EDICIóN GENERAL
160 meneos
 

Los billetes de todo el mundo

En esta página usted pude conocer los diferentes tipos de billetes empleados en cualquier parte del planeta. Muy útil para aquellos que viajan por todo el mundo. Verifique con mi país y tiene hasta aquellos billetes que ya no están en circulación (como por ejemplo un billete de un peso de 1895) ... impresionante.

| etiquetas: billetes , mundo
160 0 0 K 624 mnm
160 0 0 K 624 mnm
Ni siquiera sabia que hubieran existido esos billetes de un peso en nuestro pais, muy interesante en verdad.
Muy util para mi.
Buenísimo, por fín pude ver en buena calidad los famosos pesos con la imagen del búfalo de mi país (Honduras)xD
Si vais a Alemania (aes.iupui.edu/rwise/countries/germany2.html) podeis ver la evolución de la Gran depresión (es.wikipedia.org/wiki/Gran_depresión): en 1920 los billetes eran de 10 marcos, en 1923 se crearon billetes de un billón de marcos. 4,3 billones de marcos era un dolar en aquella época, así que se utilizaba el dinero para calentar la estufa porque salía más barato que comprar madera (en inglés: en.wikipedia.org/wiki/Weimar_Republic#The_early_years:_internal_confli )
jo! 500.000 australes! 50 pesos de los de ahora...
En la antártida usan billetes!!! no tenía ni idea, lo que no sé que comprarán, porque no debe haber muchas tiendas precisamente.
Están hasta los inútiles billetes de 1, 2 y 5 bolívares :-O. Muchas gracias por este enlace, ya lo he guardado en mi del.icio.us.
comentarios cerrados

menéame