Hace 4 años | Por shake-it a theobjective.com
Publicado hace 4 años por shake-it a theobjective.com

"¿Ves ese punto de observación turco?", me pregunta el oficial del Ejército Sirio que me acompaña. "Allí resguardan a los terroristas que hemos echado de aquí. Algunos soldados sirios han visto a terroristas de Al Qaeda entrar en ese cuartel turco", me dice. Se refiere al puesto de observación de Morek, uno de los más grandes de la zona.

Comentarios

Wir0s

#7 #8 Ni habéis entrado a la noticia

No, no son los rusos quienes han salvado nada, es un pueblo sirio que escondió las piezas del museo y protegió lo que pudo antes de que empezaran los combates.

D

#15 y quien ha hablado de rusos? Yo me referia al gobierno sirio, pero tu a lo tuyo, no dejes de vender tu libro

R

Sancionamos ya a Turquía por patrocinar el terrorismo?

D

#4 yo creo que todavía podemos esperar unos años más, no está del todo claro. roll

yemeth

#4 Y a nosotros mismos. Aquí tienes a la OTAN cerrando filas con el yihadismo:

Jakeukalane

El artículo es muy interesante. Se me ha hecho corto.

shake-it

#11 El gobierno sirio, tal y como han jugado sus piezas los gringos, es un mal necesario. Y esa oposición hace tiempo que está reducida a mercenarios follacabras. Así que parece que estamos más o menos de acuerdo.

shake-it

#8 Cuál es esa verdad?

D

#9 pues que el gobierno sirio, tal vez no sea tan horrible, y que la oposicion, tal vez no sean esos seres de alma pura.

Q_uiop

Me ha recordado la historia del tesoro que ocultaron durante años a los Talibán en Kabul
https://elpais.com/diario/2005/03/20/eps/1111303613_850215.html

D

#5 propaganda pro rusa.

Estos putos rusos han salvado un tesoro de la humanidad de los pobres yihadistas financiados por Occidente

D

#7 te votan negativo por que la verdad escuece.

En este puto pais es todo blanco o negro. Y somos incapaces de ver o apreciar las cosas buenas que hace " el enemigo" y asi nos va.

Como unos crios que no han madurado

D

#7 Sí, exactamente eso es lo que dice: Antes de la entrada de los terroristas, los ciudadanos lograron recolectar las piezas que se exhibían en las arcas del museo y transportarlas a un lugar secreto en el sótano para esconderlos y protegerlos de los saqueos por los terroristas.

Lo que no se comenta en ningún momento es el apoyo de "Occidente" a los terroristas, sólo el de Turquía.

Pero, oye, que propaganda es la de ellos, eh? No la de alguien que viene a mentir sobre el contenido del artículo porque no coincide con su visión maniquea y apriorística de un mundo en el que los "suyos" son siempre víctimas de alguna conspiración... tinfoil

D

#1
- 28 enero [tu enlace]: Ejército sirio libera la ciudad estratégica de Maarat al Numan, en Idlib.
- 22 febrero [esta noticia]: En Maárat an-Numán, hace menos de un mes los terroristas yihadistas controlaban la ciudad. [...] Todo empieza en un despacho. [...] Finalmente, el general nos da el OK y comienza nuestro viaje hasta Maárat an-Numán.

Madremía! Un periodista ha entrado en una ciudad cuando ha podido... y ha hecho un reportaje!

Está claro que tiene que haber una mano negra detrás de todo esto... tinfoil