Hace 12 años | Por peredoplo a filmica.com
Publicado hace 12 años por peredoplo a filmica.com

Loquillo es experto en cambiar radicalmente de opinión en cuestión de días, hasta el punto de que parece dos personas en una. El 15 de Noviembre de 2002, Loquillo dijo que "está claro que los discos pueden ser más baratos y que bajando su precio todos los implicados pueden seguir teniendo un margen de beneficios". Siete días después de esas declaraciones dijo que "los discos, a pesar de lo que dice mucha gente, deben subir su precio. Relacionada: Loquillo: «La SGAE es lo último que queda del Sindicato Vertical»
Hace 12 años | Por --77058-- a larazon.es
Publicado hace 12 años por --77058--
a larazon.es

"La SGAE creo que es lo último que queda del Sindicato Vertical. Lo único que espero es que se llegue a una gestora hecha por gestores profesionales y que sea apolítica. Parece difícil porque el virus está ahí metido y sería mejor que, en vez de autores y sus amigos, hubiera gente de fuera para que se pudiera conseguir. Sobre este asunto siempre les digo a los tertulianos: «A ti no te han robado, a mí sí, y gente de mi propia familia». ¿Dónde les llevaría?En vez de a la cárcel, que posiblemente los jueces tomen esa decisión, les condenaría..."

Comentarios

bruster

#12 Genial web!

D

A lo que debería dedicarse es a hacer lo que se le da bien, que es cantar y dejar de dar mítines.

letitbeyau

Hace unos años entré en su página web y lo primero que ponía es que ni se te ocurriera ni pillar una sola foto, que todo lo de su web era suyo y que tenía derechos de autor blablabla salí de la página y ese fué el último "contacto" con este señor. (Salvo una entrevista que vi en TV). Mira que me tocó la moral eso...

Furiano.46

Es un poco veleta. Depende de para donde sople el viento, es para donde se dirige... Otra caso "Alejandro Sanz".

juvenal

Hace tiempo que me da la impresión que Loquillo busca ser un disidente orgánico, un disidente subvencionado al estilo de Boadella.

b

Este se perdió el capitulo de Barrio Sésamo donde explicaban las diferencia entre subir y bajar.

No me extraña tantos años de movida le pasa factura ... pobrecito va mayor

o

Esas hemerotecas...

D

Loquillo es experto en una cosa unicamente, ser gilipollas, todo lo demas es simplemente dervidado de ello.

Siempre he dicho que a una persona asi no hay que darle credito nunca, ni siquiera cuando dice cosas coherentes o de tu interes, porque si le das credito para esa, habra que darle para todas.

Lo que diga Loquillo, sobre cualquier cosa es irrelevante, y no deberia importarle a nadie con dos dedos de frente.

raistlinM

Loquillo, Ramoncín y otros tantos tuvieron la grandísima suerte de haber pillado "aquel momento", estos tíos tienen 3 o 4 canciones majas y lo demás es pura porquería, mierda pura como diría un profesor que tuve.

El salto a "creadores de opinión" ya es lo le deja a uno anonadado:
¿Tan poca materia gris había en España entonces para que estos se crean que tienen un púlpito desde el que arengar a la gente?

Las idas y venidas de Loquillo son legendarias, empezando por su canción "El Manager".
Ramoncín más de lo mismo, cuando explotó el tema de la SGAE se apresuró a soltar un "me han utilizado" y veo el otro día en el ABC que este tío fue avisado por un agente del CNI de que iban a investigar a la SGAE y Ramoncín se lo transmitía por supuesto a la cúpula de la organización mafiosa.
Por cierto, espero que en el CNI estén mirando este tema por que es alucinante que se filtren estas cosas a personas interesadas.

p

Ayer ya quedó medianamente claro que Loquillo es un tolai. Dejémoslo tranquilo, que no es tan relevante.

D
D

Lo de 'Loquillo' iba en serio.

t

este simplemente es un chaquetero.
hace declaraciones segun mas le convenga, pero claro con tanta incoherencia te pescan enseguida!!!

M

Han eliminado la entrada ¿?

Not Found

The requested URL /david_bravo/archivos/011298.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request

berkut

#43 Si, a mi también me da error de acceso. Se han cargao el artículo.

Será que el personaje acaba de sacar nuevo disco.

Nova6K0

A mi sinceramente, puede que en una pequeña parte esté de acuerdo con él. Sobre ciertas cosas. Pero a mi Loquillo, Ramoncín,... que de alguna manera directa o indirectamente han puesto a parir a los que no piensan como ellos, es que paso totalmente.

Por ejemplo el Sr Ramón "chiquitín" es que ahora está echando balones fuera, para hacerse la víctima. Es más prefiero gente contraria o que vivan en fantasía, como vivía DetectiveLibrero (que no se que fue de el), pero que al menos defendiese algo siempre y no cambiara cada dos por tres y además, este último no fue la primera vez que le voté positivo.

Pero tíos que cambian según sople el viento o peor, según necesiten popularidad o no. A mi me toca mucho las narices, porque no saben ni lo que defienden.

Salu2

musg0

#34 Hombre, siempre puedes cambiar de opinión gracias a un comentario que aporte datos objetivos y razonados. Es dificil encontrarlos pero puede pasar.

Luego si en un futuro te sacan la hemeroteca y aportas el razonamiento sincero del porqué del cambio de opinión no quedas como un gilipollas veleta sino como una persona que sabe cuando recular sus propias opiniones equivocadas.

e

¿Bipolaridad?

D

#1 Creo que sería esquizofrénico, más bien lol

e

#9 jajaja...

.hF

#1 No, la bipolaridad no tiene mucho que ver...

S

#1 En los ochenta maniaco y ahora depresivo ¿quien no?

R

Loquillo es aquel tío que se enorgullecía de ser del barrio del Clot de Barcelona. Recuerdo que paró un concierto en la Pl. de les Glòries para llamar la atención a unos niñatos que la estaban liando gritándoles "Este es mi barrio y aquí no quiero gentuza".
Algún tiempo más tarde, cuando la Generalitat no le subvencionaba por cantar en castellano, cogió la maleta y se marchó a Donosti.
Ojo, que sigo asistiendo a muchos de sus conciertos, pero me lo miro con otros ojos.

A

ya no es loquillo es locazo

D

Pregntar a loquillo por sus amistades de España2000 y otras amistades peligroas de la ultraderecha valenciana

D

Este hombre siempre me pareció un veleta impresionante.

K

Loquillo, ese que asistía a los mítines del PSOE y apaludía como nadie a Felipe González.

f

uhu nena, es lo que tiene "haber sido y no ser" una rockandroll star.

D

Loquillo ERA experto en hacer rock `n´ roll en los 80. Ahora lo es en arrastrarse de escenario en escenario con su cadillac solitario, como la mayoría de sus coetáneos. Ya me parece bien que viva de las rentas, pero al menos que no de la vara, que suele acostumbrar a vocear bastante y a no aceptar ninguna crítica

io-io

¡corre rokero corre!

SephirothX

No se como será este tio, pero en el caso concreto de la entradilla veo amenazas y chantajes clarísimos por parte de la SGAE, sinó de que una persona va a decir lo contrario a la semana.

Paulidos

Un oportunista, mientras sea chulo él, puede decir lo contrario que ha pensado un segundo antes. Loquillo, ¿no ves que de coherencia, no tienes ninguna?

D

En personas como Loquillo o Ramoncín no se puede confiar, han demostrado ser además de todo "traidores", prefiero a Caco Senante o a Víctor Manuel que al menos insisten en defender lo indefendible, aunque sean unos canallas.

shafrandow

Yo siempre le llame "Moquillo"

Mullin

Rectificar es de loquillos.

lo que jode a mucha gente de Loquillo es que sea rockero y no esté en el redil de los de la ceja.

daTO

#14 Bueno, este decía hace 15 años lo de "ponte el casco contra la derecha y vota P$OE", no?? no ha cambiado mucho ..

angelitoMagno

¡Ostras! ¡Un tipo que ha cambiado de opinión en ocho años!

P

#7 Leerse el articulo entero esta bien antes de opinar y eso

El negativo es por haber querido trollear el articulo