Hace 3 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por pcmaster a 20minutos.es

La disputada de Vox Macarena Olona ha respondido al periodista Máximo Pradera después de que este publicara este jueves una columna de opinión en el periódico Público sobre el cáncer que sufre su colega de profesión, la periodista Julia Otero. Relacionada: http://menea.me/22a8x

Comentarios

Sergio_ftv

#3 Bueno, Olona se solidarizó bastante, dijo que era de los suyos, con los que querían fusilar a 26 millones de españoles, en hijoputez hay una que gana holgadamente, esa misma también vence en antiespañolidad.

x

#6 Pues ya le ha deseado la muerte a 25 999 999 personas más que Praderita.

Socavador

#7 Lo que dice #3

P

Mínimo Pradera se te pasó el arroz y la gracia...

Socavador

#9 Pienso que los dos son unos imbéciles, sí, y aún así Olona tiene razón en decir que el otro es un indecente. Ambos lo son.

parrita710

A Trump se lo dijeron a la cara y no se puso a lloriquear como los voxemitas.

p

He dejado la errata tal y como está en la noticia. A ver si va a ser que...

p

#4 Máximo pradera y macarena Olona están hechos el uno para el otro,. lol

Avispao

#7 Cómo era eso... Los que se pelean, se desean.

V

#4 a mi un imbécil no me obliga al dar la razón a una imbécil, si acaso mando a la mierda a los dos

i

#9 cuando alguien se pasa de frenada, debe triunfar la persona, su educación y saber estar, no ponerse a su altura. Los imbéciles se desacreditan solos.

s

#1 creo que no es una errata, aunque al menos podrían decir quienes se la disputan.

Ya cierro al salir.

io1976

¿Se sabe ya si le han preguntado a los de Podemos si condenan las palabras del Pradera?

s

Nada, pues ahora a quienes tengan hijos de trece meses, vamos a permitirles todas las animaladas e indecencias que se les ocurran hacia los demás.

Pero a ellos que los respeten, ojo, que tienen un hijo de trece meses.