Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

Luis del Rivero, ex presidente de la constructora Sacyr, ha demandado a los diarios El País y El Mundo por incluirle en la célebre lista del ‘caso Bárcenas’ que tanta convulsión ha creado tanto en España como en el Gobierno y el PP.

Comentarios

Attanar

#5 No salir en la lista, lo pone clarísimo en el titular.

Te entendí mal .

danic

#6 lol ya iba a intentar explicarlo

D

#5 Y a mi me interesa eso y saber qué información tiene para que el país le ofrezca pasta. ¿Fiscalía, hay alguien en casa?

n

#8 El alcade de mi pueblo, que es del PP tampoco ha salido. Será que él también recibió sobres. Y ya que estamos indagando con pruebas irrefutables, yo tampoco he salido en la lista, prueba evidente de que he recibido sobres. Y eso que no solo no soy militante sino que nunca he votado al PP.

Como os gusta la carnaza (y votarla).

celyo

#22 Uhmm, veamos, la trama se centra en los altos cargos del partido, no el militantes, otra cosa es que no quieras leer nada referido al problema.
Esperanza Aguirre ha sido y es alguien importante en el PP, y el alcalde de tu pueblo, salvo que sea el de una ciudad grande, lo dudo que sea poco más que un militante.
Pero vamos, que cada uno vea lo que quiera.

kaoD

#8 tú tampoco sales en la lista.

celyo

#27 Yo no soy alto cargo dentro del PP ..... o sí

Attanar

Pobre niño rico.

D

Demanda que algo queda, parece pensar.

Yo lo que piensoo, lo que me interesa es: ¿Está en la lista de Bárcenas de tipejos que corrompen?

Krisiskekrisis

"Uf, de que poco ha ido. Un poco más, y empiezo a comportarme como un español honrado. Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo".

Del Rivero

Imag0

"Reclama 60.000 euros a Prisa y 40.000 a Unidad Editorial"

El dinero a poder ser, lo quiere en sobre.

D

#20 Supongo que ese es el precio de la reputación del PP.
Yo recurriría. Seguro que es fácil demostrar que esa reputación no vale mas de 10 o 12 mil Euros, que es lo que puede caber en un sobre normal, sin reventarlo.

tensentidiño

A ver si algún día le hace la misma oferta la fiscalía.

D

#9 Independientemente de tu edad, eres perro viejo. Las ves venir de lejos...

D

chorizo y corruptor, a la carcel por sinverguenza, que te dió el pp por tu dinero negro, confiesalo ladron y explotador

Shotokax

Y si está demostrado caligráficamente que la letra es del tesorero del PP, ¿cómo explicas el hecho de que tu empresa salga en los papeles? ¿Bárcenas se aburría y, en vez de hacer un sudoku, puso tu nombre en un papel donde se reflejaban otras corruptelas, casualmente?

j

#14 El problema es que al tratarse de una fotocopia, el PP puede alegar (ya lo están haciendo) que se trata de unos papeles que ha escrito Barcenas hace poco tiempo y de una tacada, para esparcir la mierda acusando a todo el mundo. Y lo malo es que esa alegación puede prosperar, porque con el original supongo que un perito puede certificar que cada asiento se hizo en una fecha y a lo largo de varios años, supongo que comprobando la degradación de la tinta, que el papel ha amarilleado, etc. Pero eso no es posible con una fotocopia. Esperemos que Barcenas se vea tan acosado como para entregar los originales a la justicia, porque si no me da que no hay caso.

h

No se como no esta empapelao ya todo el mundo.

a

#12: lo malo de todo ésto es que enmierdan a todo el mundo. A los culpables, a los inocentes (si los hubiera u hubiese) y a los semi.

De todas formas, yo siempre me he preguntado de donde coños sacan los partidos políticos la pasteriza necesaria para mítines, congresos, campañas, etc, etc.
De los militantes ni hablar: dudo que el PP, pese a su inmensa mayoría absoluta, tenga más allá de 300 mil afiliados en toda España.
Por tanto, una de dos: o de donaciones anónimas "altruistas", o de préstamos bancarios.
Tanto si es una fuente u otra, se explican sus medidas legales para "crear empleo".

jrmagus

¿Habrá algún gran empresario español que esté libre de corrupción?

No sé para qué pregunto, la verdad.

MCN

#17 La competitividad de los grandes empresarios españoles versa no en invertir en I+D, sino en invertir en políticos.

jaz1

quizasestan todos los del opus dei????

Lucer

Ajo y agua, campeón. Por espabilado.

amoebius

Jolín los de El País, lo moral deja paso a la noticia.

kovaliov

Yo no sé porqué demandan tanto. En este país el que no sale en la lista de Bárcenas no es nadie.

Antigonaamd

Pero si hubiérais visto la cara de un alto ejecutivazo de Sacy, cuando en unos encuentros por la rsc, alguien les espetó que si quería construir una real rsc debían aprender a ser honestos, no creerían nada de lo dicho por este "señor" simplemente porque para hacer negocios, en este país, hay que ser un hijoputa, deshonesto y debes comprar, siempre, a alguien.

¡ Que raro ! ¿ Un conjtructó en la lista Bárcenas ? No me lo puedo creer.

b

No creo que el pais esperase hacer muchos amigos publicando esta información, vamos que digo yo que si les demandan lo tendrán ya previsto, no entiendo porque la gente se sorprende tanto.

y

De verdad, un poco de OBJETIVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos en un estado de derecho y quien tiene que demostrar algo es el ACUSADOR, no el acusado.

¿Que prueba hay en el caso de Barcenas?

- Una fotocopia de un texto escrito por Bárcena

¿¿¿Sólo eso???

¿¿Y con eso ya nos basta para ACUSAR Y CONDENAR??

Una contabilidad de 20-30 años en sólo 14 hojas y escritas del tirón??
Que haya apuntes que se hayan demostrado CIERTOS, pero que eran LEGALES, quiere decir que el resto es CIERTO??

Los elefantes tienen trompa y son rosas.
Como está demostrado que los elefantes tienen trompa, ¿¿eso quiere decir que también son rosas??

¿¿Cuando nos creemos a Bárcenas, cuando nos interesa??
Cuando dice que es inocente, NO NOS LO CREEMOS
Cuando dice que el dinero de Suiza es de unos negocios personas, NO NOS LO CREEMOS
Cuando dice que no es su letra, NO NOS LO CREEMOS
Cuando escribe apuntes contables en B del partido popular... ¿¿¿SÍ QUE NO LOS CREEMOS???

Creo que El Pais y El Mundo tienen que DEMOSTRAR con MÁS PRUEBAS y más IRREFUTABLES lo que han PUBLICADO o... simplemente han ENGAÑADO a sus lectores.

Y no me matéis a negativos
Ni digo que el PP NO sea financiado ilegalmente, ni que Bárcenas no sea un corrupto.

Sólo digo que...
DE MOMENTO LA ÚNICA PRUEBA ES...... MUY FLOJA!!!!!!!!!!!!

Un documento escrito por un SUPUESTO delincuente, en estas circunstancias no tendría NINGÚN VALOR ante ningún JUEZ.

Y sale un empresario y dice que fue "extorsionado", pero como no encaja en la VERSIÓN DE LA HISTORIA que nos mola, pues... a machacarlo (y digo que puede que realmente Rivero pagara al PP, pero no está demostrado).

Buuuffff
Hasta Roncero es más OBJETIVO con el Madrid que muchos de vosotros

Parecéis hooligans...

devnull

#31 Te recuerdo que ya han salido un par de (ex)diputados confirmando algunas anotaciones que en los papeles aparacen.
¿Qué pruebas necesitarías? Supongo que un video donde Barcenas se demuestre como le dan un sobre a Bárcenas y este luego lo reparte con los miembros del PP. Esperaremos hasta que aparezcan pruebas irrefutables si no nos creeremos nada.

y

#31 Según tengo entendido que los que han reconocido esos cobros, han dicho que eran legales y que aparecían en la CONTABILIDAD A.

t

#31 Te casco un (presunto) negativo por tanta mayúscula. Ya si eso vengo con pruebas para demostrártelo otro día.