Hace 6 años | Por Verbenero a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Verbenero a elespanol.com

"Quién no ha deseado que a Ignacio González le metan un palo por el culo" / "A los del PSOE les diría que lean "Momo"; los hombres grises son los del PP" / "Me mordí la lengua para no entrar al juego de los medios que me llamaron "El payaso de Gürtel" por actuar en dos cumpleaños de Ana Mato: qué se han creído, llevo 20 años trabajando en esto".

Comentarios

D

Miradme, no soy nadie pero digo cosas.

R

Puede ser que haya gente que la haya leído antes de que apareciese en meneame y la vote inmediatamente. ¿Os imagináis un test con una pregunta de la noticia? y si no se acierta se invalida el meneo.

c

Aquí el octavo pasajero.

kukudrulo

El septimo de caballería al ataque lol

D

Yo diría que con el Alzheimer del pueblo español...

p

Lo flipante es que el titular es prácticamente la pregunta que hace el entrevistador

Quimper

#15 Si, el periodista quería sacar petróleo con esa pregunta para luego contestar el entrevistado una gilipollez, nada había que sacar un titular y el periodista lo ha creado.

difusion

📼

📼

silencer

No hay sexto malo

Casanotra

Como con 40 votos y sin comentarios llega a portada?

d

#1 40 Votos en 4 minutos. Si es que no ha dado tiempo a comentar. Diría que ni tan siquiera a leerla

kukudrulo

#1 Bueno, ya son tres comentarios

D

#3 cinco, diría yo con acierto

D

#1 Es la magia de meneame.

dineromuerte

#1 Comentame en todo su esplendor
una vez leido el articulo, se agradece la autocritica y la reflexión -.
los hombres grises tambien son los del PsoE y si no estan atentos tambien los de undidos podemos

D

A mí los 59 meneos que lleva la noticia me suenan a otros tantos "Po zi, qué suerte tiene". El mío incluido. lol

p

Una vez le preguntaron a Adolfo porque no había escrito sus memorias... "por no enfadar al Rey"