EDICIóN GENERAL
29 meneos
 

Los Polo Flash (o como se escriba)

El mítico “helado” de los pobres. Mientras que el gordo-rico de tu barrio se pillaba un Frigopie y se lo zampaba delante de tus ojos, tu, con tus 20 duros semanales, sólo podías acceder a una especie de témpano de hielo mojado en un líquido con pinta de ser radiactivo, destructor de dentaduras, lleno de colorantes y conservantes, acidulantes, estabilizadores, saborizantes y su puta madre.

| etiquetas: flash , helado , hielo , kelia , polo
26 3 1 K 206 mnm
26 3 1 K 206 mnm
El de 5 duros: Estos tenían un problema de diseño: Eran demasiado anchos para la boca de un niño. Normalmente acababas tirándolo después de notar cómo te caía la sangre por la comisura de los labios, debido al roce de los rebordes de la muerte, afilados como cuchillas, que poseía el envoltorio.

completamente verídico...
Va un tonto por la calle y se encuentra un condón usado en el suelo. Lo recoge y comienza a chupar el contenido mientras dice ¿Quién habrá sido el gilipollas que ha tirado lo mejor del Poloflash? Desde ese día no he vuelto a ser el mismo.

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, diooooos, si era lo que más bueno estabaaaaaaa aghhhhrghhrghh
Que ricos en Gran Canaria le deciamos "flan",bffff los de limón después de jugar al fútbol toda la tarde eran los mejores.
Por aqui le llamabamos Burmar - flash, y lo de los cortes en la comisura de la boca es veridico total!
comentarios cerrados

menéame