Hace 15 años | Por Hasten a mascultura.com
Publicado hace 15 años por Hasten a mascultura.com

En Haití zombifican personas con un compuesto de varias sustancias químicas. La zombificación es tan natural en el país que incluso se encuentra legislado por ley por el gobierno.

Comentarios

Carme

12 de Enero de 2005

D

¿Son zombies o infectados?

D

C&P de Wikipedia:

Por otra parte, es falso que el código penal haitiano prohíba expresamente el uso de sustancias susceptibles de provocar la zombificación, meme o idea falsa que en ocasiones se cita como demostración de la existencia real de estas prácticas.

yoma

Y algunos están entre nosotros.

kekobola

#10 Pásame el muñeco ese, que tengo un arpón por aquí...

D

#5 Tengo un muñequito blanco, con morro perruno y cocktail en la mano con el que voy a jugar a clavar agujitas de colores... roll

JBM00

EDIT por chiste facil y ademas ya lo estan repitiendo

ivancio

"A la víctima entonces SE LE DA POR MUERTA y es enterrada por sus familiares... Incluso hay familias que inyectan veneno al cuerpo del fallecido antes de enterrarlo".

D

¿Los matan, vuelven a la vida y comen cerebros? Que raro no haber visto algún documental sobre ello...

D

por algo será plast50

H

Me da miedo pensar que algo así pueda suceder. No me gustaría que un ser querido se convirtiera en un exclavo sin voluntad

m

Si ya lo decía Alaska.

plas50

pongo las noticias en los comentarios poruqe no tengo karma mkelp....

plas50

Desarticulada una red pirata de televisión digital con 60.000 abonados
Se calcula que han ganado cerca de 500 millones.- Operaban en Alicante, Murcia y Almería con clientes británicos.- La operación se inicia a partir de una denuncia de Sogecable

esto si que son zombis