edición general
4 meneos
160 clics

Macarrones con Cheetos (receta)  

1. En una fuente apta para horno, ponemos el taco de queso en medio. Añadimos la pasta a los lados. 2. La sal encima, la pimienta negra, la nata y el agua. 3. Por último añadimos los quesos rallados. Y directo al horno a 175° durante 50 minutos. 4. Cuando finalice, machacamos los cheetos hasta dejarlos en polvo, podemos dejar algún trocito. Revolvemos los macarrones bien. Y añadimos los Cheetos por encima.

| etiquetas: macarrones , cheetos , receta , cocina , gastronomía , salud , sabor
Las etiquetas "gastronomía", "salud" y "sabor" están puestas de guasa, ¿no?

¿No?
#2 me has inspirado el palabro "gastrología" que en este ámbito sería a la gastronomía como la astrología a la astronomía. xD
Esto es demasiado trabajo para los británicos, que son los unicos que valorarían esta receta
50 min pa gratinar unos macarrones, ahí es ná (y entre semana, que ta como pa poner el horno).
#10 yo también la hice, creo que el truco era que las patatas estuviesen bien empapadas con el huevo durante un rati... y quedó sorprendentemente buena la verdad
Ojo que Ferran Adriá hace la tortilla de patatas con patatas de bolsa (y sin cebolla el muy hijo de puta)
#6 Yo la he hecho y era un horror de seca. No se si le añaden algo de liquido.
A lo mejor es salvable si se echa las patatas fritas justo antes de cuajar. Para que todavia crujan y no de tiempo a chupar el liquido.

#1 etiqueta #guarrindongada, no tiene porque estar malo.

Tokio Hotel hizo unaguarrindogada maja y decian que estaba buena.
www.youtube.com/watch?v=y5zL1fvUE9s (minuto 22)
A lomejor le gusta a #0
Y luego te lo embadurnas por todo el cuerpo para quedar como Zanahorio? :calzador:
Yo no digo que no estén buenos, que es probable que lo estén... pero es que es una guarrada...

Pero en fin, la alta cocina es lo que tiene, hay que arriesgar para ganar
#1 Alta cocina porque los chetos estan en el armario de arriba, no?
Estas cosas debería perseguirlas la policía y la fiscalía y no lo que la gente opine.
comentarios cerrados

menéame