Hace 8 años | Por osiris a ionlitio.com
Publicado hace 8 años por osiris a ionlitio.com

Los Risketos son un adictivo snack con forma de bastón, creado a base de sémola de maíz y con sabor a queso. Pero lo más característico de este aperitivo es su vistoso color anaranjado, que además se queda fuertemente impregnado en los dedos después de comértelos. Vamos a ver con más detalle algunos de los secretos de este carismático alimento.

Comentarios

sleep_timer

Le echan droga fijo.

D

#4 El slogan de las Pringgles es una cutrez comparado con lo que ocurre al comerte el primer Risketo de una bolsa...

Nitros

#24 Cambia los risketos por Pringles.

Más que nada, porque tanto con Risketos como con Doritos vas a dejar el teclado hecho una mierda.

smilo

#24 en ese planazo de viernes noche faltan unas cuantas pajas

D

#24 Creo que si fumas y bebes cruz campo es mas sano.

cyrus

#24 cambia los risquetos por doritos!!

D

#2 Totalmente lol

b

#20 goto #7

ElPerroDeLosCinco

A mi me gustan más los Panojitos, pero no le hago ascos a una bolsa grande de risketos, no señor. Ya se que todas estas cosas tienen heroína, pero no me importa, de algo hay que morir.

vgcanito

Seguro que no llevan colorantes???

D

#10 Fácil que ese color sea por el pimentón. Ya ves... toda la vida pensando que esto era malísimo y "químico" y ahira resulta que es todo natural y encima vegano y pro-celíacos lol

zakasplinter

#10 Es la magia del pimentón, como es una especia, aunque añada color, no se clasifica como colorante, puesto que no es ese su principal objetivo (en teoría). Fijate que en muchos chorizos y otros adobados con pimentón también incluyen la frasecita.

G

Ah los risketos... pertenecen a la triada divina de mierdas adictivas, junto con los Doritos y los pelotazos (+birra). En el segundo escalafón están los fritos, las Lays campesinas y las Lays premium del paquete negro. Algunos herejes quieren meter ahí a las yorqueso, pero bah, son del Frente Popular de Judea...

Don_Gato

Los Risketos son unos impostores. Los originales eran los Cheetos azules que se comían en los 80.

M

Me encantan los Risketos, pero llamarlo alimento... hay q ser valiente, madre mia lol.

leibniz

Y yo siempre he pensado que estaban hechos de petróleo jeje...

CEOVAULTTEC

En mi casa hay una prohibición expresa innegociable. Nadie puede usar los mandos de la play station despues de haber comido risketos. Quise prohibir primero los risketos pero no hubo forma.

#8 Si prohíbes los Risketos, traerán Pelotazos.

bambam_6667

#13 los pelotazos son mucho peores, la mitad del pelotazo se convierte en paluegos lol

borteixo

Bueno, pues ya podemos comernos una bolsa sin ser adolescentes y sin remordimientos.
Grasias internet.

Rosquis

Siguen siendo un mero plagio de los Torciditos al queso.

j

Os lo juro,de las poquísimas veces que escribo un comentario sin leerlo.Me niego a saber de que mierda están hechos.Periódicamente me compro una bolsa grande y me la zampo.Es la gloria.

sam2001

He leído el post pero no he encontrado ninguno de los secretos que prometía la entradilla...
#9 Puedes leerlo tranquilo, no dice nada que te vaya a desagradar.

D

-Doctor, tengo el pene de color rojo, cree que es grave?
-Usted come risketos?
-Si, pero que tinee que ver?
-Pues deja de echarte pajas despues de comerlos!

lol lol

LuisPas

ya no va

C

"Subproductos alimenticios poliinsaturados" Yo creo que se ha equivocado. Los poliinsaturados son los llamados "grasas buenas"; yo creo que se refiere a las saturadas, las grasas "malas.

Jiraiya

La imagen de la bolsa ofrece una imagen sórdida y frívola de la juventud.
.
.
.
Y la risqueta mujer es un putón. lol

javicho

Pimentón ese gran desconocido por los guiris, que acaban poniendo chorizo cuando hacen paella.
Ahora que lo pienso, podrían ponerle risketos

D

Me parece que la gente no está muy informada acerca del aceite de palma.
Más vale alejarse de los alimentos cocinados con ese aceite.

D

Desde que cambiaron la imagen en la bolsa los cómo pero tratando de no mirar la bolsa

jucargarma

meneame naranja
risketos naranjas

... tinfoil

L.A

Hay que tener cuidado con los risketos, si ingieres una cantidad insalubre los colorantes se filtran en la sangre y se produce una coloración anaranjada en la piel, y si no me creéis mirad a Donald Trump.

pedrobotero

Los Risketos para el Reno Renardo es como "fight" y "king" para los Man0waR!

pip

Otra vez que me hacéis sentir jodidamente viejo porque es la primera vez que oigo eso de risketo.

LauraGargallo

Ay, ¡me encantan los risketos de verdad!

quint

Son mucho mejor los torcis.