Publicado hace 7 años por doyou a diariodeuninterino.wordpress.com

9 de la mañana. Empieza la clase con normalidad. A los 10 minutos me llama mi paraleo. Quieren saber mi versión de los hechos. Sin tener ni idea de a qué hechos se refiere, bajo al despacho de la directora y me encuentro al padre de un crío al que le pegué una bronca el día anterior con los brazos cruzados y varios tics en la cara. Vienen a hablar. Hablar para ellos es revolucionar al AMPA antes de acudir al centro a dialogar con los tutores o la directora y entrar por la puerta pidiendo nombres y DNIs.

Comentarios

David_Dejo

Tonto el hijo, tonto el padre, ya ves tu que misterio.

D

"yo voy a contar lo que ha pasado, porque soy maestro". O sea que el titulin es como un poligrafo fijo, que da al poseedor la verdad absoluta y el niño miente de entrada. Creo que no es asi, habra de todo, como en botica. Por que profesores endiosados y etc. hemos tenido todos.

Los padres, fueron educados por sus padres que volaban a guantazos del maestro o cura de turno, de un lado al otro del aula. Ellos sufrieron una educacion, que no era perfecta, era prepotente e intimidadora con un resto de violencia que se vivia todavia en el aula y en el patio, con lo que hay que comprender que su esquema seguramente es antiguo.

Y ademas, hay niños por medio, Notarios a lo mejor son luego, seamos comprensivos.

j

#6 Se nota por tu comentario que no te llevabas muy bien con tus maestros (lo digo por las faltas de ortogrfía)

D

#7 Y por tu comentario, se nota que heredaste las mismas costumbres que tenian algunos de ellos de intentar ridiculizar al alumno fuera del contexto cuando carecian de argumentos ni razon.

PD: ¿que es "ortogrfia"?.

j

#8 Sigues sin poner una tilde. kiss

D

#10 Y seguire. Tu que tienes estudios, aprende el por que no se ponen tildes en internet desde que las letras eran verdes. ¿O te piensas que no se ponerlas?.

barty

#11 jue, pues a mí ahora me pica la curiosidad de por qué no ponerlas

j

#11 Sí, lo pienso

D

#13 Dudo de tu capacidad para ello.

D

Los padres son los reyes.

d

#1 pero los reyes del mambo son sus hijos.

D

#2 Grave error que permiten los padres.


#1 Peor aún, algunos creen que ser padres les confiere la potestad de actuar como energúmenos en nombre de sus hijos.

Y lo único que consiguen es quedar como evidentes gilipollas, como bien retrata el artículo.

D

Y si el padre es un maestro?. U otro funcionario? ¿cómo sabríamos quién está salvando más vidas? porque ambos han sido seleccionados genéticamente al nacer y su moral programada por deidades superiores infalibles.
¿culparíamos en ese caso a ETA, a podemos o a la tele?