Hace 5 años | Por --507437-- a amberesrevista.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a amberesrevista.com

Una loot box es un cofre virtual, que otorga al jugador una recompensa o ventaja en el juego. Puede tratarse de algo estético (una skin/ traje para un personaje, un pack de voces, iconos, etc.) o algo funcional, que sí afectará a su rendimiento virtual. Estas loot box pueden ser entregadas al jugador como una recompensa por su juego, o bien compradas en una tienda virtual. La entrega y adquisición es todo un espectáculo para los sentidos del jugador: músicas ceremoniosas, juegos de luces y animaciones... ¿les recuerda a las tragaperras?

Comentarios

Paisos_Catalans

"noticia" típica que llega tarde, tras la polémica generada por la reciente legislación Belga al respecto. Esto debería haber salido hace 2 meses, no ahora. Antigua, ya hay miles de noticias anteriores iguales que han aportado miles de puntos de vista iguales a este.

squanchy

También decían que los pokemon eran como las peleas de perros y que todos los niños se iban a convertir en apostadores y entrenadores de esas peleas.

D

#2 Peras con manzanas. Mu bien clap

D

#3Paisos_CatalansPaisos_Catalans te voto positivo, menciono otro comentario de otro usuario y me votas negativo? Acaso no es cierto el problema de las lootboxes como generadoras de futuros ludopatas y una opinión estupida lo de los Pokemon (no el comentario, si no a lo que se refiere)? Vete a pastar, majo.

D

#2 ¿los niños solamente?

D

#2 Los pokemons son de mentira pero las lootbox funcionan con dinero de verdad.

El único contraejemplo que se me ocurre ahora mismo, era en el Team Fortress 2 que podías hacer llaves para las cajas guardando scrap metal que te lo daban gratis, en lugar de pagar por la llave que también se podía hacer. (A lo mejor a cambiado la mecánica, hace mucho tiempo que no juego).