Hace 2 años | Por manbobi a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por manbobi a lainformacion.com

La petición llega tras siete años de diligencias y después de que en julio el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón propusiera juzgar tanto a López Madrid, como al comisario jubilado José Manuel Villarejo y a su socio, Rafael Redondo, por presuntos delitos de cohecho por el hostigamiento al que habrían sometido a la doctora en 2013.

Comentarios

HaCHa

#6 Sí, que eso es un delito inmoral.

sotillo

#6 Y sin juzgar, cómo para soltar la correa de los jueces

Verdaderofalso

#2 acabas de hacerme pegar una carcajada que me he atragantado y todo

D

#21 firmado Compi-yogui

D

#2 Si con el compiyogui y la bribona, todos la misma escoria.
Ojalá les enganche un cancer de los chungos, chungos y se tiren sufriendo cómo perros, hasta el final de una larga vida

Olaz

#1 Hay borregos que les defienden. Se sabe quienes son por el sentido de su voto.

D

#1 La bajeza moral de la calaña conservadora.

Que no se olvide, con esta gente se relaciona la familia real.

E

#8 no te preocupes, marearán la perdiz hasta que prescriba, y luego dirán que no ha pasado nada porque ya no se puede investigar

BastianBaltasarBux

#9 Ya no puede prescribir. Lo que pueden hacer es archivar por falta de pruebas o error en sede judicial o alguna mamandurria prevaricadora.

sotillo

#27 Cualquier excusa , tienen tantas como jueces x1000

E

#27 Bueno siempre les queda el comodín de buscar un juez amigo que les archive el caso como dices, o dilatar la instrucción para que la investigación se quede a medias, que para eso aprobaron una ley ad hoc.

Verdaderofalso

#8 y nunca será juzgado tiempo al tiempo

ipanies

Se saben impunes y destrozan a cualquier víctima que ose poner en duda su impunidad. Lo hacen por sadismo y para que quede claro quién manda.
Siempre ha habido clases...

Sabbath

Este individuo me una mezcla de asco y miedo increible.

Recomiendo el cómic "Primavera para Madrid" para ver como se las gasta este personaje y su círculo de colegas:

https://www.autsaidercomics.com/primavera-para-madrid-magius-autsaider-comics.html

chaobela

#10 me lo apunto, gracias

chaobela

Este tío es un psicópata

Kantinero

A ver Montero, aqui si tienes que estar.....

D

#11 Montero ¿es jueza?.

tranki

#15 No, no es juez, pero es ministro y eso pesa bastante (o tendría)

En vez de decir chorradas como "niñes" o que "afganas y españolas "están sometidas a un mismo sistema"
Lo que debería de hacer es abrir debate en el consejo de ministros e impedir estas atrocidades. Ella y también los otros ministros, por supuesto.
CC #11

D

#16 ¿Tú qué sabes si lo ha hecho?

Novelder

#15 para el caso de Juana tampoco era jueza y no hacía más que meter la pata en público.

D

#18 Pues igual deberías de haber leído lo que opinó de este caso en lugar de decir estupideces.

Novelder

#45 no me importas lo que opinas, has preguntado si es jueza.

Novelder

#11 este sinvergüenza está bien relacionado con los reyes , no creo que se atreviera a meterse por el medio la ministra.

radon2

Se creen por encima del bien y del mal y es posible que desgraciadamente sea verdad.

samsaga2

Que la denuncie por no dejarse asesinar fácilmente.

JJ_Bang

Estos hijos de puta se creen inmunes, muchos se deben creer inviolables como el emérito y no se explican que les pidan explicaciones, aunque hayan mandado apuñalar a alguien. Lo jodido es que aquí puede pasar eso, que salga con una multa o con una condena que no tenga que cumplir y la señora se quede con la puñalada de recuerdo. Yo espero que no, que pringue y mucho.

joffer

Justo después llamó una buabuabuambulancia.

baronrampante

Le deseo todo el mal del mundo a esta mierda con patas.

Socoma

Chulito con pasta que se siente por encima de bien y el mal. Y con los jueces lamiendome el culo.

BastianBaltasarBux

El compiyogui de los reyes.

Y luego preguntan que por qué queremos una república.

ondas

La justicia seria como un circo de enanos, si hacen un juicio a la doctora

o

Y Villarejo la va a denunciar por ensuciarle el cuchillo de sangre.

KdL

Ánimo compiyogui!!

camvalf

Que esperamos de un tipo de individuos que piensan que todos para servirles

Cara de cemento. Sinvergüenza de manual. Pero con el respaldo de compis que tiene...roll

fr1k1

Menudo desgraciado

Luis_F

¿Qué es un delito moral?

victor_vega

#51 Uppp! yerno, perdón.

victor_vega

Este hdp iba al colegio con Felipe VI, de ahí que fuese el Compi Yogui de Leticia. Y encima, es el hierno de Villar Mir, otro hdp con mucho poder en las altas esferas. No me extraña que se creyera intocable y contratase a Villarejo para que le hiciera el trabajo sucio.

Lilith7

#49 ¿hierno?

c

Y seguro que los jueces le hacen más caso a éste que a la doctora...

f

LLori CompiYogi.

MadalenaBrava

Hay que ser canalla y criminal para denunciar a tu víctima por ofensa moral por denunciarte.
Un hijo de la gran puta que dicen en mi pueblo.

Julio_Velasco_1

En estos casos la justicia a la mujer se la podría hacer don Corleone.

yer0

#34 Cabeza de caballo en cama igual se le pasaban las ganas de pedir nada al juez a este valiente.

Huaso

Que le devuelvan el "regalo" que le envió a la Dr. Pinto, a ver qué le parece a ese hijo de la gran puta.