Hace 3 años | Por News333 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por News333 a 20minutos.es

"Todos y cada uno de los diputados del PP, conforme más agresivos eran los ataques de Casado, más jaleaban, más aplaudían, más gritaban ‘vamos, vamos, así presidente dale, dale'.

Comentarios

La_patata_española

#50, corrige ese "hirónica" ya, o tus seres queridos se volverán de Vox y del PP. ¿No ves que la palabra irónico viene del inglés "iron"? Por lo tanto es sin hache.

Edito: #54, ya veo que te contesté tarde. Me quedo planchado (o "irónico" en inglés).

D

#54 Dejarán de ser queridos a conocidos , de todas formas es un copia- pega ya es tarde

t

#54 y todos sabemos que eso quiere decir “planchar”, asi que es claramente sin “h”

Edito... joder, me he emocionado al ver que podia calzar una coña y luego he visto que te la has hecho tu mismo... merezo un sartenazo...

hombreimaginario

#50 me ha gustado mucho el chiste, pero esa H me ha dejado hojiplático.

D

#71 ya lo explique, es un copia-pega

XiaXiaXia

#79 ¿Quién?

D

#3 Representación gráfica de lo que tienes en la cabeza.

Independientemente de tu ideología VoX no es lo mismo que PP, tengo que decir que yo también tenia mis dudas, pero lo han demostrado a si que se merecen un respeto y es una gran noticia.

D

#68 Más vale tarde que nunca #64

Y lo digo en serio

No lo esperaba

El PP seguirá siendo el PP y eso es una gran noticia

gz_style

#75 Yo también estoy sorprendido y contento por el paso que ha dado el PP. No parece que haya vuelta atrás.
Veremos que pasa con los gobiernos de Andalucía y Madrid en los próximos meses. En Murcia pienso que seguirá estable el pacto por desgracia.

D

#80 Conociendo como son lo políticos, me refiero a los de cargo cobrando, y sólo conozco políticos de izquierda, PSOE, Chunta y uno de Podemos, no van a soltar el sueldo ni pa Dios o sea que las cosas seguirán igual.

No lo digo por criticar a unos u otros, simplemente es que están acomodados y tienen sus líneas rojas pero a la hora de la verdad comulgan con ruedas de molino para estar ahí.

Por eso me ha sorprendido la reacción del PP, independientemente de la ideología de cada uno es cojonudo que haya un partido liberal de derecha que ponga líneas rojas a la extrema derecha.

Me he pasado con las “líneas rojas”

gz_style

#93 Entiendo a lo que te refieres, pero a partir de ahora Vox tendrá que justificar muy bien ante sus votantes las medidas que apoye a los gobiernos de Madrid y Andalucía. De no hacerlo quedarían como unos auténticos peleles ante ellos.
Eso implica que van a tener que gritar, gesticular y hacer mucho ruido(mucho más del que ya hacen ahora a veces), lo que dificultará la acción de gobierno.
¿Se romperán esos gobiernos? No lo sé, veremos. Lo que está claro es que serán más inestables

gz_style

#93 Añado a lo anterior que en Vox no perderían dinero, ya que no tienen cargos en esos gobiernos.

g

#59 #75 Bueno, cuando dejen de gobernar juntos o "con el apoyo de" en Madrid, Andalucía y en otros sitios me lo empezaré a creer... mientras tanto.. me quedo con la imagen de #3...

D

#68 Lo de llamar subnormales a los que votan a VOX.... pues si pero hay de todo.

Conozco a varios y lo de “subnormales” curiosamente sólo se lo aplicaría a los más cultos, lo de los otros es simplemente rebaño.

W

#59 Claro, y ahora celebramos también la Gürtel, la Kitchen, las tarjetas black... A respetarlos, se ha dicho.

D

#3 Entra cojonuda la frase de las nuevas del planeta de los simios: "simio no mata simio". Llevan meses diciendo barbaridades de manera más o menos pública pública al resto de los parlamentarios, insultando todo lo que pueden y más, prometiendo ilegalizar el PNV, llamando terroristas a los de Bildu, asesino al presidente del goberino, etc. y ahora lloran porque en el PP les dan un trato bastante más light que el que ellos han ofrecido al resto de partidos.

p

#3 ahí no aparece la víctima que eres tú

Extratenestre

Acaso han mentido?

D

#32 la noticia es que el PP ha demostrado tener más decencia que el PSOE distanciándose de los ultras y los extremistas

aporuvas

#84 G

S

#84 Es que el PSOE se ha distanciado de los ultras/extremistas de Vox desde el primer momento, y también lo intenta respecto de los ultras/extremistas del PP, aunque le cuesta más

BM75

#84 ¿El mismo PP que sigue manteniendo los pactos de gobierno con ellos?
Algunos soltáis cada gilipollez y pensáis que así vais a ser graciosos o algo.
Ni como troll de mierda...

Nyarlathotep

#84 ¿Os pagan bien? Es que estoy viendo que para ser un fachita2020(c) no hace falta mucha intelecto y yo podría hacerlo mientras duermo ¿Donde hay que escribir para que te contraten para poner tonterías en menéame?.

D

#1 lol

Mellamantrol

#1 En el parlamento hay mucha competencia para ver quién es más gilipollas.

c

#53 Lo que es desmoralizador, es que no haya absolutamente compitiendo por no serlo.

BM75

#53 #154 ¿Os parece que la intervención de Aitor Esteban y la de Abascal están al mismo nivel?

Mellamantrol

#158 #53 Con lo de gilipollas estaba pensando en Irene Montero.

p

#1 y en perfecto español

D

#1 No es eso. Pero todo esto va de perlas a un partido que se presenta ahora mismo como única alternativa al resto de la política. Ojo, yo tengo claro lo que son, y no digo que por estos lares no lo tengamos claro la mayoría. Pero ni meneame es españa ni tampoco lo son los pocos que leen noticias y andan medianamente informados de lo que pasa. Si este partido logra presentarse como una versión en la que se queda solo y se enfrenta a todos eso para ellos es positivo. Si encima todos los demás le atacan sirve para polarizar y simplificar aun mas, los políticos, con sus problemas de dime y diretes y luego nosotros, que hemos venido aquí hartos de todo solo a solucionarlo. Tintes de lo español va primero, cuatro chorradas de inmigrantes y Europa y ya está. A mi me produce terror pensar en la banalización que se está haciendo de este partido y la cancha que se le está dando porque creo que no nos damos cuenta de que estamos alimentando a un monstruo que veremos a ver por donde sale sobre todo porque queda tiempo para las elecciones y posiblemente por esas fechas estaremos sumidos en una crisis económica terrible y a lo mejor incluso sin la pandemia aun solucionada.

D

#1 22 de octubre de 2020: Casado hace un trío con Iglesias y Sánchez (varios 69, etc...).

Desde entonces:

Paralización de la reforma del CGPJ por parte del PSOE/Podemos
Ayuso paraliza acciones judiciales contra Illa
La Fiscalía pide al Supremo que no se abra un proceso contra Ayuso por la gestión en Madrid
El juez archiva la causa contra la caja B de Podemos
Todos los medios hablan bien de Casado
Todos los medios hablan bien del Gobierno
Todos los medios hablan mal de VOX
Y ya veremos qué pasa con el caso Kitchen...

Misión cumplida... El Estado de Partidos siempre gana... Los ciudadanos siempre perdemos... 42 años y todavía no aprende la gente... Quizás cuando estemos al 200% de deuda sobre PIB, un paro de más del 25%, etc... Quizás entonces la gente empiece a recapacitar...

nemesisreptante

#5 piensa que con sus conocimientos en matemáticas probablemente la mayoría de ellos pensária que ahora estaría gobernando Abascal.

yemeth

#17 Durante los días previos a la moción leí a más de un voxemita diciendo que esto era como Blas de Lezo contra los británicos, como los 300 de las Termópilas, etcétera etcétera, como si fueran a sumar mágicamente los votos por ser muy españoles.

D

#5 No te rías tanto porque si hay algo que se les da bien es hacerse la víctimas.

gz_style

#61 Al hacer eso corres el riesgo de quedar en ridículo, como ha sido el caso. Solo los van a apoyar en esto los más ultras de sus ultras.

#5 Ahora parece que van de ofendiditos.

Waves

#2 Tengo verdadera curiosidad por saber si ha habido trasvase de votantes de PP a Vox o de Vox a PP.

¿Perderá más votos el PP, o recuperará los previamente perdidos?

gz_style

#9 Yo creo que el resultado de esto será que los votantes de Vox serán más acérrimos, pero serán menos. Los veo en torno al 10%.
¿Donde irán esos votantes? La mayor parte irán a PP o abstención.

Sacronte

#10 Y a ciudadanos? Son unos veletas, ahora esan en la otra punta, pero quiza por eso se fueron, porque se parecian mucho a bocs

gz_style

#30 Alguno también irá, pero entiendo que menos.

NapalMe

#30 Y lo siguen pareciendo, pero no lo suficiente, por esos sus votantes migran a vox.

JaVinci

#51 Tiene gracia que sus votantes sean emigrantes... lol lol lol

z

#30 yo votaba a ciudadanos, si quieres un día te lo explico

D

#10 Vox no ha gobernado ni gobierna por lo que no sufre desgaste alguno en esta crisis y Abascal se ha presentado como ese hombre de bien que quiere hacer lo correcto para España pero donde se ha encontrado que casado le ha decepcionado. Si nos quitamos las lentes de persona de izquierda e intentamos ponernos en la piel del español medio, a mi al menos se me viene mas a la cabeza una consolidación de Vox e incluso un aumento de votos al haber aparecido como corderito en el parlamento haciendo que cierto votante tradicional pueda ahora votarlo perdiendo el miedo o respeto inicial que le daba. No olvidemos la coyuntura, gente desesperada, paro creciente, ayudas que no llegan y virus que no desaparece. Miseria, muerte y crisis. Lo tienen todo de cara aunque espero equivocarme.

Gorbachov

#10 Yo antes votaba a vox pero desde que el lider se compro un casoplon se que no es de los mios y no me representa.

B

#9 Esta situación es culpa del pp, ellos ligaron su destino al de Vox por poder, ahora pagan las consecuencias de aliarse con una extrema derecha que no quiere nadie ni en España ni en Europa.
Si los votantes de la derecha tuvieran algo de autocrítica y de criterio se abstendrían porque dudo que entiendan que lo mejor para España está muy lejos de la derecha y la ultraderecha.

D

#13 si todos los que no piensan como yo tuvieran algo de autocrítica y criterio no votarían. Con dos cojones

Y ojo, luego los nazis son los otros

B

#81 ?????? Esta claro que no has entendido nada.

Ovlak

#9 Yo creo que al PP la moderación y la ruptura con vox acabaría por beneficiarle. Si se negara a alcanzar gobiernos con su apoyo llegaría un momento que volvería a aglutinar el voto útil de la derecha.

danymuck

#43 quizás hace años si. Hoy en día, con la crispación que hay, la polarización y lo ideologizada que está la población, creo que la moderación no es lo que quiere la gente. Se han encargado de crear odio y crispación para ganar votos y fidelizar el voto y ahora el monstruo se les escapa de su control. Ciudadanos cuando más creció fue cuando más beligerante fue con Cataluña, Vox subió en votos cuanto más agresivo era su discurso y el PP después de caer a su peor resultado en la historia ha empezado a remontar en cuanto empezó a copiar el discurso de Vox.

No se, estamos en un momento de mucha crispación y la gente en la derecha no está por la labor de la moderación, y en parte está crispación viene de los medios de comunicación. Esto se ha convertido en un choque de trenes que no hay quien lo pare. Esperemos que no sea demasiado tarde y podamos volver a la tranquilidad y a un parlamento tranquilo con una oposición sensata.

PasaPollo

#72 Esto... Ciudadanos se pegó el gran batacazo cuando se puso derecha total y abandonó la mascarada de centrismo. Y el PP ganó siempre que se puso la careta de moderado en lo social.

D

#9 Me aventuro a decir que Vox ha consolidado su electorado y que habrá cierto trasvase de votos de PSOE a PP e incluso de PSOE a Cs a la par que seguramente cierto trasvase de Podemos hacia PSOE. A ver lo que dice la cocina si es que con la que está cayendo les da por sacar algo.

D

#9 Yo es que no me termino de tragar el circo este. Ahora lees algún medio y parece que Casado se ha convertido en una especie de superman por decirle a Abascal lo que ya le han dicho otros cienes de veces mientras él callaba. Y que si hasta aquí podíamos llegar y no sé qué... En Madrid, Andalucía y Murcia siguen en el gobierno con los votos de VOX. Aquí no se ha roto nada. Todo sigue igual. Y el PP y VOX son la misma mierda con otro nombre. O hay que recordar de dónde viene VOX.

e

#34 en general, con semejante nivel de insultos en el hilo, cualquiera diría que el odio está en otra parte.

gz_style

#34 No son tantos, muchos se apuntan a las modas. La de imagen de Abascal completamente abatido y derrotado les va a pasar factura.
Los más radicales seguirán, por supuesto. Quizá incluso reafirmados, pero no creo que aspiren a más de un 10% así.

ur_quan_master

#6 tienen rumbo y una agenda concreta. Pero no se la cuentan a sus votantes.

danymuck

#6 y que más les da, si sacan banderas de España siempre que pueden? Eso ya les merece su voto. Pondría la mano en el fuego a que la mitad de los votantes de Vox no tienen ni idea de cuáles son sus planes para educación, sanidad, economía, paro, etc. Lo único con lo que se quedan es con que son unos patriotas y que les gusta mucho España. Suficiente para darles el voto. Y así va este país...cuanta cultura y educación hace falta, madre mía.

thorpedo

#83 han secuestrado el símbolo de la bandera para pervertirlo y cubrir sus vergüenzas

BM75

#6 No, si ideas tienen. Lo que pasa es que son repugnantes.

StuartMcNight

Perfecto ejemplo de puño de hierro mandibula de cristal.

Abascal solto paladas de mierda e insultos MUCHO mas graves en su discurso contra todos los diputados del congreso.... pero ayyy... jopetas Bosco... que nos han llamado gilipollas... buaaaaa buaaaaa

News333

dos ratas peleándose con eminem como BSO (o algo así)

n

#7 linkin park

Lord_Lurker

#23 un clásico. Gracias por recordármelo. roll

thorin

#37 En 60 fps, cuidado.

Lord_Lurker

#39 no tendrás la versión 8k HDR Dolby surround 3D por ahí. Verdad?

torkato

Descripción gráfica

S

Así que para una vez que un pepero no miente, vamos y le atacamos igualmente

BiRDo

#8 Es la costumbre. Si ha dicho la verdad es porque se ha debido equivocar

j

Hombre, el sistema que presento el Santi contra el cambio climático es de gilipollas, aumentar las superficies de regadío para que las plantas absorban CO2, bueno el discurso entero parecía una broma de Polonia o muchachada Nui.

jm22381

Ay, pobres, los abusadores abusados...

cdya

A los votantes de Vox:
Vuestro partido no tiene otra posible decisión que romper gobierno con los que os han insultado de una manera tan humillante, romper gobierno en las Comunidad Andaluza, Madrileña y Murciana donde gracias a vosotros gobierna el PP ese partido desagradecido al que habéis apoyado tan generosamente. De lo contrario os tendremos que llamar la derechita cobaaardeee.

B

#41 Cobarde y te dejas llorona patética.

Yonseca

[Facha tears]

danymuck

#35 ya a la venta. Esperando con ansias a que me llegue el pedido lol lol lol

B

#35 jajajajajajaja positivo.

D

Yo propongo a unos y otros que amenacen con irse a una esquina del hemiciclo y dejar de respirar hasta que les vuelvan a dar el postre. Por seguir con el nivel de niño de 3 años.

txillo

Primera verdad que dice el PP en el Consgreso.

D

Por una vez, sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con los del PP, esa tia lo es y su jefe el paguitas mas.

losuaves

la derechita valiente llora porque la derechita cobarde les insulta.

fidelet

Gilipollas son los que hacen gilipolleces.

j

#22 Los que hacen gilipolleces el 12 de ocubre

D

Olona y Vox, siempre mienten.

Solo que ahora mienten tambien sobre el PP. Novedad.

mudit0

TOOOOOOOOOONTOS 🎶

D

Seño seño me han llamado gilipichis...

En verdad que tienen una oportunidad de oro para llevarse muchísimos votos peperos pero con lo pussy que son se van a comer una polla lol lol lol

S

La propia moción de censura era una gilipollez y que Casado te noquee siendo peso pluma y un pringao al cual querías tumbar qué quieren que les diga, es propio de gi...

Nividhia

Yo solo escuche a uno que llamo 'lloron' a Abascal cuando salió a dar la replica a Casado. No estuve todo el rato pegado al escaño, lo reconozco.

Imag0

Marchando una 🚑

daTO

Esto es lo que se suele llamar"cocerse en su propio jugo", no?

dragonut

Lo que son...

D

Lágrimas fachas capítulo 100. Están traumatizados.

B

Que bonito me parece ver a Olona tragando su propia medicina. Karma poético. Olona la llorica.

Chinaskii

A llorar a tu puta casa. Son el matón de la clase, que si no tiene el centro de atención llora y patalea. Anda al carajo homme

D

Pobre... Ha recibido de su propia medicina...

Que un político de la ultraderecha se queje de insultos es jocoso

Mauro_Nacho

No lo han dicho los del PP, pero muchos de VOX se sienten gilipollas. VOX se siente fuera de juego, gilipollas. La moción tenía sentido como amenaza para el PP que le ha gustado moverse en la ambigüedad, pero apoyar a Santiago Abascal habría sido un suicidio para el PP.

D

No me extraña, es que no son

uno_ke_va

Pues sí, son gilipollas. Pero sigue pareciendome lamentable que el Congreso sea un patio de colegio. Qué poco respeto tienen por la institución...

Mariele

Bienvenidos al parvulario.

Te imaginas cuando tenias 5 o 6 años que te hubieran dicho que una panda de adultos que podrían ser tus abuelos eran más inmaduros, más maleducados y más mpresentables que peor niñato de la clase?

Walldrop

Es ridículo, tres días después de una sesión en la que los insultos volaron como nunca y algo que no es nuevo, que es asqueroso si, pero "gilipolllas" debe ser lo menos que se ha dicho en cualquier sesión.

D

Políticos a la altura de sus votantes.

D

Ey ahora se pueden quitar los meneos y los votos como en reddit, buen movimiento@admin

thorin

#14 En reddit no hay límite de tiempo.

Aquí son 30 segundos para los meneos.

D

#24 aaaah, vale, bueno al menos deja rectificar un rato lol

danymuck

Cada día queda más claro que sí el PP es la derechita cobarde, los voxenetas son la derechita llorona. Madre mía, ver la intervención de Abascal después del discurso de Casado fue para echarse a reír, de hecho, estaba disfrutando viendo a Abascal en la tribuna sin palabras, solo diciendo lo triste que estaba por las palabras de Casado. Ahí pudimos ver a un ¿líder? descolocado, teniendo que improvisar, llorando por las palabras de Casado, sin replicar nada de lo que le acababan de decir, sin discurso, vacío total.

Y ahora viene esta a decir "profe, fulanito me insultó " lol lol lol

Que lamentables son. Van de machotes, de salvadores de patrias y en cuanto les dan un poco en el hocico, se ponen a llorar y a quejarse. Están estos para dar un golpe de Estado lol lol lol

B

#63 Toda la razón, también lo disfruté.

D

Ya está el PP con eufemismos... No, si ya verás, al final estos vuelven

D

El término gilipollos aproxima más la realidad. La derecha del virus chino necesita un humorista gaditano tanto como la izquierda de la transversalidad ortogonal necesita de un vallecano pioletador.

D

asbostrusbo

Parece el mundo today, pero es lo que hay!

La_patata_española

Mucho cuidado. De la noticia: ella está "pensando si revelar los nombres". Si revela los nombres esto puede suponer una caída de votos importantísima para los pepesunos. Esa gente educada que no toleraría este tipo de actitudes en su partido. Posiblemente esos votos se transformarían en voxetarras. Cuidado, que esta señora tiene mucho poder con lo que sabe...

D

#67 Y no los revela por...

Tiene pinta a farol importante, como todo lo que venga de ellos. Simplemente quieren salir en el telediario otro día más. A ver que se inventan mañana para que los saquen.

D

#73 es mentira, como todo lo que sale de vox.

#73, a ver, con la frase que dije de "esa gente educada que no toleraría este tipo de actitudes en su partido", se entiende la ironía de mi comentario, ¿no?

G

#67 "que se jodan" y ahí están.

#100, y yo convencido de que había exagerado suficientemente en #67 para que se notara la ironía. Pero ya me queda claro que no.

c

#67 Vamos a ver, en ese parlamento se ha voceado de todo al amparo en el "anonimato" que da el hecho de que no haya cámaras y micros grabando toda la estancia. La gente está acostumbrada a eso y no le da mayor importancia, el que ahora le ponga nombres Macarena Llorona no va a cambiar nada.

D

El PP es ETA

Parece que olvidamos que vox estaba en su mayoria en el PP, se escindieron porque alguien, aznarin de ubrique, llamo a la revolución, en el fondo es un reflejo de lo que en realidad que ria, y hera.

r

Sabemos ya cual de los dos se queda la bandera del pollo? Por distinguirlos...

D

Vergüenza ajena y general da, que con la que estamos viviendo, con la gente tan enferma y muriendo que hay de verdad, se monten estos circos en el supuesto lugar donde tendrían que estar tomando medidas para que se alivie y se termine esta pesadilla. No se libra ni dios de ser un payaso insultante, unos aspirantes a seres anecefálicos mezclas perfertas de Trumps y Bin Ladens. Y los demás a seguir la broma. Faltan virus selectivos, hostias.

D

El PP supongo que habrá estudiado muy bien las consecuencias electorales de su posición, pero a lo mejor se equivocan

Cantro

#62 Hombre, en las últimas autonómicas quedó claro que el PP moderado que representa Feijóo ha tenido mucho mejor resultado que el bronquismo de Iturgáiz. Y que la cosa está mucho más relajada desde que Cayetana no está de portavoz. Incluso Ayuso lleva unos días mucho más comedida.

Creo que la cosa va por ahí. No van a poder competir a brutos con Vox, pero pueden intentar pescar en el descontento hacia el gobierno.

Veremos como sigue la cosa.

B

#62 El PP y estudiar no deberían estar nunca en la misma frase, produce cacofonia y es una utopía.

1 2