Hace 2 años | Por jelzimoñac a eldiario.es
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a eldiario.es

Lorena Boix Alonso es la directora de Sociedad Digital, Confianza y Ciberseguridad en la Comisión Europea. Por sus manos y por su cabeza pasan muchos de los procesos que tienen que ver con la adaptación de la Unión Europea a una transición digital en curso. Uno de esos procesos más tangibles es la puesta en marcha, por ejemplo, del certificado digital COVID que entrará en vigor el próximo 1 de julio en toda la UE para viajar sin restricciones con la pauta completa de vacunación, un test negativo o haber pasado el coronavirus en los seis meses p

Comentarios

Nova6K0

Más bien el espionaje masivo que quiere, y en parte ya creó, la Comisión Europes con el beneplácito del Parlamento Europeo.

Saludos.

Trigonometrico

Que usen Linux.

u

#2

p

Yo diría que esa pandemia se lleva gestando mucho tiempo, de hecho grandes empresas al permitir acceder desde una misma pagina a varios servicios como hace google, hace que la ciberseguridad sea menos segura a dar más facilidades a un hacker de acceder a tus datos personales.

Beto_Villagra

Sobre estos temas les recomiendo el documental de HBO The Perfect Weapon. Es muy bueno como punto de partida a estos temas y sus implicaciones en el ámbito de la seguridad mundial.