Hace 7 años | Por --291511-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --291511-- a eldiario.es

El Homo Cabizbajo mira para otro lado básicamente en las cuestiones fundamentales que escapan a su egoísmo. Engulle lo que le echen y canibaliza su propia decencia al aceptar la corrupción, condena de propios y extraños. No deja de ser curioso que esta humanidad concentrada en la mirada hacia abajo esté alcanzando unos niveles de sometimiento y sumisión incompatibles con la dignidad.

Comentarios

verocla

Vamos, los padefos de toda la vida

zentao

Menudo pajote mental.

D

No deja de ser curioso que esta humanidad concentrada en la mirada hacia abajo esté alcanzando unos niveles de sometimiento y sumisión incompatibles con la dignidad.
Es curioso que estos tíos que van tan de dignos se dejan la dignidad en casa cuando toca hablar de sus "patrocinadores", copio fragmento;
El gurú de Wall Street George Soros percibe señales de incertidumbre económica mundial y se desprende de acciones para refugiarse en el oro, según informa hoy The Wall Street Journal.
Las decisiones de Soros, de 85 años, siempre son vistas con gran interés en los mercados bursátiles de Nueva York, porque pueden llegar a indicar por dónde deben moverse las empresas que invierten en Wall Street y en otras plazas financieras.
Según el Journal, que cita fuentes conocedoras de los movimientos de Soros, el multimillonario tiene un papel activo en la gestión financiera después de una larga temporada de mantenerse al margen para dedicarse a actividades filantrópicas.

wall Ni el marca con Florentino.

Y aquí es donde lo justifican. http://www.eldiario.es/juanlusanchez/filantropia-periodismo_6_558254179.html