Hace 3 años | Por elGude a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por elGude a 20minutos.es

El cantante Luis Cepeda ha respondido este martes a un tuit del líder de Vox, Santiago Abascal, en el que critica el Ingreso Mínimo Vital, la ayuda económica destinada a las familias más vulnerables que servirá para complementar los ingresos que entren en estos hogares hasta que alcancen un umbral mínimo.

Comentarios

D

#4 ¿y te parece bien que la gente desinformada opine sin saber?

Puede joder, pero la crítica que hace Vox es correcta, existen excepciones a la ley, como responden a este tweet:



Se puede compartir o no, pero lo que dice Vox es cierto.

Hacer críticas infundadas sólo da municióna Vox, luego salen por la TV debatiendo con estos ignorantes, le tiran el BOE a la cara y Vox queda bien.

Suker

#10 Un tweet en el que llame racista describa a alguien de Vox siempre me va a parecer bien, si.

D

#12 gran criterio el tuyo.

Insisto, ensalza a gente que habla sin saber, pero luego no llores si Vox asciende porque deja en ridículo a los que has ensalzado y quedan como buenos.

Suker

#13 Si, claro. Es mi criterio. No el tuyo, es el mío.

No me parece grave dar una información relativamente inexacta sobre quien enarbola el racismo a base del bulo, la falta de respeto y la tensión permanente. A veces hay que bajarse al nivel del enemigo.

D

#14 Si esa es tu justificación preparate a que VOX baje de nivel, porque lo hará.

Y suerte con esa visión de enemigos y amigos que tienes. Seguro que viendo todo en blanco y negro te va muy bien en la vida

CC #13

Suker

#26 Me va bien en la vida, gracias por preocuparte.

Soy un demócrata por lo tanto cualquier simpatizante de Vox es mi enemigo ya que Vox choca frontalmente contra todos los valores democráticos. Que cierren al salir.

D

#28 un demócrata respete la democracia, y el congreso es el mismo representante de la democracia del pueblo, así como los partidos que hay en él.
Un demócrata no respete un partido ilegal, pero respeta todos los partidos del congreso.
Siento decirte que no eres demócrata, vives engañándote a ti mismo.

Me parece bien que tengas una mala opinión de VOX, la mía no es muy buena, pero tratar a la gente en los términos que tú la tratas, dice más de ti que de los demás, siento mucho decírtelo.

Suker

#30 Mira, no me de usted la chapa desde su atalaya moral, que lo del respeto a ciertas ideologías conmigo no cuela. Ya tenemos una edad y nos conocemos todos muy bien.

No no voy a respetar a Vox porque no merecen mi respeto. No, no voy a llamarle demócrata a un partido en permanente confrontación que lanza mensajes racistas y sexistas a diario. No voy a llamarle demócrata a quien se apoya en asociaciones ultracatólicas y homófobas como Hazte Oir.

No cuela.

D

#35 a mí puede usted hacer con su vida lo que le de la gana, pero procure no mentir, porque demócrata usted no es.
Así que a pastar

Suker

#36 Yo a pastar y usted a blanquear a los racistas a otro hilo. Es un buen trato.

D

#37 yo no blanqueo a nadie, tú sí y procura mirarte al espejo porque eres exactamente lo mismo con lo que descalificas a otros.
Hasta nunca

D

#13 No hace falta ser matemático para sumar uno más uno y reconocer al fascismo (a no ser que comulgues con sus ideas y entonces, no te lo parezca).
Solo fíjate en sus votantes, menos luces q una patera y más inútiles que un avión con bocina y piensan que son españoles "de bien" lol

D

#15 Es curioso que en lo que has escrito podrías estar describiendo a cualquier partido del congreso lol

D

#27 Puede ser, si fuese un indigente intelectual, posiblemente sí pensaría que todos son iguales.

D

#29 como se suele decir, no hay más ciego que el que no quiere ver, así que sigue con tú ceguera, pero ten cuidado no te vayas a chocar contra alguna farola.

D

#31 Cierra al salir.

D

#32 procura no darte con la puerta

D

#10 ¿Todos lo que vienen en patera son considerados víctimas de trata de seres humanos automáticamente?

D

#16 ¿puedes ponerme enlace de donde se dice que eso sea así?

Otra cosa es que se exagere y se diga que por lo general los funcionarios humanitarias se apiadan de esa gente y los consideran así. Pero lo de "todos" y "automáticamente" creo que es de tu cosecha.

D

#17 Tu mismo lo dices, entiendo.
Si "la crítica que hace Vox es correcta" , según palabras tuyas, y la criticas de VOX es : "Todas las personas que lleguen en patera tendrán derecho a cobrar la renta.".
O el mensaje de Abascal es falso, o las personas que vienen en patera cumplen automáticamente las excepciones que tu mismo enlazas o me estoy perdiendo algo.

Mubux

#17 Lo de "todos" y "automáticamente" es lo que interpreta Abascal

El tuit de Abascal pone :
Todas las personas que lleguen en patera tendrán derecho a cobrar la renta

Mubux

#10 El tuit de Abascal pone :
Todas las personas que lleguen en patera tendrán derecho a cobrar la renta

Es falso y punto.

D

#20 no te sabría decir, me tiene bloqueado en Twitter.

j

#10 Vox-coz jamás queda bien excepto para las mentes mononeuronales de sus votantes y para gente como t.

D

#24 ¿afirmas que soy mononeuronal?

D

#3 Perdona, se escribe "Santivago Abas-Khal" por su financiación iraní

D

#8 y este es su retrato robot

Urasandi

Otra vez los inmigrantes robandonos el trabajo

D

Cantante? muy relevante

Armagnac

No es que sea un ignorante, es que busca el apoyo de los ignorantes, son su público.

Suker

si, yo discrimino por raza, sexo y religión porque los extremos se tocan.

D

¿Todos lo que vienen en patera son considerados víctimas de trata de seres humanos automáticamente?

D

No te preocupes, lo tengo controlado. Hasta nunca

m

Abascal no es ningún pedazo de ignorante. Solo tiene problemas mentales.

D

Amenazas al cantante en 3.2.1..

xamecansei

Portada

asbostrusbo

No es racismo encubierto. Es fascismo a las claras