Hace 6 años | Por --368612-- a gasteizhoy.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a gasteizhoy.com

Un loro vitoriano se ha convertido en las últimas horas en protagonista de las fiestas de San Fermín. Esta ave pertenece a un vecino de Vitoria-Gasteiz que estaba implicado en el hurto de un perro. Así lo ha confirmado Policía Foral. Un amigo del dueño del perro identificó al presunto autor porque llevaba un loro en el hombro cuando cometió el hurto. Mientras tanto el loro se quedó en la Oficina de Policía Foral en la Plaza del Castillo, y ahí fue fotografiado como un sospechoso.

Comentarios

skaworld

#3 Es ver la foto del loro y notar como pega la BSO

D

#7 De ambos

maria1988

#7 El propio titular ya est bastante sensacionalista, pues da a entender que el loro dijo quién era el culpable.

D

#3 Teniendo a la gente del PP gobernando sería más bien de PePe Gotera y Otilio, de verdadero circo, esperpento y risa, vaya... si no fuera porque encima nos despluman.

Triskel

#3 no sé por qué me da que eso es una licencia del periodista, que la foto se la harían como se la harían a un tatuaje que pudiera identificar al culpable

Kalikrates

#3 Evidentemente no es verdad.
Por mucho que nos guste ir contra el sistema o contra la policía, o contra lo que sea, en una comisaría no se dedican a fichar loros.
Echa la culpa al que lo ha escrito.

G

#3 Como siempre los periodistas tergiversando todo y dando a entender lo que no es. El pájaro queda incautado como simple prueba, no queda "detenido". En España los animales no son penalmente responsables
De todas maneras es la policía foral bajo mando del gobierno de la nacionalista vasca Barkos. No creo que le hiciera gracia que nos refiramos a Navarra como parte de "este país".

J

#20 Claro. Es un cuerpo policial creado por Barkos.

D

#3 Si, recuerda a esas historias de la mili como la que cuenta que una vez arrestaron a una piscina porque se ahogó un soldado.

r

#2 Al final, el loro cantó.

D

Espero que caiga todo el peso de la ley sobre el dueño del loro y sobre el loro por ser cómplice.

D

Gangsta Parrotdise

D

Por mis huevos esto es portada

D

#24 No pudo ser

D

un puñado de loros en cada ayuntamiento y terminamos con la corrupcion .

D

#14 Pues igual no era mala idea regalarselos a algun politico. Igual hasta cuela... lol

ikatza

Un pirata vitoriano, vivir para ver.

Darknihil

#1 Navega por el pantano en busca de los tesoros de Zuaza. lol

Forni

El año que viene para los San Fermines y los tocamientos deberemos de llenar las calles con loritos gritando "cochino, cochino, cochino".

A

Que tenga cuidado el loro no le pase como en Twin Peaks.

vacuonauta

Titular engañoso donde los haya

vet

Había leído victoriano y me imaginaba un señor con chistera, monóculo y bigote encerados,

Aokromes

#11 entonces dudo que el loro hubiese sido la pista mas destacada lol