Hace 13 años | Por Ando59 a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por Ando59 a elperiodico.com

El sorteo más importante de España repartirá mañana 2.320,5 millones de euros en premios. Los españoles han apostado el 10% menos que en el 2007, última rifa en la que subieron los jugadores

Comentarios

tocameroque

A pesar de que en los telediarios y noticieros de TV han querido dar a entender (con reportajes pagados, como siempre) que se vendía más lotería a causa de la crisis. No cuela.
Los comercios también, pero tampoco cuela.

alphamikevictor

#1 El caso es que algo de sentido sí que tiene que en épocas de crisis la gente quiera tentar más a la suerte para sacarle del apuro que cuando está todo calmo. Claro que por otro lado si te despistas te acabas dejando en lotería una cantidad indecente de dinero, y probablemente alguno igual le gustaría tentar más la suerte, pero ya ni para eso le llega.

guldexit

Se dice, y con razón que los espsñoles ponemos mucha fe en que nos toque la Loteria, las quinielas, la Primitiva, etc, pero ya no nos queda ni calderilla para intentar la suerte. Ya somos REQUETEPOBRES, y que no nos engañe la tele con los mensajes subliminales de que jugamos más, gastamos más en la cena, en las rebajas en las vacaciones, etc, para enpujarnos a consumir lo que ya no alcanzamos. Miro a mi alrededor y digo: ¡MENTIRA !

guldexit

Ayer estuve en las tiendas de PARQUESUR de Leganés. Las tiendas, llenas, pero las cajas (donde pagas lo que te llevas), VACIAS, y eso que estamos en los días de los regalos hasta quedarnos tiesos.

frixuelu

#6 Gente ves, pero miras y una bolsa con 4 yogures y una de pan.

N

Total siempre toca en castellón...

i

Por la crisis y porque es muy cara. Un décimo de esos 20€, con eso me compro una camiseta en el Zara.
Además que yo creo que es mentira, contratan a gente que salga en la tele celebrando que les ha tocado y listo.
A mí hasta que no me toque no me lo creo.