Hace 5 años | Por elblocdenotas a elespanol.com
Publicado hace 5 años por elblocdenotas a elespanol.com

Dos niñas han sido asesinadas en Castellón supuestamente por su padre, que posteriormente se ha suicidado arrojándose a las vías del tren, según han informado fuentes sanitarias. Las niñas tenían 4 y 6 años. El padre estaba separado de la madre y, al parecer, estaba denunciado por malos tratos.

Comentarios

D

#39 Trankilo Rembrandt. Tengo cuentas con más antigüedad y medallitas que tú

D

#50@admin, aquí un usuario confeso de clones.

D

#50 #60 Ahi ahi, condenando por "confesar", para que se necesitan pruebas pudiendo conseguir confesiones.

Pau_Padomon

#50 Genius

d

#39 ¿Desde cuando la argumentación se basa en los pokemos que tengas?

D

#39 Que te denuncien por maltratador no te convierte en maltratador, así que eso de acusas a alguien de vender su libro cuando tu vendes el tuyo, es poco coherente.

D

#9 Ok. totalmente de acuerdo. es una realidad, fea.

D

#9 Paridas vendo, para mi no tengo.

Ratoncolorao

#31 Yo no he pedido NADA de lo que me atribuyes, pero NADA. He copiado y pegado comentarios habituales cuando sale una noticia de la agresión de una mujer a un hombre a los que NUNCA se les pone una pega como me estás poniendo tú a mí.
Tú te lo guisas, tú te lo comes.

Ratoncolorao

#86 Escrito hace treinta y tres minutos:
Pues estoy de acuerdo en la condena firme.
Ahora, no hacer nada porque se le pongan las trabas que se le pongan el animal matará, es un poco así...

¿Nos apostamos algo a que no sirve de nada y sigues con tu tole tole?
Y todo en una noticia donde dos hijos han sido asesinados por su padre y aún así tiras del victimeo como si fuera injusto el tratamiento a ese tipo....Es que es flipante...

D

#86 bien joder

J

#57 NUNCA se les pone una pega
Ya estamos con los #notallmen
Lagrimas de marichulos
Siempre subis estas noticias para desprestigiar la lucha feminista y soltar vuestra bilis machista

D

#31 toda la razón.

Joice

#31 A la rica falacia! Las traigo baratitas! Ni caso...

earthboy

#9 Se te ha olvidado lo del suicido ampliado.

#19 Ten cuidado, no te vayas a dar con el techo de cristal.

selina_kyle

#9 Crees que es adecuado meter tu guerra personal aqui?

chemari

#9 ein?

D

#12 Es lo que buscaba... luego saldrán los de qué "el qué maltrate a la madre no significa que sea un mal padre".

Rembrandt

#23 tu eres de letras no?

Socavador

#23 Pues va a ser que la madre de esta denuncia sí tenía razón. No era falsa cry

D

#38 Razon de mas para condenar a las que denuncian en falso, ellas son tambien culpables de que la justicia tenga que ser precavida

Sr_Atomo

#212 Vale, no sabía que era de los que leen únicamente lo que le interesa. He explicado el porqué de esa cantidad tan pequeña.

Además, pensar que en más de un millón de denuncias, en el que la mujer va a obtener todos los privilegios y todas las protecciones posibles, que al denunciado se le va a detener en el acto, y que además en el juicio él se enfrentará a bastantes años de cárcel y órdenes de alejamiento, mientras ella en todo caso tendría una condena de chiste (vamos, que la mujer tiene todas las de ganar y nada que perder)... pensar que sólo va a haber 79 condenas por falsa denuncia... es de ser inocente, conformista o directamente gilipollas. Te recomiendo ver video-blogs de gente que trabaja en el ámbito judicial para que te enteres cómo son de verdad las cosas, porque no es algo que diga una o dos personas, sino muchas más.

Es más, te voy a decir otra cosa... si en esta noticia el hijo de puta este, en vez de matar a las pobres niñas, simplemente las hubiese maltratado a lo bestia, habría incurrido en un delito de violencia familiar, que está mucho menos penado que la violencia de género. Porque como todo el mundo sabe, el cuerpo y la mente de un niño de 6 años es mucho más resistente y capaz que el de una mujer adulta.

Nota de editado: En mi comentario #23 he visto un error garrafal que ha podido dar lugar a errores... En la tercera línea comento "Aproximadamente el 20% de las denuncias falsas concurre finalmente a juicio". Ahí hay que quitar lo de "falsas", porque lo que concurre finalmente a juicio son el 20% de todas las denuncias por violencia de género.

T

¿Ha salido ya lo del suicidio ampliado?

D

#3 no, era hombre

M984

#3 go to #5

D

El orden de factores SÍ altera el producto, cabrón.

TiJamásLlevaTilde

#5 Se llama ser de lo más despreciable del mundo. Desgraciado como pocos.

D

#4 #7 Ni suicidio ampliado, ni venganza contra la expareja. De momento sabemos que era un hijo de puta y poco más.
Si quería vengarse de su pareja, tenía problemas con las drogas o una depresión es algo que determinará la investigación. Así que dejemos las pancartas para más adelante.

valzin

#18
La pregunta y la reflexión debería ir encaminada en saber en qué se ha fallado y porqué motivo no se ha protegido a esas niñas.
¿Por qué cuando existen denuncias previas no se protege a las personas vulnerables?
Y no hablo de culpar, hablo de proteger.

D

#18 Puede ser un suicidio ampliado perfectamente. Nadie ha pensado que la mujer puede haber puesto denuncias falsas, que sea una mentirosa o una maltratadora y que el padre en su desesperación o bajo una depresión severa quiso salvar a las niñas de un infierno matriarcal?. Es una posibilidad como tantas otras... lo que pasa que aquí todos somos jueces aunque no tengamos ni idea de nada. Y por supuesto que no justifico los hechos, pero tengamos en cuenta TODAS las opciones.

Quitatelavenda

#7 por lo menos no tenemos que esperar a ver si se reinserta

alalimayallimon

#22 Exactamente.

J

#22 sep, porque la politica de tirar a los huerfanos al rio deja a los niños sin futuro

D

#83 No, hombre, pero es que las personas que cometen el suicidio ampliado están tan tocadas que creen que así ssría. Que son 100% imprescindibles en la vida de sus hijos, que no van a salir adelante sin ellas, que así les ahorra sufrimiento... Es un trastorno mental, al fin y al cabo.

D

#5 No, no se llama suicido ampliado, importa 3 carajos lo que diga nadie, ni como quieran limpiar sus conciencias, esto es un asesinato.

D

#5 Se ve que la gente no ha pillado la ironía de tu comentario.

D

#4 nada más que añadir. Sólo que estoy 100% de acuerdo y suscribo todo lo que comentas.

m

#4 diría que tarado violento (no creo que se pueda hacer eso sin estar muy loco). pero vamos, que tener dos hijos con un tarado violento también tiene lo suyo

apetor

#4 Por favor, leed hasta el final o no contesteis.

1) Critico con dureza las denuncias falsas, critico la ley que posibilita y, de una manera sutil y perversa, casi alenta a hacerlas.

2) Mi exnovia, enfermera, llego un dia del curro y me comento un caso que habia habido aquellos dias, muy sonado en el hospital: un padre habia maniatado a su hijo de unos 5 años o asi al grifo de la bañera y duchado con agua lo mas caliente posible, causandole quemaduras bastante heavys, creo que las paso putas y la verdad no se que fue de el despues. Ademas de unos daños psicologicos de los que probablemente nunca se recupere.

3) Creo que, una vez demostrada la autoria de esas cosas, las penas deberian ser MUCHISIMO mas duras.

¿ En que anda una demasiado grande parte de la sociedad ? Tan de turba y sectaria para "quemar en la hoguera" a algunos en una guerra sin cuartel pero librada en juzgados y alentada por medios, ONGs varias y cosas mas y tan blanda para no endurecer lo que se hace con aquellos que ya se ha demostrado las atrocidades que han hecho. ¿ Por que esta mal torturar a esta gentuza ? ¿ por que esta mal la pena de muerte para esta gentuza ? Ya, ya se que en este caso de la noticia el tio se ha suicidado, no en el caso que yo os cuento, y no en muchos casos.

La persuasion, esa faceta olvidada, parece, en los codigos penales... al menos en Europa.

Pero el desmedido sere yo...

D

#1 Con la tasa de suicidios de hombres que hay, hay muchos que se suicidan antes de matar. Es de muy mal gusto tu comentario

A lo mejor la clave está en que las separaciones sean más justas y los hombres no lleguen a semejantes niveles de desesperación.

Conozco casos de hombres que viven en pisos patera y trabajan para pasar pensión a hijos y exmujer, la cual ha rehecho su vida con el carnicero del barrio pero no se casa para no perder la paguita.

Si a las personas no les das oportunidades de rehacer su vida, acaban desesperándose. Quizá morirían menos mujeres si la separación no dejase indefensos a muchos hombres. Y también se suicidarían menos hombres, pero a nadie le importa que mueran hombres.

HASMAD

#30 ¿Estás diciendo que la sociedad y las injustas leyes han empujado a este infraser a asesinar a dos niñas de corta edad?

D

#42 Estoy diciendo que con una sociedad más justa: morirían menos mujeres, se suicidarían menos hombres.

alalimayallimon

#44 No existirían infraseres como tú... soñar es tannn bonito. A ver si lo conseguimos yo estoy dispuesta.

D

#61 Es un infraser por pedir leyes más justas? Jajajaja. Fanática.

alalimayallimon

#84 Que me llames fanática me llena de gozo y satisfacción, simple.

D

#98 oh... Sí, tiene sentido.

Fernando_x

#44 Estas dicendo que la culpa es de la sociedad. Lo mismo que dicen todos los que roban, se drogan, asesinan o violan: la culpa siempre eeees de la socieda! Por supuesto, cómo se les va a culpar a ellos, con lo mal que lo pasan por culpa de: la sociedad!

D

#99 si no es de la sociedad, ¿cómo explicas que los inmigrantes delincan y violen más que los españoles?

Jaque mate.

S

#44 Entiendo que ahora es injusta porque las mujeres han decantado la balanza a su favor, por lo que se deduce .Y que los hombres están abocados al suicidio y hasta al asesinato por ellas, al ser el eslabón débil . Vale. Cada uno ve lo que le rodea con el cristal que desea pero menuda concepción del mundo más sesgada... tinfoil

Ddb

#30 Qué vergüenza de comentario, tío.

alalimayallimon

#46 Lo peor son los pedazos de mierdas que encima le votan positivo, este viene a trollear pero lo de los otros es preocupante.

Joice

#63 No creo que sea un troll ni que los positivos procedan de pedazos de mierda. Tu comentario, no obstante, sí que muestra una intolerancia y una falta de capacidad de comprensión importantes.

alalimayallimon

#91 De comprensión ando perfecta gracias, lo que tu pienses o creas me importa nada, buen día.

Joice

#96 Buen día, no se altere.

Joice

#96 Claro que no te importa lo que piensen los demás, por eso les insultas alegremente. Muy coherente sí.

Joice

#46 El comentario no da vergüenza. Es una opinión, que puede estar mejor o peor expresada pero ciertamente refleja una parte de la sociedad que existe y es real. Tal vez podrías hacer un esfuerzo en analizar el trasfondo de la opinión, aunque ello exija quitarse el velo de los tabús y la corrección política.

D

#30 ¿Mi comentario es de mal gusto? Y tú dices: "Quizá morirían menos mujeres si la separación no dejase indefensos a muchos hombres". Mira, no lo sé, pero si alguien es capaz de matar a sus propios hijos para hacer daño a una expareja, eso no es desesperación, eso es que es un hijo de la gran puta y está mejor muerto que vivo. Eso sí, que se mate antes él, a poder ser.

D

#55 las mujeres suelen matar más a sus hijos que los hombres. Este caso es anecdótico. El verdadero problema son las madres.

D

#30 espero que no justifiques matar a dos niñas por las condiciones de la separación. Dime por favor que no sois tan enfermos para decir algo así.

alalimayallimon

#30 Cuando crees que no se puede superar lo despreciable...mira, aquí estás tú. Te achaco enfermedad mental grave o ganas de trollear en todo caso das mucha pena y te deseo todo lo malo que te pueda pasar en este mundo.

D

#58 Si le dices eso ha conseguido lo que quería.

alalimayallimon

#76 Pues tienes razón pero me ha tocado la tres menos cuarto, es que hace falta ser muy mezquino.

D

#30 la desesperación y la locura llevan a cometer grandes atrocidades,

chemari

#30 trololoo lolo lolooo 🎵

pablicius

Esto de que a #30 no se le pueda ni votar negativo, ¿significa que ya tiene su strike? Imagino, pero que pfv alguien que lo sepa lo confirme.

Ratoncolorao

#71 Yo me meooooo!!!
Mucho mejor esos datos de una parte interesada que los de la fiscalía, claro que sí.
Tú tampoco has aportado argumentos a los que da la fiscalía y aquí estamos, con el sexo de los ángeles.
Pero mejor lloriquear un poco y acusar al otro de lo que justo haces tú.

D

#73 Evidentemente no puedes hacer otra cosa, la discusión ya la tienes perdida...

Ratoncolorao

#75 Claro que sí, guapi!
Viendo como funcionáis algunos y el gran cientifismo que aplicáis al pensamiento, me acabas de convencer de que tienes razón. Todo lo que has dicho es irrefutable (por mis cojones)

D

#81 No quiero convencerte, sólo aportar otros puntos de vista. Tampoco hace falta que te dejes en evidencia, no me aporta nada verte hacer el ridículo.

Ratoncolorao

Por cierto; recordemos que se sigue permitiendo que padres con denuncias por malos tratos sigan viendo a sus hijos (aquí tenían la custodia compartida). De verdad que no entiendo como se puede apoyar esa ley con la excusa de que las mujeres siempre salen ganando...Pues nada, que se lo digan a estos dos hijos muertos.

Ratoncolorao

#17 Mucho mejor que un niño se eduque con su padre maltratador, claro que sí!
¿Por qué vamos a privar a los hijos de semejante influjo taaaan importante para el crecimiento personal?
Datos de la fiscalía: La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/05/59aec40022601d052f8b4574.html

Ratoncolorao

#35 Si tú tienes otros datos que desmienten a la fiscalía basados en hechos que se puedan medir, de puta madre.
Por ahora, tres enlaces y dos de ellos de una web más que dudosa hecha POR PADRES SEPARADOS.
Un poco de seriedad por favor...

D

#53 Si al menos te hubieses leído el titular del primer enlace, te harías una idea de por donde van los tiros.
"Sólo computan como denuncias falsas aquellas en las que ha habido una sentencia"
El resto de tu comentario, ad hominem de libro. Y encima pidiendo seriedad lol

Ratoncolorao

#68 ¿¿¿ Ad hominem es señalar que las pruebas que aportas son de una web de padres separados que no aporta datos fiables????
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#70 anda deja de hacer el ridiculo y ten algo de humildad

D

#68 bien dicho.

D

#79 gracias

D

#80 nah, tienes toda la razón. No puedo votar, pero creo q debo manifestarme.

Estoy harto ya también del puto 0.0001 % que lo repiten y lo repiten y no son capaces de entender que una denuncia “no estimada” es una denuncia que generalmente es falsa/ sin base en muchos casos... y q hablaríamos de mucho más de la mitad ...

Quizá no quiera mentir del todo, pero si que la gente aprovecha el “te voy a denunciar por maltrato” porque es lo que les permite marcar la línea del maltrato a ellas. Si pasas la línea te denunciara por maltrato y tú, vas a ser maltratador de por vida. Tardarás años en limpiar tu nombre por muy mentira que sea y estarás arruinado si ella lo quiere ...... (sólo falta mentir un poquito o pedir a una amiga que testifique y a funcionar) ...

Ratoncolorao

#87 Ahora vas y se lo explicas a la madre y la abuela de los hijos asesinados.
¿Hay cojones?

D

#95 deja de hacer demagogia...... es una pena lo que ha ocurrido... y lo vas a utilizar para tener razón ?

Asco...

D

#53 El informe del Consejo General del Poder Judicial con 500 sentencias ejemplo (tomadas como muestra representativas del total) comentadas, ¿sirve?

Por aquí lo comentan:

L

#53 hechos que se puedan medir... de aquella manera.

Porque comparar denuncias con sentencias es como para echarse a llorar.

sagnus

#19 Mucho mejor que un niño se eduque con su padre maltratador, claro que sí!
recordemos que se sigue permitiendo que padres con denuncias por malos tratos sigan viendo a sus hijos

Pregunta, por si no te he entendido bien. ¿Entonces en cuanto una persona tiene denuncia por malos tratos, debería dejar de tener derecho a ver a su hijo? ¿Se debería asumir, por lo tanto, que cuando una persona tiene una denuncia, es automáticamente peligrosa y/o culpable (como se deduce de la primera cita)? ¿Aplica solo en casos de violencia de género, o podemos generalizar y considerar que cualquier persona con denuncia es, de alguna u otra manera, responsable de lo que se le acusa antes de que haya sentencia? En caso de que solo aplique a estos casos... ¿La diferencia del tratamiento respecto a otros casos viene dado por quien hace la denuncia, por quien la recibe o una combinación de ámbas? ¿Las características específicas de los colectivos en concreto que, en estos casos, son los denunciantes y los denunciados, son el origen de esa diferencia de tratamiento respecto a los casos generales? En tal caso, ¿Qué características?

Espero que puedas responderme y aclararme cualquier razonamiento erróneo o asunción que haya hecho equivocadamente.

Siete_de_picas

#17 ¿Cuántos niños tienen que morir para que los papás o mamás denunciados por maltrato sigan manteniendo sus derechos de visita aún a riesgo de que suceda lo que ha sucedido?
Una muerte ya son demasiadas.

GatoMaula

#20 Una muerte ya son demasiadas.

Correcto, pero una docena tampoco son una plaga.

hazardum

#20 Creo que en su caso, deberían ser condenas firmes y no denuncias, entiendo, porque denunciar puede denunciar cualquiera, otra cosa es que haya condena o no por un juez.

De todos modos, si la gente esta de acuerdo con la reinsercción, no tendrán problemas en que cuando alguien ha cumplido su condena, pueda visitar a sus hijos, supongo.

En cualquier caso se haga lo que se haga, una persona capaz de matar a sus hijas o a su mujer a toda costa y que no le importa su propia vida, o le metéis un tiro o no lo vais a poder parar, lo hará cuando sea, aunque no tenga régimen de visitas.

Ratoncolorao

#27 Pues estoy de acuerdo en la condena firme.
Ahora, no hacer nada porque se le pongan las trabas que se le pongan el animal matará, es un poco así...

hazardum

#59 Hay que hacer todas las trabas posibles con una condena firme, esta claro.

Lo que me refiero, es que con este tipo de gente que no le importa nada, ni ellos mismos, ni las personas se supone quiere, es dificil buscar una solución que sea efectiva.

daphoene

#15 "con denuncias por malos tratos"

Denuncias no es igual que sentencias. Este caso es un drama, pero estoy con #17 en que no se puede generalizar así.

D

#15 Tendrías que tener en cuenta que las madres también matan a sus hijos, y en los últimos 5 años, más que sus padres. Esto se suele olvidar. Te lo digo porque cada vez que ocurre esto surge ese debate, y nadie se lo plantea cuando la madre es la asesina.

powernergia

#36 "y en los últimos 5 años, más que sus padres"

Si hablamos de infanticidios en general, son las madres las que más matan a sus hijos.

Si hablamos de infanticidios por venganza o despecho, abrumadoramente son los padres los asesinos.

D

#49 Desconozco las motivaciones.

D

#49 Claro, uno es peor que el otro, ¿no?

daphoene

#49 ¿ No te parece un poco asqueroso justificar los infanticidios de unas frente a los de los otros, basándote en una suposición indemostrable, que además no justifica el asesinato ?

D

#15 Porque una denuncia no es una condena. Cualquier tarado puede denunciar y que la denuncia sea admitida a tramite. Eso no te hace culpable de nada, solo denunciado. Si se hiciese lo que tu dices todo el mundo a denunciar como cabrones. Luego a ponte a demostrar la intencionalidad en la falsedad de la denuncia para poder acusar de denuncia falsa.

D

#15 estadísticamente las mujeres matan más niños que los hombres

D

#15 Muy inocente eres si crees que a un psicópata dispuesta a asesinar a las dos personas que más tiene que querer en el mundo le va a frenar lo que diga un juez con su custodia.

kelosepas

#15 Basta ya de esta tontería, las estadísticas dicen que las mujeres matan mucho más a sus retoños que los padres, y que en casos de padres, la mayoría son padrastros. ¿Impedimos que las madres separadas con pareja tengan custodia? Porque es una tontería del nivel que tú pides.

chemari

#45 seguro que hay una EXPLICACION. No una JUSTIFICACION. Joder, cuando aprenderemos la diferencia?

Rembrandt

#97 una explicación que se quiere ocultar?

Jokessoℝ

#82 bravo!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nada, que no hay forma de que lo hagan en el orden adecuado.

JohnBoy

#2 Bueno, eso en realidad no lo sabemos. Teniendo en cuenta que se suicida mucha más gente sin asesinar a nadie antes que gente que si asesina a alguien, no es descabellado pensar que haya una cantidad indeterminada de suicidas, pero no necesariamente baja, que sí lo hacen en el orden correcto.

ChukNorris

"El parricida estaba separado de la madre de sus hijas desde el año pasado y, según informan algunos medios locales, estaría denunciado por violencia de género concretamente por amenazas."

D

No creo que el impulso de matar a sus hijas le viniese de la nada, pero la noticia son las consecuencias de sus actos, no lo que le llevo a cometerlos, eso vale más no ahondar mucho para no tener que hacerse preguntas incomodas.

Rembrandt

#41 si, seguro que hay una justificación.............................. seguro. Venga, cuéntanos en que justificación estás pensando y por qué alguien querría taparlo?

D

#41 sí, pobrecito. No te jode. Ha asesinado a dos menores, joder! Cualquier disculpa, mínima, que se te ocurra debería ser una bandera roja de que algo no está funcionando bien en tu cabeza. Lo digo en serio.

D

#65 de pobrecito nada, asesino con todas las letras.

Jokessoℝ

#65 Cuando una persona llega a esos extremos, es que ha superado todos sus límites de resistencia , o se los han superado. El infierno en que se estaba abrasando este hombre es ya su pena cumplida. Este hombre descansa en paz. Detras de esto hay una historia terrible en la que la madre necesariamente tiene que tener su parte grande o pequeña de culpa.

las mujeres pueden ser , si se lo proponen, mil veces más retorcidas e hijas de puta que los hombres. No sois superiores en todo? pues en hijo de putez nos dais muchas vueltas.

P

#41 Joder! No hay razones lógicas para matar a dos criaturas de 4 y 6 años. O estaba como una cabra el hombre o es que simplemente era mala persona. Por mucho que le hagan a uno, a nadie se le ocurre matar a sus propios hijos. O estaba chiflado o era un hijodeputa más.

D

Perfecto cabrón!

Y no hay VIOGEN, esto es la punta del iceberg solo.

L

#8 Hombre, tanto como la punta del iceberg... Ni que hubiera casos así a diario.

D

#10 Quiero decir que es lo que destaca, algo no tan evidente ( fuera de la casa del terror familiar) no sale en prensa y es casi habitual.

Conde_Lito

#10 Según acabo de escuchar en la ETB hace un par de horas todos los días hay casos iguales de estos, e incluso más de uno diarío.
No se, parece como si quisieran que fuera cierto que todos los días se dieran casos iguales. Es alucinante.

tiopio

Lo acabo de poner. Lo aprendí aquí. Gracias.

Naiyeel

Titular erróneo, un hombre no, en todo caso un cobarde hijo de la gran puta.

DEP las pobres niñas y animo a esa madre y familia.

D

Parricida, es como se llama a "eso". Lo de suicidio ampliado es una manera casi de dulcificar eso, que sí que sé que está "de moda" el concewpto.

alalimayallimon

#21 No es lo mismo matar por venganza, por joder, que por depresión, no ver salida al final del tunel , pensar que lo mejor es acabar con todo y los tuyos no podrán sobrevivir sin ti. Antes de que venga algún iluminado ambas cosas se dan en los dos sexos.
Uno es sucicidio por venganza y el otro suicidio ampliado, es la tipología que se usa en psiquiatría y psicología.

Jokessoℝ

Dios mío.Lo que tuvo que sufrir de su mujer ese pobre hombre para llegar a hacer eso.
Descanse en paz.

D

#28 ¿Es ironía? Descanse en paz un tío que ha matado a sus hijas de 3 y 6 años?

Se pudra en el puto infierno el hijo de la gran puta, que ojalá existiese.

b

#0 En la noticia pone que se ha tirado por una ventana.

I

Es un caso terrible. Tanto dolor. Su madre, sus abuelos. Los abuelos paternos que a la pérdida de las nietas por asesinato se suma que ahora saben que su hijo era el mal hecho persona.

Tengo 2 hijas de 2 y 6 años y ésta noticia me ha hecho daño físico. Tengo náuseas. 😥 😥

Jokessoℝ

#67 te deseo lo mejor, y que no las mates nunca. Por favor, no las mates pase lo que pase y te hagan lo que te hagan

Que todos los que matan a sus hijos sois padres. Los solteros ,jamás.

n

Grandísimo hijo de puta. Ojalá te pudras en el infierno.

ondas

Solo se saben las consecuencias pero no el proceso por el que una persona llega a tomar esas decisiones.
Muy fácil insultar y todo lo demás.
Por que no hubo tratamiento sicológico... apoyo familiar ... antes de que pasara eso.

HASMAD

#25 Esto es asesinato con premeditación. Ni tratamiento ni hostias, esto no es un brote, es ser un hijo de puta.

J

#48 No se sabe si fue un brote o no. Solo se sabe que los ha matado y se ha suicidado. Si fuera simplemente por maldad no se hubiera suicidado solo los hubiera matado. Evidentemente habra una historia detras de todo esto, ninguna persona sana hace eso

HASMAD

#100 Eso de que si fuera solo maldad no se hubiera suicidado no sé de dónde te lo sacas, no sería ni el primero ni el último que lo ha hecho. Se suicidan simplemente porque no quieren afrontar las consecuencias de la barbaridad que acaban de hacer.

ondas

#124 #48
Me pregunto como se podría haber evitado.
Y cual es la mejor manera de abórdalo para que no pasen estas cosas otra vez y otra vez.
Me pregunto que es lo que desata la rabia y el odio en una persona para matar a sus hijos y suicidarse.

P

#25 ¿intentas justificar a un cabrón que ha matado a sus hijos de 4 y 6 años?

1 2 3