Hace 5 años | Por Cubillina a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a vertele.eldiario.es

Los profesionales del ente visibilizan, por cuarta semana consecutiva, sus protestas contra el bloqueo del Gobierno a la renovación del Consejo de Administración. En esta jornada se han sumado rostros de otros sectores de la cultura como Joan Manuel Serrat y Tristán Ulloa

Comentarios

Sueñolúcido

#9 A las movilizaciones por la sanidad, la enseñanza, las pensiones habría que añadir el derecho a una información pública de calidad. Es curioso como la izquierda divagante se conforma con tener espacio en la sexta mientras no se moviliza para defender la televisión pública.

D

#9 una duda. Cuando un general manda disparar y el soldado aprieta el gatillo, quién es el culpable? El general por mandar o el soldado por disparar?
No hace falta que contestes. Lo mismo es aplicable a esta situación.
"Si quieres cambiar algo, cambia tú"
Los periodistas podrían tener unos cuantos cojones más, estaría bien. Y te lo dice alguien que está en el paro xq no iba a pasar por el aro con mi jefe.
Pero eh! Que se está muy bien lo de ponerse un vestidito negro y seguir cobrando el sueldo, en vez de luchar y hacer huelga con dos cojones.
Eeeenga. De la conciencia de clase ya hablamos mañana

kumo

Se dice afro-viernes.

D

#1 negrodelwhatsapp-viernes

kumo

#3 En algunos lugares se admite viernes de color.

D

#4 ¿Ya pero de qué color?

kumo

#8 carne, claro

D

#11 Carne del negro del wasapp

D

#1 Viernes afroamericano.

D

#1 🙎 Cal aplicar un 155 a RTVE...ja!

joffer

Pues le esán echando huevos, clap clap clap

p

#13 Se los cortarán de cuajo cuando lleguen las elecciones. . Con Don Mariano no se juega, giña un ojo y se acaba la fiesta.

D

No existen los ciudadanos anónimos en España. Todos los niños tiene que inscribirse con nombre y apellidos en el registro.
No solo los famosos tienen nombre y apellidos, y quitárselo a la gente que no pertenece a la farándula televisiva es un desprecio que aceptamos como al PP robándonos en el gobierno

sacaelwhisky

#6 A mí me jode horrores eso de llamar a alguien "persona anónima" simplemente porque no sale en medios de comunicación.

D

¿Serrat no era un fascista facha según decían los independentistas?

batiscafo

#18 un aprovechado

D

Y Falangito I el esnifador brazo en alto no cree que se podría aplicar un 155 contra el Gobierno de M. Rajoy, el señor de los sobres?????? Ah, no, que para robar estamos codo con codo...... roll

vviccio

Están malversando fondos públicos en RTVE.

D

Me recuerdan a los viernes negros que se organizaron entre el funcionariado de la AGE cuando empezó la crisis y empezaron a recortarnos (a todos) nuestros derechos.
https://www.google.es/search?q=viernes+negro+funcionario

D

eso se demuestra en las urnas, la casualidad, mafia votada en masa cada elección junto con sus complices psoec´s, enjoy y felicidades a los agraciados

D

Qué tiuempos cuando el comando RubalKabra campaba a sus anchas por RTVE. lol lol

M

#20 ... creo que hicieron una ley por consenso, segun la cual a la presidencia de TVE se la nombraba por una mayoria cualificada, ley que se suprimió nada mas que el "democratico" PP alcanzó la mayoria y el gobierno.