Hace 14 años | Por dbe928 a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por dbe928 a bbc.co.uk

Lula dice que Iran tiene derecho a programa nuclear, a pesar de las amenazas de Ahmadinejad de extinguir al pueblo Israeli.

Comentarios

Espartalis

Respeto el hecho de que Irán pueda desarrollar energía nuclear con fines energéticos, el problema es que dicho país es una teocracia, es decir, sus máximos mandatarios dicen que gobiernan "En nombre de Dios".

¿Qué pasará el día que su Dios les sople al oido que hay que destruir el mundo porque está plagado de infieles?.

sergio42

Pues ojo porque también amenazo con extinguir a los dinosaurios, que no fue chuck norris no.

Lo bonito que sería un mundo sin programas de armamento nuclear.

saulot

Lo irónico es que Iran ha cooperado más con la Agencia Internacional de Energía Atómica que Israel, el cual no solo no ha firmado ningún protocolo internacional con respecto al uso de energía atómica, sino que incluso no reconoce la autoridad de la agencia.

Y locos hay en ambos gobiernos (uno quiere destruir un país y los otros quieren conquistar ciudad por ciudad el otro).

S

Informe de la ONU:
La hasta hace poco secreta central nuclear iraní de Qom, no es apta para fabricar combustible nuclear para producir energía, pero si para fabricar bombas atómicas.

El informe también dice que Irán ha dificultado los esfuerzos de los inspectores para investigar las acusaciones de que trabaja en armamento nuclear.

Según el informe, el reactor iraní no sería capaz de producir combustible para una central ni en 90 años, pero si puede hacer una bomba nuclear al año.

Fuente Associated Press
http://www.usatoday.com/news/world/2009-11-17-un-report-iran_N.htm

biogon

#0 Lo que no entiendo es por que has quitado la palabra "pacífico" del título

D

#7 Yo tampoco entiendo por qué han puesto con comillas la palabra "pacífico".

D

"a pesar de las amenazas de Ahmadinejad de extinguir al pueblo Israeli." ¿Que tiene que ver ese comentario personal con el apoyo al programa nuclear pacifico que propone Lula?. Me parece un encabezado y descripción muy tendenciosa, con el fin de lograr la portada, eso es muy amarillista.

D

Quiero ver a los fanáticos anti-Chávez que criticaban por decir que era "amigo" de Irán, criticar del mismo modo a Brasil

D

#3 Hola, soy uno de ellos. Ahora Lula me parece otro subnormal.
Hala, a mandar.

D

#4 jaja lol