Hace 15 años | Por --56681-- a flickr.com
Publicado hace 15 años por --56681-- a flickr.com

Colección de Fotos de un usuario de Flickr con fotografías de Londres sin personas

Comentarios

SweetCryptonite

La crisis.

D

Imagino que Paciencia... mucha paciencia y levantarse muy tempranito.

Eso y rezar para que no se te cuele por ahí, ningún entrometido jajaja

andresrguez

Bueno muchas ciudades en España, los Domingos sobre las 9 de la mañana pasa algo parecido, siendo un lujazo ir a correr por la calle sin nadie y pudiendo cruzar casi por donde quieras ya que no hay un solo coche.

D

Muy bonitas las fotos.

D

#6 y en año nuevo...todo dios de resaca. lol lol lol

D

#18, ni de coña, a esa hora vuelven los fiesteros y salen los abuelillos.

D

#4 Boxing Day es el dia 26, es el dia en el que se abren los regalos.
Las fotos fueron tomadas en Xmas Day, el 25, ese dia Londres se paraliza, el transporte publico no funciona, en verdad es increible.

gonzaloexclusive

#1 Que no son zombies,que son infectados lol

alexwing

Se pone un tripode se hacen varias fotos desde el mismo angulo, se coge Photoshop/Gimp se pegan todas y se empieza a borrar en cada capa donde salga alguien, resultado una foto sin gente, eso lo he echo yo para quitar turistas más de una vez en mis fotos.

l

#25, justo en eso he pensado nada mas leer el titulo y ver las fotos.

Yo tengo un par de ellos(Un ND400-9x- y un ND4-2x-) y cuando los uso es impresionante lo que se puede obtener jugando un poco, por ejemplo fotos de de mas de 5 minutos en pleno dia(con esto eliminas cualquier coche o persona que este circulando por la zona que vas a fotografiar).

diophantus

Impresionante, cuando yo he estado por esas calles estaban completamente abarrotadas, a cualquier hora.

M

La mañana de Navidad... Y luego Nochevieja Madrid estaba que no se cabía por las calles

D

#12 Existe un programa que superponiendo varias fotos consigues borrar la gente...

Stash

¡No está desierto!
Aún hay vida....

Se ha quedado para barrer los restos....

RocK

#29 Hay 6

Dos a la derecha, uno al lado del semaforo y tres mas en la cera de enfrente (dos esperando el autobus en el edificio verde y uno a la derecha de este entrando en algún hotel).

D

#2 Xmas morning is the only time that London is (almost) empty of humans - so a morning spent cycling around town taking photos.

Vamos, que madrugaba los días de Navidad para hacer esas fotos. Me ha gustado la idea.

villarromero

hacer esas fotos es facil solo hay que esperar al dia 1 de enero a las 9 de la mañana en cualquier ciudad. y veremos ciudades fantasma

D

¿Dónde está Robert Neville?

D

#23 Ya, pero en teoria si que es.
De cualquier modo mi intencion solo era distinguir Xmas Day (Navidad) de Boxing Day (dia despues, 26) ya que me parece que Numides los ha confundido. El dia se Navidad es cuando parece que Londres no es Londres, en Boxing Day hay sitios abiertos, tambien funciona el transporte, de hecho es el dia que en muchos sitios empiezan las rebajas.

#24 Transport

On Christmas Eve, TfL will run a Saturday service on the tube until 7pm, then a reduced service with last trains at Sunday times. Buses will also run to a Saturday service ending about _midnight.
There_ are no TfL services on Christmas _Day, but they resume on Boxing Day with a reduced Sunday timetable. Monday 29 and Tuesday 30 have a Saturday service, which is reduced on New Year’s Eve with trains and buses running throughout the night.

En Noche Buena Transport for London tendra un servicio igual a un sabado hasta las siete de la tarde, entonces el servicio se reducira con los ultimos trenes, como en un domingo. Los autobuses tambien funcionaran como en el servicio que se da un sabado, terminando alrededor de la media noche.
Transport for London no tiene ningun servicio en el dia de Navidad, pero esto termina en 'Boxing Day' con un servicio reducido, con un horario de domingo. El Lunes 29 y el Martes 30 habra un servicio como en un sabado, el cual es reducido en Noche Vieja con trenes (metro) y autobuses funcionando toda la noche.

D

pues yo ya he visto unas pocas personas, y si no mirad esta foto.

http://www.flickr.com/photos/ianvisits/3134803667/in/set-72157611633177884/

hay tres personas

D

#31 cierto, es que no la estaba mirando con la resolucion original

D

Para los "entendidos": ¿Para que sirve un filtro ND? (No vale mirar google pillines lol)

DirtyMac

Que la ciudad se paraliza en navidad o el boxing day y que no hay ni transporte?????

vaya parida...

Yo vivo en Londres y el dia de navidad y en boxing day cogí el transporte publico y no habia ningun tipo de restriccion. Cierto es que es un dia muy festivo y muchos comercios cierran (tambien es festivo en Cataluña el boxing day, pero se llama San't Esteve y tiene otros motivos). Pero no os engañeis, que esas fotos no son reales.

No me creo que Picadilly o Oxford Circus este vacio nunca, a ninguna hora del dia/noche ningun dia del año. Leches! ni las ramblas de Barcelona por ejemplo!

Esas fotos se hacen poniendo la camara con un tripode en el momento de menos afluencia de gente, sacando varias fotos seguidas, y en casa pegas cachos "vacios" unos con otros hasta tener toda la foto sin gente. Sencillo.

D

#10 El boxing day no es el día en el que se abren los regalos (técnicamente sí, pero la festividad no viene de ahí).

"El origen se remonta a la Edad Media. Se ha sugerido que después de la Navidad, las clases nobles entregaban cajas con comida y frutas a su servidumbre.[2] También se ha propuesto que este día los sacerdotes sacaban a la vista cajas con donaciones de caridad hechas previamente.[2] Otra teoría indica que el 26 de diciembre, los empleados y aprendices se dirigían a sus puestos de trabajo con una caja, donde el empleador depositaba dinero, al final del día, los primeros se dividían el dinero, lo que constituía una especia de aguinaldo.[1]"

http://es.wikipedia.org/wiki/Boxing_Day

D

logicamente el tio no ha esperado a que no pasara nadie, se superponen las fotos de forma bastante sencilla...

D

Ni siquiera un triste perro... qué lúgubre

t

Alguno se aburre mucho..jeje

D

#3 o photoshop

f

Bueno me piro que quedao, a vosotros tambien os vendra bien salir a tomar el aire. Hasta otra.