EDICIóN GENERAL
665 meneos
1673 clics
La lucha del viernes negro por la libertad de RTVE se extiende entre personalidades y ciudadanos anónimos

La lucha del viernes negro por la libertad de RTVE se extiende entre personalidades y ciudadanos anónimos

Los profesionales del ente visibilizan, por cuarta semana consecutiva, sus protestas contra el bloqueo del Gobierno a la renovación del Consejo de Administración. En esta jornada se han sumado rostros de otros sectores de la cultura como Joan Manuel Serrat y Tristán Ulloa

| etiquetas: viernes , negro , libertad rtve
Se dice afro-viernes.
#1 negrodelwhatsapp-viernes
#3 En algunos lugares se admite viernes de color.
#4 ¿Ya pero de qué color?
#8 carne, claro :troll:
#11 Carne del negro del wasapp
#1 Viernes afroamericano.
#1 {0x1f64e} Cal aplicar un 155 a RTVE...ja!
Rivera tiene mucha razón, TV3 está fatal. A ver si la intervienen y la cierran ya.
Me recuerdan a los viernes negros que se organizaron entre el funcionariado de la AGE cuando empezó la crisis y empezaron a recortarnos (a todos) nuestros derechos.
www.google.es/search?q=viernes+negro+funcionario
No existen los ciudadanos anónimos en España. Todos los niños tiene que inscribirse con nombre y apellidos en el registro.
No solo los famosos tienen nombre y apellidos, y quitárselo a la gente que no pertenece a la farándula televisiva es un desprecio que aceptamos como al PP robándonos en el gobierno
#6 A mí me jode horrores eso de llamar a alguien "persona anónima" simplemente porque no sale en medios de comunicación.
Hay que estar muy orgullosos de los trabajadores de RTVE. :-)
Lo he comentado alguna vez, el periodismo basura que impera en españistán no se debe a que falten buenos periodistas, se debe a que los dueños de los medios (las megacorporaciones y sus marionetas, los políticos) obligan a hacer periodismo basura. Porque controlar la información que recibe el rebaño es indispensable para que no se rebele contra sus verdugos.

Si algún día gobierna podemos, espero que por ley garantice la libertad e independencia de los periodistas, incluso aunque…   » ver todo el comentario
#9 A las movilizaciones por la sanidad, la enseñanza, las pensiones habría que añadir el derecho a una información pública de calidad. Es curioso como la izquierda divagante se conforma con tener espacio en la sexta mientras no se moviliza para defender la televisión pública.
#9 una duda. Cuando un general manda disparar y el soldado aprieta el gatillo, quién es el culpable? El general por mandar o el soldado por disparar?
No hace falta que contestes. Lo mismo es aplicable a esta situación.
"Si quieres cambiar algo, cambia tú"
Los periodistas podrían tener unos cuantos cojones más, estaría bien. Y te lo dice alguien que está en el paro xq no iba a pasar por el aro con mi jefe.
Pero eh! Que se está muy bien lo de ponerse un vestidito negro y seguir cobrando el sueldo, en vez de luchar y hacer huelga con dos cojones.
Eeeenga. De la conciencia de clase ya hablamos mañana
Pues le esán echando huevos, :clap: :clap: :clap:
#13 Se los cortarán de cuajo cuando lleguen las elecciones. . Con Don Mariano no se juega, giña un ojo y se acaba la fiesta.
eso se demuestra en las urnas, la casualidad, mafia votada en masa cada elección junto con sus complices psoec´s, enjoy y felicidades a los agraciados
¿Serrat no era un fascista facha según decían los independentistas?
#18 un aprovechado
Y Falangito I el esnifador brazo en alto no cree que se podría aplicar un 155 contra el Gobierno de M. Rajoy, el señor de los sobres?????? Ah, no, que para robar estamos codo con codo...... :roll:
Qué tiuempos cuando el comando RubalKabra campaba a sus anchas por RTVE. xD xD
#20 ... creo que hicieron una ley por consenso, segun la cual a la presidencia de TVE se la nombraba por una mayoria cualificada, ley que se suprimió nada mas que el "democratico" PP alcanzó la mayoria y el gobierno.
Están malversando fondos públicos en RTVE.

menéame