Hace 16 años | Por fompi a mundosinhackers.com
Publicado hace 16 años por fompi a mundosinhackers.com

Según esta web de reputados profesionales, los hackers (palabra que no parecen entender, diría que hablan de crackers o de kiddies) no son más que un invento comercial. Como el día del padre, como dicen ellos. La biografia del individuo que la lleva es para no parar de reír: http://www.mundosinhackers.com/nwoxh.htm Increíble.

Comentarios

monteys

Como jefe supremo de este nuevo derrotero contra el crimen, bajo la máscara del mítico CORONEL JOHNATTAN IRONHORSE (en honor al héroe de ciencia ficción creado por el novelista H.G. Wells) ha conseguido miles de adeptos, al igual que ha logrado doblegar la rodilla de poderosos esbirros informáticos, repugnantes creaturas digitales carentes de todo sentido de existencia, seres psicóticos inescrupulosos, tiranos opresores de la libertad digital. Entre sus proezas se encuentra la creación a nivel mundial de la "CULTURA DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACION Y LA PROTECCION DE LOS ACTIVOS INFORMATICOS" -CULTURA X-HUNTER-

Y el pequeñín tiene ya 33 añazos...mmmm... Creo que alguien no ha descubierto que lo que tiene entre las piernas sirve para algo más que para mear... roll

Artorius

Joder qué patada en los ojos...

Por favor, que alguien les crackee la web x D

m

Dios mio que asco de pagina, hace daño solo mirar pa ella. Que algun juacker le diga lo que es "estilo 2.0" por diox!

nenesio

los hacker no existen ??? conoces alguien llamado linus torvalds ??

Frankss

pero la web no es de broma?

p

Ni tampoco hay cuchara...

Tanatos

Y quien está haciendo los ataques Ddos pa to Dios??? Snoopy??? lol

D

Una cosa son Hackers y otra los crakers

D

Pero qué cosa tan horrible... sólo se me ocurre compararlo con un curriculum lleno de estrellitas y purpurina roll

Shagrath92

Son los padres

D

Hombre, si todos los que se llaman hackers a sí mismos hacen cosas como esta (http://www.mundosinhackers.com/hazanas.htm), yo le daría la razón.

cristian57

si los hackers no existen, bill gates es pobre como una rata y google se llamaria altavista