el feminazismo?

D

#1 ¿Y no sientes aunque sea un poquito de asco cuando ves títulos como "¿El machismo da cáncer?" ?

superjavisoft

#1 El machismo o decir que todo es machista?
A mi las dos cosas me lo dan.

d

que chorrada es esta?

salteado3

#2

No tengo qué comer.

No tengo que comer.

La primera significa ‘carezco de alimento’, mientras que la segunda se interpreta como ‘no debo comer’ o ‘no me conviene’.

N

#2 Pues por lo que he leído en los comentarios de otras redes, no sé si será verdad, un cartel para llamar la atención porque luego no dicen nada de eso y, por lo que he leído, ni siquiera tienen un discurso feminista radical. Pero, ojo, son cosas que he leído.

o

Nadie se ha planteado que eso pueda ser falso?

D
zoezoe

#12 ->

D

#12 Sí, a mí también me gusta mucho esa afamada revista científica llamada Facebook.

Shinu

#6 Podría serlo... sin embargo va muy en sintonía con el feminismo de tercera ola, por lo tanto me inclino a pensar que es cierto.

N

#6 Es cierta pero probablemente sensacionalista. -> #249

cc #96

crateo

El machismo es un indicador muy fuerte de riesgo. Se conoce que aumenta particularmente el riesgo de cancer de testiculo y de prostata.

D

#14 Confundes niveles de testosterona altos con machismo.
Se puede tener menos testosterona que un castrato y ser machista.
Hay una generación que confunde lo que simplemente son rasgos masculinos con machismo. No tiene nada que ver.

D

#62 De hecho, se puede ser mujer y ser rematadamente machista.

KippelHouse

D

-El machismo da cáncer...
-Esto es para tomar decisiones gástricas...
- Querrás decir drásticas...
- Si eso...
-Gástrico es lo que me das tú... que no puedo con el ardor...

ﻞαʋιҽɾαẞ

No.

protogenes

"iba por la calle y uno en un coche me dijo: "guapaaaaa te comía to lo de abajooo. Desde entonces estoy en estado terminal. facking machirulos"

D

Cáncer de mama solamente.

Victor....

Pienso que el titular podría ser:el cuerpo de el hombre es màs propenso al càncer?o..el cuerpo de la mujer es menos propenso al càncer? Machismo..feminismo...?actualizar el software

D

Hostia puta. lol

D

Esto no será una ópera bufa, no?

kucho

tratar de impresionar a una hembra ha causado muchas muertes en la historia, quizas mas que cualquier enfermedad. le podemos llamar cancer.

D

No me he podido resistir.

D

estan locas

D

El machismo es un cancer social que ha retrasado la evolucion mas de 1500años. Es hora de acabar con eso. Pero tranquilos hombres que la masculinidad si que nos gusta. El problema no son los hombres es el machismo. Hay tios despiertos que entienden lo que digo

D

#43 ¿Eres real o una parodia? Cada vez me es más difícil distinguirlo.

D

#54 quizas eres un poco corto

N

#54 -> #249

LaInsistencia

#43 "El machismo es un cancer social que ha retrasado la evolución mas de 1500 años"

No, Sabrina, eso es la religión.

N

#180 Tanto #43 como tú estáis confundiendo evolución con progreso. Y te recuerdo que los religiosos, que son los que interpretan la religión (porque realmente hasta donde yo sé solo el judaísmo, como religión, se puede decir que tiene o ha tenido un discurso antiprogreso en algún momento), han tenido 3 posturas distintas al mismo tiempo sobre el tema: les ha dado igual, estaban en contra, estaban a favor. Si no hubiera sido por muchos religiosos que salvaron el conocimiento de la destrucción ya fuera por la guerra o por la persecución ideológica, hoy no estaríamos donde estamos.

1 2 3 4