EDICIóN GENERAL
321 meneos
4985 clics
Lucía, la víctima más inocente del narcotráfico: enterrada en sosa con seis años

Lucía, la víctima más inocente del narcotráfico: enterrada en sosa con seis años

Un vendedor de heroína, Ricardo, 'El Pollino', ha confesado que fue él quien mató a la pequeña, a la madre y al padrastro, el traficante turco Mehmet Demir. Han detenido también a la mujer y a los padres del autor confeso. Todos se dedicaban a la venta de droga a toxicómanos en el deprimido barrio Cerro Blanco de Dos Hermanas (Sevilla).

| etiquetas: lucía , traficante , heroína , pollino , mehmet demir , sevilla
Lo que ha hecho ese monstruo no tiene nombre.
Yo comprendo hasta cierto punto que los narcos se maten entre ellos, pero no sé por qué coño tuvo que matar a la familia.
#2 En este caso bien pudiera ser para no dejar testigos, lo que no deja de ser una salvajada.
El conocido como "el Pollino" tiene mucha suerte de que le haya pillado la policía a tenor de lo que explican del "paralítico". Por otra parte, enseña los monstruos que crea la droga.
#5 Y aquí entra el debate sobre la legalización. ;)
#5 a lo mejor por esto ha confesado, no sea que le dejen suelto y a merced del paralítico
#5 Sinceramente ¿crees que porque los hayan detenido la Policía ya van a estar seguros?

Cuando matas a un familiar y colaborador de un narcotraficante de cierto nivel como dicen que es "El paralítico" date por muerto. Si además te cargas a su mujer embarazada y a la hija de esta, reza porque la muerte sea rápida y porque no se lleven también por delante a cualquiera que haya colaborado o supiera algo del asunto y no haya dicho nada.

Esta gente no va a tener 1 minuto de descanso en lo que le resta de vida.
#17 Ah, no, claro. Es decir, este tipo está sentenciado de muerte. Eso está claro. Pero en su caso yo prefiero morir por un cepillo de dientes clavado en el páncreas que me lleven a Turquía mis dos últimas semanas de vida a conocer al paralítico en persona.
#5 ...Por otra parte, enseña los monstruos que crea la droga.

Supongo que te refieres a la prohibición de la droga. ¿O acaso piensas que estos hechos hubiesen acontecido si se pudiese adquirir la heroína de forma legal y a precio de mercado?
Estilo Pablo Escobar, pobre criatura, me muero de pena, espero que no se extiendan estas prácticas, ya lo que nos faltaba
No sé que lleva a una chavala de 26 años con una niña a juntarse con un narco turco de 55 años. ¿En serio no pensaba que algo podría salir mal? me jode hablar de Darwinismo en estas circunstancias pero es que vamos. Ya no pensando en que te puedan matar y a la niña también, sino simplemente por lo que tendrá que ver la niña en su casa y por la educación que le estás dando.
Un drama.
#7 Totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Conozco casos cercanos y la mayoría de estos chavales en familias de este tipo o de padres enganchados a alguna sustancia tienen casi todas las papeletas para acabar mal, en el mejor de los casos mal psicologicamente y en el peor como en este caso.

En un caso que conozco de un adoptado a los 9 años, de nacionalidad rusa, por una familia española normal hace ya casi 15 años, aun a dia de hoy se pueden notar las huellas psicologicas que le había…   » ver todo el comentario
#7 Por gente que he conocido en Colombia (no se si aplica a México), esto pasa mucho porque si el narco dice "esa pa mi", pues es para el, o va al hoyo.

No tiene elección en realidad.
#10 No creo que sea el caso. Y digo creo, por que en realidad no tengo ni idea de como está "el patio", pero quiero creer que si eso pasa aquí tenemos recursos para salir de esa situación. (Que duras son otras realidades en las que no vivimos ni tenemos idea).
#7, No sé que lleva a una chavala de 26 años con una niña a juntarse con un narco turco de 55 años

Dinero, buena vida, no dar un palo al agua, etc.
#7 Eso que dices es de sentido común, pero la excusa que se usa muchas veces de echar la culpa a la Sociedad... Otra cosa es que por el trabajo de tus familiares te pongas en peligro. Por ejemplo si eres hijo de guardia civil o de policía. Y aún así hay que hacer las cosas bien y no ir de chulito por la vida, porque esto (y lo vemos en esta noticia) de que los malos van a por las familias de los buenos, y fuera de ajustes de cuentas como este, no es ninguna broma ni ninguna película o serie es real.

Salu2
Hay casos que la pena de muerte se queda corta
Que cartas malas le tocaron a esta niña en la vida, las posibilidades de que te ocurra algo así en otro entorno, con otros padres, son mínimas por no decir inexistentes. Una lástima, no tuvo su oportunidad.
"la relación amorosa de su madre con un narcotraficante turco" desde luego que... hay cada una....
6 años valiente hijo de puta, le deseo una vida larga y agonica. :wall:
Hasta que los Estados, Paises no fabriquen y comercialicen las drogas, esta lacra seguira, pero claro los politicos y banqueros,agencias de espionaje tipo tia como van a financiar los atentados, las dictaduras, perdon democracias?
Hasta que los Estados, Paises no fabriquen y comercialicen las drogas, esta lacra seguira, pero claro los politicos y banqueros,agencias de espionaje tipo tia como van a financiar los atentados, las dictaduras, perdon democracias? La finca en Venezuela del sabio Gonzalez, el chslecito del zapa, los peperos gallegos,etc,etc,etc
Esto se lo trabaja y resuelve la misma policía y guardia civil que nos empeñamos en vilipendiar constantemente en este foro y en otros.
Nadie elogia a los que tienen que lidiar con esa vida tan desagradable y que evita que se extiendaa nuestras propias vidas.
Desde aquí mi enhorabuena a la justicia y los cuerpos de seguridad :pagafantas:
pues yo todavía no conozco a nadie que si le dices que un narco es peor que un pederasta no te mire como si fueses algún tipo de monstruo
Víctima como siempre del asesino...y de la madre por liarse con semejante personaje. Ya sabéis donde está lo de los negativos. Y lo repetiré las veces que haga falta.
Madre mía, espero que el que redactó esa noticia no haya conseguido el título de periodismo, porque de ser así la universidad española estaría muy jodida.

Aún me sangran los ojos.
Después de ver Narcos, está gente son muy chulos cuando tienen armas y van contra la población que no tiene armas, pero se cagan las patas abajo cuando se tienen que pelear con el ejército.
Con esto es igual, supongo que quien lo haya hecho, hasta sentira orgullo y hasta aumentará su hombría, por haber matado a una niña de 6 años que seguro que su único delito fue ser hija de o estar en el lugar equivocado en el sitio equivocado.

menéame