Hace 16 años | Por bydiox a noseque.net
Publicado hace 16 años por bydiox a noseque.net

Cuatro fragmentos de películas (tres de ellos made in Bollywood) en las que destacan sus "brillantes" efectos especiales. Dignos de ver.

Comentarios

rubianes

Yo he flipado en colores, la verdad es que es como s viese una peli titulada "Sadam Hussein, el retorno del Ninja"

D

yo cuando he visto al caballo que parecía que le arrastraba una camineta realmente pense que podrian estar haciendolo, pobre caballito

boalar

Se parece a Julián Muñoz...

M

Puestos a decir, diría que faltan los del final de Hellraiser:

"Many viewers have commented about the poor quality of the FX at the end of the movie. 'Clive Barker' has explained that, due to a very limited budget, there was no money left to have the FX done professionally after the primary filming. Instead, Barker and a "Greek guy" animated these scenes by hand over a single weekend. Barker has also commented that he thinks the FX turned out very well considering the amount of alcohol the two consumed that weekend."

http://www.imdb.com/title/tt0093177/trivia

Es una pena qeu no encuentre ninguna imagen, y la pelicula ahora mismo no la tengo cerca como para hacer uan captura.

M

El de la furgoneta volcando CASI me lo creo

D

Más. Nos llevan años de ventaja:

Lito

Joder en el segundo me he quedado en tensión... me gustaría saber como acaba.

gskbyte

El vídeo del caballo me ha marcado para toda la vida. ¡Pero si es que se ve claramente que cae en seco!

Pobre caballo...

D

el segundo, rollo kill bill, impagable...

A

Aquí les dejo un video que debería estar en esa lista, es “Superman” en versión Bollywood

andresrguez

el tercero..es rompedor..

colgate lol lol

kaleth

#12 Ya te digo. Es como Kung Fu Sion pero con indios, y con un prota aún menos creíble.

D

Estos tipos no han visto Dunyayi Kurtaran Adam... lol

g

No me lo puedo creer, no sale Beowulf!

D

realmente malas...

damejiar

Jajajaj, no he parado de reirme, especialmente con el tercer video, jajaj, no es nada Matrix

b

el tercer video esta terrible!!!, me meo de la risa. ¿Que tienen en contra de los parabrisas? jajajaj

ivalenciano

jajaja el del caballo lol

p.d.: dile #5

a

El tercero me ha recordado al del Wii:



lol

Mackako

Pues para mi el tercero no tiene nada que envidiar a Chuck Norris lol

Krieg

la 1y4 lol

R

Nada, nada, siguen muy lejos de Dünyayi Kurtaran Adam.

Liveral

Descargad la película Killer Klowns y sabréis lo que es "bueno" lol

E

Dios el caballo... lolxDDDxDDD

D

Que risa con el del caballo... muy bueno lol

raze

Super Nacho para los Razzies YA.

Croccam

La verdad es que los gráficos dejan que desear lol

arol

Es fake!!!!! es que no haveis visto que en ultimo video se ve claramente que es un montaje?????

Abeel

#23 de verdad? me quitaste la ilusión de vivir... ahora no dormiré y conducire ^^ como no volcara mi "faragoneta"

H

#10 lol lol Joder, avisa!! Está tremendo

D

¿¡¡¡¿What?!!!? OMG