Hace 2 años | Por --703313-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --703313-- a cadenaser.com

Siempre me ha puesto un poco nervioso esta impunidad del mundo de fútbol respecto a otros deportes y con el resto del mundo. A los grandes clubes se les ha permitido durante años hacer básicamente de todo simplemente para salvaguardar el disfrute de la gente y del deporte nacional, que en este caso es el fútbol. Sí, mueve mucha gente, afición y dinero, pero coño no puede ser que sea uno de los pilares fundamentales de la sociedad.

Comentarios

c

#1 Este Tomar vive en babia. Claro que puede ser, que abra los ojos.

Almirante_Cousteau

#1 Sí, nunca había sido dicho algo semejante. Anonadado me hallo.

#5 El clickbait de marras

Ovlak

Comentario pelín karmawhore.

r

Ni el cine tampoco.

nadal.batle

Mejor sus películas de mierda. Los actores y músicos con sus opiniones grandilocuentes como si fueran el ejemplo o la guía de algo, siempre ridículos y pretenciosos.

T

#12 Sus películas suelen ser buenas, y es un gran actor. Del resto no digo nada (el que calla otorga).

D

#19 desde que hace de mafioso sibarita para Voll Dan me cae peor.

T

#21 Lo entiendo, bebiendo esa cerveza estoy seguro que esa tortilla llevaba cebolla Pero yo se lo perdono, por dinero yo también haría cosas así...

D

¿Dónde está el voto "gilipollez" cuando se necesita?

D

Pan y circo,ya lo decian los romanos,nada ha cambiado.

D

Y la monarquía

ZomIneck

La voll damm es una mierda

D

#9 Como todo lo de Damm.

ZomIneck

#11 por supuesto. Menos la inedita, creo que se llama.

Ovlak

#9 Pues la de barril no me disgusta. Eso sí, la estrella Damm ni con un palo.

D

Aquí tenemos un ser superior dispuesto a "enseñarnos" lo que nos tiene que gustar y lo que no. No hay nada más emocionante que Luis Tosar recitando a Alberti en lengua de signos

D

Pues no estoy de acuerdo con sus cejas pero ahí el tío tiene razon.

El fútbol es el cáncer de la sociedad española. Luego la cultura del alcohol y del tabaco. Luego la iglesia católica y finalmente la corrupción y nepotismo .

urannio

Tan cierto como que el fútbol es parte de ese proceso de infantilización de los ciudadanos.

Nova6K0

Tampoco puede ser el pilar fundamental el negocio de la cultura, que no la cultura, que es otra cosa distinta. De hecho el negocio de la cultura, ahora mismo para lo que sirve es para que se forren cuatro, a base del recorte de derechos y libertades, del resto. Incluidas muchas personas que somos autorxs, y por supuesto, el público.

Saludos.

T

#17 ¿Sois que? Que me pierdo con las consonantes, no sé porqué te has pasado al alemán.

A

Se ha marcado lo que se llama un gol en propia meta

Solinvictus

Y los toros, farándula, iglesia, monarquía...?

cornholiox

De nuevo la moda de criticar lo que a otro le pueda gustar.
- ¿Ah, pero todavía se emite fútbol?
- ¿Sálvame? ¿Qué es eso?

Pues sí. A la gente le gusta el fútbol y a la gente le gusta Sálvame. Y punto.
Id a lo vuestro y dejad que el resto también lo hagan, panda de protoculturetas.