Hace 2 años | Por --687799-- a soranews24.com
Publicado hace 2 años por --687799-- a soranews24.com

"Sin importar cuántas veces perdiera, siempre estaba dispuesto a afrontar el desafío" dice Kitazakura. "Tenía un espíritu asombroso... Por la mañana siempre era el primero en levantarse, listo para entrenar". Los internautas han reaccionado [...] con un coro de otsukaresamas, así como: [...] "Es probable que no esté contento con su historial y seguro que ha sido duro para él, pero es indudable que hizo el mundo del sumo más interesante [...]", "en el deporte no se trata sólo de ganar. Si te tumban, te vuelves a levantar. Vivir es eso."

Comentarios

nadal.batle

#2 Por este chiste mereces prisión

Arzak_

#8 a lo sumo un año, lo asumo

G

#2 Strike 😂 😂 😂

tucan74

#2 por menos de eso han metido a gente en la cárcel lol

D

#2 sumo de qué sabor?

Arzak_

#36 zumo de derrota

tusitala

#20 Es que no se puede ser luchador de sumo y hacer operación bikini, que lo queremos todo.

D

No se le puede negar la constancia

D

Wikipedia: Hattorizakura, conocido por su extrema falta de éxito con sólo 3 victorias en su carrera frente a 209 derrotas, cambió su shikona en enero de 2021 a Shōnanzakura, una referencia a la región Shōnan de la prefectura de Kanagawa de donde procede, pero también usando el kanji para "victoria".

e

¿Pero estamos locos? Un luchador de sumo que se precie debe pesar mínimo 200 Kg. Este tirillas no tenía la menor oportunidad.

D

#4 Por lo que veo con 100 kilos o menos se puede derrotar a luchadores de casi 200 aunque no puedan empujarles fuera del ring. Ya sea derribándoles:

o incluso estando contra las cuerdas:
A uno de 250 kilos imagino que no podría voltearle así, pero la zancadilla igual funciona también, ¿no? Imagino que lo complicado sería resistir el embiste el tiempo suficiente para hacerlo.

La verdad, nunca había visto sumo, pero parece interesante.

OrialCon_Darkness

#7 hombre, ya te digo yo que al tirillas de la foto, a la que empiecen a darle una ración de palmas una mole de 200kg, al tercer o 4 golpe ya lo ha sacado del anillo.

JungSpinoza

#7 ... y ahora voy a borrar el historial de navegacion y de youtube lol

D

#7 Este tio es un crack, que descojone con este:



lol lol lol

e

#7 O de esta otra forma


Pero este es un caso especial. Este luchador checo no podía engordar a pesar de intentarlo. Solo pudo alcanzar los 101 Kg y enseguida recupero su peso normal de 98 Kg.
De todos formas como puedes ver es un tipo muy musculoso. El de esta noticia es simplemente canijo.

En el sumo lo de engordar no es por capricho, el peso les da ventaja.

b

#4 ¿Insinuas que Chicho Terremoto /Dash Kappei, era todo mentira?

sillycon

#4 el típico 'mamá, yo quiero ser luchador de sumo sea como sea' de hijo único

L

Fijo que en el último combate se dejó, para conseguir el récord

cdya

Me gustaria saber del cabron que le fue dando animos despues de cada uno de esos 104 combates.

Patxi12

Más moral que Shonanzakura...

jonolulu

¿Cuánto cobra por combate?

e

#10 Los luchadores de sumo no tienen diabetes ni otras enfermedades. Estan muy sanos.
https://businessinsider.mx/luchadores-sumo-comen-7000-calorias-dia-no-tienen-problemas-salud/

#6 Los de categorias inferiores no cobran sueldo. Hay seis categorias y solo cobran los de las dos superiores. Estos pueden cobrar hasta cuarenta mil euros mensuales. En la segunda categoria solo puede haber setenta luchadores. Este, evidentemente no estaba en esas categorias, en el video de la noticia se ve que no hay espectadores en su combate.
https://as.com/deporteyvida/2019/05/21/portada/1558457859_874092.html

G

#31 Ehem...

Según tu mismo enlace: " según los informes, los luchadores jubilados mueren aproximadamente 10 años más jóvenes que el ciudadano japonés promedio."

e

#34 Normal en deportistas profesionales.

ANAYO

Un alcoyano en Japón.

G

¿Glass Joe? Has ganado peso...

gulfstream

Sumo derrotas

b

Tendría que haber hecho caso a este paisano suyo.

G

Bueno, pero siempre le quedará la diabetes provocada por su deporte.

Cristaweis

#10 23 años y 90 kg, no creo que se haya enfermado mucho.

G

#20 Joder, pues claro que perdía.

Cristaweis

#21 es que sus padres nunca le dijeron que era tonto. Es su hijo y tienen que quererlo.

Imag0

No sumó suficientes kilos de peso y perdió

p

Oye, pues es el tío más valiente del que he oído hablar. Amo a vè, ¿Cuantos en meneame han abandonado lo que sea que hayan querido hacer sin que les salga, antes de llegar a los 212 intentos? Este tío es un luchador nato

D

Enhorabuena.

OnekO

El Pablo Casado del sumo, da igual cuantas veces pierda, él sigue intentándolo.

madgato_1946

Seguro que yo podría superar su récord y ya no es el primero en nada lol

The_End

Seguramente sea del Betis.