Hace 15 años | Por --71369-- a cgredan.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --71369-- a cgredan.blogspot.com

Los aguaceros tropicales están ocurriendo cada vez con más frecuencia. El 'hombre de Flores' era un individuo con malformaciones. Comer plátanos hace que las mujeres tengan hijos varones. Dios está en el córtex prefrontal. [...]

Comentarios

culoman

#6 No, no, esto está contrastadísimo. Tanto como que todos los Presidentes de Gobierno españoles tienen una 'z' en el apellido: Zapatero, Aznar, González, Adolfo Suárez, Calvo-Zotelo... Fíjate que Rajoy en dos veces nada...

Xiana

No hay que confundir los resultados de una investigación científica con la divulgación de los mismos. Son los medios los que inventan frases como "los científicos dicen que..."

D

En resumen, que hay de todo e incluso se contradicen....

c

Por cierto... muy en desacuerdo con el cientifico que diga que comer platanos hace que las mujeres tengan hijos varones. De hecho no hace que tengan ningún tipo de hijos. De eso, por suerte, se encarga el sexo.

D

La ciencia es así, la idea es que cada científico pueda hacer un estudio y presente sus resultados, y que luego vengan otros y lo contrasten, eso es Ciencia, y es parte de la ciencia que de vez en cuando salgan postulados que luego terminan no siendo ciertos. Nadie tiene la verdad absoluta en Ciencia, eso es lo que tiene de bueno.

culoman

#1 Los científicos pueden contradecirse... Con el tiempo, se descubre que es cierto y qué no lo es...

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_flogisto

mando

De todas formas los científicos son personas y no porque diga algo un científico tiene que ser verdad. Hay muchas formas de mentir en un proyecto, por errores de cálculo, por nuevas fórmulas, aparatos mejorados... además de que también hay científicos cristianos... Hace no mucho ví un estudio, de que los hombres con bigote, eran más fuertes. Estudio desde una universidad de Arabia Saudita.
Y como esos casos hay miles. Así que lo que ha de predominar es el raciocinio propio, no lo que digan otras personas. Hay que instruirse para saber porqué dicen lo que dicen, y valorar sus afirmaciones, y para saber a ciencia cierta de que algo es verdad, lamentablemente hay que reproducir el experimento. Por tanto sólo podemos fiarnos de contadas cosas.
Un saludo.

culoman

#3 Pero es un hecho científico contrastable que el Athletic de Bilbao ganaba trofeos cuando sus jugadores tenían bigote.

mando

-los científicos dicen... saltad!
los científicos dicen... tocarse la nariz!
los científicos dicen... todos a caminar en círculos!
ahora a caminar hacia atrás!
-jaja! no dijiste: los científicos dicen...

lol

mando

#3 Un hecho puntual no generalizable. Presuntamente han influido otras muchas variables en mayor medida que... tener bigote.

mando

#8 jajaja... calvo zotelo lol

Ahora que lo pienso tienes razón. Y creo saber el porqué: el motivo es que quien está en el poder, lo decide un andaluz. Asique debe de haber un andaluz cortando el bacalao por ahí.

c

"Los cientificos dicen..." es la típica frase pero nadie dice qué científico concreto, ni quien hace el estudio.

D

#9, hay andaluces que sesean