Hace 17 años | Por --19171-- a astroseti.org
Publicado hace 17 años por --19171-- a astroseti.org

El cráter Plaskett al encuentrarse muy próximo al polo norte, está permanentemente iluminado por el Sol, lo que se traduce en energía, así como una temperatura predecible y constante.Los cráteres cercanos pueden contener grandes depósitos de agua congelada que podría utilizarse para obtener oxígeno y agua potable.

Comentarios

realar

A ver: el que ha votado spam que se explique: nos estan intentando vender parcelas o que?

D

#6, aun tienen que resolver un pequeño problema con las radiaciones (como construir un escudo ante las tormentas solares, y la radiación dura de fondo). Eso es una suerte, porque si los encargados de realizar la colonización fueran nuestros aguerridos políticos enladrilladores, seguro que entregan para 2009 bonitos duplex con vistas al mar de la tranquilidad envueltos en papel de aluminio de primerísima calidad.

elac

#7 Pues tú lo dirás en broma, pero a mi no me parecería mal: si dejaran que "El Pocero Corporeision" y similares construyeran sus duplex con vistas a la tierra, éstos se verían forzados a mejorar las naves actuales para llevar hasta allí los ladrillos.

Y al millonario de turno que se comprara el duplex, seguramente le gustaría poder ir todos los fines de semana a su duplex en más o menos el mismo tiempo que se tarda en llegar a Torrevieja desde Madrid por la A3 en día de puente (4 horas en día normal, 12 horas en operación salida).

Traducción: se invertiría capital privado en mejorar los vehículos espaciales (y es de suponer que, por tanto, el rendimiento de los motores y quizá nuevas fuentes de energía). De lo cual, indirectamente, todos saldríamos beneficiados.

D

-Aqui planto yo una urbanizacion de dimensiones astronomicas..

Paco el Pocero lol

D

#3 Yo me quedo con las ganas, está lloviendo

HaScHi

En cuanto explote la burbuja aquí, se irán corriendo a la luna.

kaleth

#2 Eso más o menos es el rato que tardará en verse el eclispe completo, pero terminar no termina hasta las 2 o así.

Undefined

Puto eclipse... aquí en Galicia siempre hay nubes así que...

j

Ya me imagino. "Tenemos que hacer algo contra el sobrecalentamiento de nuestra luna", "la contaminación que provocamos esta acabando con nuestro escudo protector de radiaciones" o algo así

juanmix

Hablando de la luna, ahora mismo hay un eclipse. ( por si alguien no lo sabe)

Desde las 10:30 asta las 00:20