Hace 5 años | Por --266378--
Publicado hace 5 años por --266378--

Comentarios

Niessuh

#25 "La web se ha convertido en un parque de atracciones para usuarios machistas, racistas, xenóbofos y trolls desagradables que ni tienen gracia ni buscan hacerla"

squanchy

#49 El problema es que ahora opinar lo contrario que una feminista radical, es tachado de machismo. O decir que ya está bien de que en la UE entre extranjeros a cascoporro, es xenófobo y racista. No importa lo razonados que sean tus argumentos.

Niessuh

#51 Ahora y siempre, la gente contesta lo que le viene en gana sin argumentar, leyendo por encima y sin empatía alguna... como siempre

neotobarra2

#25 Igual los sectarios sois los que estáis en contra de:

- Los inmigrantes
- Los musulmanes
- Las feministas
- Cualquier mujer que reivindique cualquier derecho
- Los "progres" (aquí por lo visto se puede meter a todo lo que quede a la izquierda del PP)

Más que nada porque, desde que os habéis convertido en mayoría en esta web (a base de echar usuarios) cada vez entra menos gente y cada vez hay menos actividad. Menéame se muere y lo hace cada vez más cuanto más mayoritarios sois. Igual la secta sois vosotros.

m

#89 Yo no estoy en contra de los inmigrantes, cualquiera puede serlo en un momento dado de su vida, yo estoy en contra de que haya descontrol.

Sobre el resto de cosas que dices a mí no sé que me cuentas.

Y el que crea el meneo es un llorica. Al que no le guste que otro opine distinto pues le toca joderse.

ttestt

#17 De verdad no entiendo por qué hemos de aguantarte.
No te haces ni gracia a ti mismo.
Madura ya, imbécil.

neotobarra2

#34 Los negativos no hacen daño a esta web. Se llevan usando desde que se abrió, y eso no le ha impedido crecer. Los comentarios que piden quemar vivos a los inmigrantes, encerrar en prisión a cualquier mujer que denuncie malos tratos y no pueda probar suficientemente su denuncia, levantar muros en las fronteras y llenarlos de minas, etc. sí que hacen daño, y mucho. Es precisamente desde que abunda esa basura, que esta web se ha empezado a hundir.

Respecto a #33, goto #88.

D

#90 "Los comentarios que piden quemar vivos a los inmigrantes"

Estamos de acuerdo. Pero es que yo no he visto ningún comentario de ese tipo, y sí he visto comentarios que sin ser insultos, racistas, sexistas, etc... son votados negativo por ciertos usuarios.

Si no lo quieres ver, allá tú, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

D

#31 Yo no lo hubiera podido decir mejor.

neotobarra2

#52 #38 Las lamidas de polla como estas también tienen mucha culpa de que esta web se esté yendo a la mierda. Antes leías los comentarios y eran discusiones que merecía la pena leer y puntos de vista interesantes, y las respuestas eran merecedoras de tal nombre. Ahora la mitad de los comentarios son felaciones que luego os devolvéis en otros hilos y que contribuyen a convertir esta web en una cámara de eco.

Pero seguid, seguid, que el otro usuario os avisa.

D

#91 Muy buen aporte.
Nos compramos una botella y nos la chupamos o nos la chupamos y luego la botella?

Orgfff

#31 Solo me queda añadir...

D

#31 #63 ¿la superioridad moral es la pose de alardear de que se cumple la moral mejor que el resto o que se tiene una moral superior a la de los demás?

D

¿Dónde está el voto "hipócrita" cuando uno lo necesita?

D

Me encontraba perdídisimo en este mundo, pero ha bajado photon_man de una nube para guiarnos hacia lo que es bueno y correcto, lo agradezco.

R

Aquí está el SJW de moralidad superior al resto. Es fácil opinar cuando no hay que ser responsable de las opiniones, supongo.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que xenofobia y racismo sobran. A lo mejor es más constructivo educar a la gente que parar el chiringuito.

Naito

#11 que si, que MNM se muere, que está fatal, que es lo peor, pero aquí sigues, en modo attention whore

D

#29 Mi labor es ardua. Y ya sabes, la mayéutica en el peor de los casos conduce a la cicuta

Naito

#45 Ahí le has dao

Kenzoryyy

Llevo ya muchos años entrando.. y un par con cuenta, antes me encantaba entrar en los comentarios y ver buenas conversaciones, hablando profundamente de las cosas, reflexionando y exponiendo puntos de interes..

Y tienes razón, ultimamente ya me da hasta verguenza ajena tener que leer comentarios misoginos, racistas y anti-democraticos todo el dia.. Y ya llevo 2 strikes (incitación al odio y insultos directos) por plantar cara a los fachas de aqui, sin contar todos los negativos que me llevo de los paletos de turno

Es un reflejo de la sociedad española lleno de cuñados que en cambio de luchar contra las injusticias y plantar cara al fascismo para mejorar españa solo se dejan llevar por lo que dicen en el bar o en los medios de desinformación

Al final me iré de Meneame como ya me he ido de España (siendo joven es la unica via que hay si quieres una vida digna)

Kenzoryyy

#14 Antes argumentaba y exponía mis puntos de vista pero sinceramente me harte de gente sin 2 dedos de frente

O si no tampoco vale la pena argumentar con trolles como@professor deberían estar baneados de meneame la verdad

musg0

#15 ¿Y porqué no los bloqueas? Yo tengo más de 100 ignorados. Si veo que no me aportan nada los meto al saco y me olvido de ellos. A veces es gracioso ver a dos trolls enzarzados entre sí y un árbol de comentarios en gris

neotobarra2

#14 Yo tampoco era tan ofensivo antes como lo soy ahora, pero ¿qué esperas? Las actitudes que te rodean se le suelen pegar a uno, por eso tanta gente se ha dado de baja de esta web: para evitar volverse agresiva, odiosa y con mala sangre como los payasos que entran aquí ahora.

D

#9 Blablblab fascismo blabla cuñados blablabla fachas. Apasionantes argumentos, me has convencido. Yo llevo más de 10 strikes y soy un “facha” según todos vosotros. ¿De que pie cojea meneame? No falla, campeones del victimismo y de los lloriqueos, la izquierda española. Y la superioridad moral de llamar facha a cualquier que no siga vuestros dogmas.

D

A mi me la suda la chupi, sinceramente; colgué una reedición del artículo que colgué en mediatize, lo tumbaron como se puede ver en la microfisgona. Su miopía, su cerrazón, su innecesario sectarismo... da igual. En este lugar la libertad de expresión se va por el WC con cada cagada de estos personajillos.

yende

Esta pagina se va al guano, también llevo más de diez años, y cada vez entro menos.

¿Sabéis de alguna alternativa?

D

#5 si, pero está feo decirlo aquí. Mira en la noticia esta:

La muerte de la elefantita

D

en nuestro chiringuito, el mismo artículo tiene más de 1000 clicks, 16 votos, 19 comentarios... no sé si me explico: con los cuatro gatos que tenemos, hacemos mucho más ruido que un artículo aquí. Para flipar, vergonzosito para la chupi, apuntaos un micropunto.
cc: #5

yende

#11 apunteseme!!!!

neotobarra2

#11 Pues yo, sólo con ver ese pantallazo, veo que pecáis de lo mismo que esta web. No sois una alternativa.

mosisom

#5 Vuelve a Barrapunto, elefantito.

lithium777

¿NO PIENSAS COMO YO? ERES FACHA, MACHISTA Y RACISTA.

D

Estoy cansado de decirlo, fuera el boicot AEDE y no más de un par de negativos a las noticias por usuario y día. Aumentará la calidad y volumen de información . Mnm parece ya la corresponsalía de cuatro o cinco medios.
Si hay volumen la gente se anima.

D

#16 cuando se apruebe el canon vas a ver la pluralidad

mrwylli

La enésima pataleta del que ve cómo su ideología pierde el apoyo mayoritario en un entorno dado y en lugar de hacer la más mínima autocrítica, propone boicots.

Mira muchacho, es fácil, Menéame tiene un sistema, que tiene sus defectos pero es el que ha funcionado y ha hecho del sitio lo que es, que antes molara y que ahora veáis derechistas y xenófobos en todos lados, lo mismo está en los ojos del que mira.

Te lo dice un antiguo militante de IU y recientemente borrado de Podemos.

Dejad de llorar.

Habría que parar MNM...pero para siempre. Un sitio que solo acepta como válidas las opiniones de un tipo de ideología es una Secta y como tal debería desaparecer.

Topicta

#18 es que eso es lo que quieren algunos. Que no haya opiniones variadas y que la web sea una oda onanista a la ideologia de unos pocos.

tnt80

#54 Eso no me lo preguntes creo que es de tiempo de cuando el que mandaba era Gallí, para que te hagas una idea.
En todo caso, puedo especular, supongo que es para que toda noticia que no llegue a portada se descarte en algún momento, y asegurarse que no lleguen las que sean demasiado viejas

V

Vaya llorón lol lol

Esto es Internet, la imposición de lo políticamente correcto no funciona. Eso os lo dejáis para vuestras reuniones del partido.

b

#0 Adiós y gracias

LevEneunivchi

Hay cosas que no me cuadran, cómo por ejemplo este artículo tenga 19 meneos positivos, uno negativo y el total de karma sea -7:

M

#19

Personifica bien lo que es Menéame, 16 aprueban el meneo, uno no.
Gana el no

tnt80

#19 y #20 El hecho de que la noticia sea de hace tres días, que el algoritmo reste karma a partir de las 24 horas desde que se envió, y que los votos positivos están muy concentrados a partir de dos días, puede, digo yo, tener algo que ver con el resultado, sin ánimo de armar bronca.

Powertrip

#21 ¿cuál es el objetivo de restar karma a partir de las 24 horas?

arka

#19 Hay una fórmula ignota e indescifrable que calcula el karma. Y además es pública.

BanThis

Si te vas a ir no lo hagas llorando de manera pueril como un infante a quien le han desenchufado el scalextric ... o lo haces a lo grande organizando otro Ban Day o te vas y punto.

criticaor

Oyes! Y si lo hacemos el miercoles, es que el lunes está lo de Cataluña y por no mezclar y eso...

D

Bueno, es muy respetable lo que propones, a pesar de que de fondo desprenda ese tufillo a "mis opiniones son válidas y las de los demás hay que censurarlas". Haz la huelga y a ver qué pasa.

u

Porque tu opinión debe ser mejor o mas que las de otros, te pueden gustar mas o menos, pero no te olvides de que tu opinión o la mia es tan valida como cualquier otra

Sergestus

Los marginados de forocoches se cargaron burbuja y ahora se están cargando meneame. Tal vez la solución sea hacer que esto se parezca mas a reddit y recluir a esa gente en oscuros subreddits donde se troleen entre ellos.

D

#60 Son.los baneados.txt

TyrionGal

Comentarios de ultraderecha? Tú no sabes lo que es la ultraderecha, verdad? Menéame sigue siendo una isla de raciocinio y diálogo entre la mierda de internet... Vete a echar un ojo a los comentarios en Facebook de las noticias de los periódicos o a los comentarios de las noticias en la web de El País (ya no digo las de OK Diario y compañía...) y me cuentas. Aquí puede haber divergencias, sobre todo en cuanto al policorrectismo de la izquierda en determinados temas, pero no he visto nada remotamente parecido a un "comentario facha".

D

#0 Cierra al salir y cómprate una buambulancia.

provotector

El problema de esta web son sus admins. Por ejemplo si tu fueras admin ya habrías baneado a la mitad de los usuarios porque no piensan de la misma forma que tu. Y precisamente eso es lo que están haciendo y motivo por el cual realmente se está yendo a la mierda esta web.

Gol_en_Contra

Tal vezdseijodseijo yremoremo verían que en el camino al beneficio económico, no todo vale.

¿Es eso cierto?

No tengo ni idea, no lo niego, sinceramente me pregunto si es eso verdad (que igual si). Porque ahí estriba la propuesta, y a ver si vá a salir el tiro por la culata.

D

#1 No entiendo en que puede beneficiar a los responsables de la web que esté presuntamente tomada por los trols. Yo creo que eso perjudica la actividad de los usuarios, las visitas, y con ello los ingresos.

Se les puede echar en cara el hacer pocos cambios en el diseño, que el viejuno, y en no poner coto a los negativos, pero no se puede decir que eso les beneficia ya que no es cierto.

¿Una huelga?. Será un día para los trols que cogerán más fuerza al ver que su "trabajo" da resultados.

Gol_en_Contra

#40 No estamos hablando de trols.

N

#1 Ya te digo yo que no es cierto. El que ha escrito este texto está tan cegado por su ideología que no tiene ni puta idea de lo que está pasando. Los admin no hacen más que joder a la gente que este usuario critica (sin razón) y es la gente que este usuario critica la que más está dejando de conectarse y la más decente.

Por si te queda alguna duda sobre el valor de mi opinión, llevo 5 sanciones este año, tres de ellas por (falsa) incitación al odio. Supongo que elegían esa porque es la que te deja fuera de comentar 20 días. Y viene este lumbreras a escribir esta gilipollez. Pues me temo que es posible que Meneame esté mirando por el beneficio económico pero no por los ingresos que pueda dar lo publicidad, empiezo a sospechar que reciben una ayudita de los degenerados de la ideología de género, sea quien sea el que les da la pasta, porque lo que está pasando no tiene sentido, no hacen más que perder usuarios y si puedo, este mes lo demostraré.

GatoMaula

Prefiero Black Block a Tute Bianchi.

l

una huelga de verdad sería no entrar, o acaso hay tanto "mono" de leer noticias que no se puede estar todo un día sin darle a F5?
Yo haré huelga total, ni siquiera entrar, porque también estoy cansado de muchas de las actitudes que hay por aquí

D

#3 la mejor huelga es no enviar nada. Con tantas restricciones y mierdas desagradecidas que tiene, es mejor no enviar nada.

Yo llevo años sin enviar. Mi primera portada fue en 2006

p

Un ForoCoches venido a menos.

D

#42 Ni eso, en forocoches aun son capaces de organizarse para algo.

Garruladas normalmente, pero se organizan y hacen.

D

Cuenta conmigo.

sangonereta

Por mi perfecto.

D

Esto ya lo vi yo muchas veces... Si menéame se muere va ser porque le ponen pegas judicialmente. Llevo leyendo obituarios 11 años y aún sigue siendo referencia a pesar de los usuarios y de los administradores.

m

Este artículo me recuerda a la incursión de políticos en el 15 m.
Algo más ético, más culto y finalmente menos democrático. Porque yo decido lo que es democracia no?.
Nunca hasta ahora ha salido a relucir tanta basura. Será eso lo que molesta?

D

Pues adiós, llorón.

Como decía la madre de Gila, si no sabes aceptar críticas, vete del pueblo

a

"Y me pregunto ¿Cómo sería Menéame si toda la gente que participa con criterio y de forma constructiva se diera de baja? "

Que os quedaríais solos,

Bonus: https://www.letraslibres.com/espana-mexico/politica/entrevista-daniel-innerarity-tratar-gente-que-no-piensa-como-nosotros-impide-que-nos-volvamos-locos

TDI

Solo decir que con más tiempo, la medida sería más efectiva. A 43 minutos del día 1 no va a enterarse mucha gente.

d

Los 116 que han meneado un articulo que pide no menear es por trollear?


Ahora en serio por no menear ni comentar un dia vamos a hacer algun daño a los trolls? Que tonteria!

thorpedo

#0 pues yo estoy harto que la gente por tener ideas diferentes me llamen nazi , fascista... No digo que de un tiempo a esta parte la gente haya perdido un poco el norte.. pero no es "sólo" de Meneame , es en general.

Con todo el respeto , me parece una postura un poco "infantil" pedir adseijodseijo yremoremo que medien en esto, porque es poner puertas al campo y es tocar un rol paternalista que no se debe realizar.

Estas en tu derecho en abandonar el barco, el resto seguiremos leyendo y opinando.

dragonut

Pues muy bien, y este quién es?

JEB

El lunes, será el primer aniversario del 1-O.

mosisom

#4 Ha habido muchos aniversarios del primero de octubre.

neotobarra2

¿cómo sería este sitio o cualquier otro sin personas que se creen por encima de las demás; sin personas poseídas de la conviccion de tener el derecho a decidir qué es bueno o malo; quién es constructivo o no; quién es retrógrado o no?

Debo ser un ser horrible, porque yo considero que estoy por encima de algunas personas, como por ejemplo los yihadistas (me creo mejor que ellos, fíjate tú); también estoy convencido de que el sometimiento de la mujer a su marido, presente en muchas culturas, es algo malo; no considero constructivas a personas como José Bretón o Miguel Carcaño; y considero retrógrados a gente como Rouco Varela, por ejemplo.

Qué barbaridad, ¿cómo puedo ser tan intransigente, tan sabiondo, tan cargado de razón? ¿Cómo puedo atreverme a decir esas cosas como si tuviera la verdad absoluta, a arrojar sobre mí tal superioridad moral? Igual deberías ignorarme a mí también. Está claro que soy una persona malísima, el ejemplo de lo que no hay que ser.

provotector

"Y me pregunto ¿Cómo sería Menéame si toda la gente que participa con criterio y de forma constructiva se diera de baja? ¿Qué pasaría si abandonásemos el barco y dejáramos que lo abanderen los machistas, retrógrados y demás calaña?" Tu respuesta: www.forocoches.com

N

#81 ¿Qué opinas de Forocoches?

Tengo un problema con Forocoches, o con la idea que tiene la gente de Forocoches. Yo no me había metido allí en la vida. Cuando me hice el canal mucha gente me dijo que debía hacerme una cuenta allí… yo en ese momento no tenía tiempo para estar discutiendo por foros ni de coña, pero me hice cuenta y la verdad es que mis vídeos se han difundido bien por ahí. El problema es que es el foro más grande de hispanohablantes, creo que hay un millón de personas, y es totalmente heterogéneo. Allí te vas a encontrar al mayor cáncer social que pueda existir en pequeños grupúsculos de neofascistas, pero también camarillas de podemitas que tratan de pasar su mensaje, y también gente crítica y razonable. Forocoches es una especie de jungla, pero una jungla sin límites. No sé quién los ha cuantificado o cómo se han ganado la fama que tienen. Supongo que será como con Twitter, que los que más ruido hacen son los que más gilipolleces dicen. Mi opinión no es absoluta, tiene muchos matices.

¿Qué sientes al haberte convertido en una especie de ídolo para ellos? Hay incluso quien se pone tu imagen en el avatar…

¿De verdad hay quien lleva mi foto en el avatar? (Se ríe) Bueno, también los hay en Twitter, aunque es más amplio. Yo la verdad es que me deprimo mucho cuando entro en Forocoches en hilos sobre mi, porque hay mucha gente que me defiende pero hay mucha gente que me insulta de una forma bárbara. De hecho, los insultos más fuertes que he recibido los he visto en Burbuja y Forocoches. Ya casi prefiero no meterme, porque son insultos que no te van a ayudar a crecer, solo a hundirte más en tu pequeña miseria existencial. A La gente que me apoya y que difunde, que me idolatra, lo agradezco y me hace ilusión, pero no lo tomo como una referencia. Aunque ahora mismo lo que menos necesitamos son nuevos predicadores o nuevos mesías, y en ese sentido no tengo interés en convertirme en uno.


Y esto lo dice Un Tio Blanco Hetero. Que te podrá gustar o no, que seguro que no, pero demuestra que tu opinión de forocoches es un mito que no va a ninguna parte.

provotector

#96 Forocoches no es un foro machista. Se insulta y se dicen barbaridades independientemente del sexo. Es una maravilla de web gracias a su gente. Es mágico el publicar un post y al minuto tener 35 respuestas o cientos de ellas en pocas horas. Mucho troll y chalado, pero la gran mayoría no lo es. Hay mucha gente seria y también gente divertida. Su administrador pasa del foro, solo quiere ganar dinero. Lo tiene abandonado y no acepta modernizarlo ni propuestas nuevas de cara a añadir valor para los usuarios. Los insultos más fuertes los he recibido en forochicas. La verdadera jungla sin ley donde la gente SI insulta gratuitamente y demuestra un comportamiento nefasto.

Fun_pub

Que no se me olvide hacer un comentario hoy.

socialwillians

Cuenta conmigo, da mucha mala nota que se dediquen a trollear a uno, se supone que debemos colaborar entre todos. Yo me uno al paro. clap

gom_jabbar

Llevo sin postear bastante tiempo pero por ti hoy lo voy a hacer.

arka

Oye que Menéame es mi web máter, y a tí te encontré en la calle...

D

Un día? debemos hacerlo tres!!!!. Me encanta el tema de las finanzas personales y todo lo que tiene que ver con las deudas de las personas y qué hacer para salir de ellas. Cuando posteo información del tema, la mayoría de los comentarios son destructivos, como de personas resentidas con la vida, que se sienten explotadas. Solo algunas personas aportan mas al tema o hacen comentarios que valgan la pena, no necesariamente tienen que estar a favor de lo que publicas, puede haber diferencias y se respeta, pero algunas veces pareciera que el nivel de algunas personas que estamos en Menéame deja mucho que desear. No se si la cosa es de los administradores o de los que tienen el poder, pero si de algo sirve para mejorar, me uno .

D

#0 me queda bastante claro que son todos de algún grupo de Telegram de miembros o ex-miembros de forocoches, asociados a la extrema derecha que se coordinan por ahí para hacer de MNM una puta mierda.

Yo casi nunca leo.los comentarios.hay mucho pirado suelto..

D

Yo entiendo que quemarse por esto es normal si le has dedicado cariño y tiempo. No obstante, me gustaría que reflexionaras con algo: si tú te vas ellos encontrarán menos resistencia.

Si el educado deja de opinar, ellos son más visibles.
Si el que quiere aprender deja de preguntar, ellos son más fuertes.
Si el izquierdista se va, esto influirá a la gente un poco más hacia la derecha.

Espero con esto animarte a hacer de menéame un sitio, al menos, con más gente educada y dispuesta a contribuir. A ti y a otra gente que también está cansada de la mala educación.

Gracias

N

#74 Si este artículo te parece buena educación...

"Este lugar se ha sumido en una ciénaga de excrementos y es frecuentado por insectos a los que mi amor por la justicia me impide aceptar como iguales" es la versión "educada" de "este es un sitio de mierda lleno de gente de mierda, menos yo y los que piensan como yo". Educadísimo y por eso lo que somos de izquierdas pero no somos ciegos fanáticos le invitamos a que se vaya con su educación y con viento fresco. Especialente cuando es evidente que es mentira todo lo que está diciendo.

D

#94 Para mí no es tan evidente,@dvx, pero es que yo me paseo por aquí muy poco. Como mucho te puedo dar el beneficio de la duda.