Hace 5 años | Por --509662-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --509662-- a twitter.com

Interesante discurso de Loles León donde dice estar asombrada de lo que trabajaron las mujeres para conseguir la igualdad, para acabar en la situación actual, donde se ha girado la tortilla y el hombre no tiene nada. "-resulta que ahora los hombres son una mierda y las mujeres lo tienen todo".

Comentarios

D

#1 ¿En potencia?

D

#4 con la nueva ley del consentimiento expreso así es, siempre que no lo haya será violación. Creo que es bastante evidente que es y que no es una violación. https://politica.elpais.com/politica/2018/07/10/actualidad/1531217547_930023.html

D

#5 no me has entendido.

JoséCanseco

#1 Yo pienso que cuandpo empezamos a hablar de personas en vez de hombres y mujeres y condenamos la violencia venga de donde venga empezaremos a avanzar, el machismo existe sí, ejemplo como los infraseres de la manada tratan a las mujeres con las que han estado, querer convencernos de que ese machismo es estructural y que hay un patriarcado que promueve esas conductas para crear leyes injustas contra en este caso los hombres, no, por ahí no paso.

anor

Loles critica el femnismo porque la mujer de su hijo le impide ver a sus nietos. Todo va bien miestras no nos afecta negativamente.

Premutos73

Que no hable mucho que rápido la cambian el nombre por Lolas

D

Loles, te has metido con las de los pelos teñidos del sobaco. Te vas a cagar.

D

No estaba muy de acuerdo con el discurso, hasta que me he dado cuenta de que hablaba de separaciones... En este país tener hijos en una separación es un comodín bastante poderoso para la madre.

D

Esto no sale a portada ni de flay en esta comunidad tan sesgada en según qué temas.

Pero mi voto lo tiene.

D

#6 Mis dies, aca se los dejo.



Me como mis palabras pero a base de bien.

rutas

#9 Bueno, no te faltaba parte de razón. Ese meneo de 2015, hoy no habría llegado a portada ni de coña. Digamos que hay un antes y un después del 8M de 2018, que fue cuando comenzó esta absurda batalla de meneos.

irrelevante.

#2 No lo dirás porque en menéame abunda el feminismo, porque aquí los comentarios que se llevan siempre los positivos son comentarios anti feministas. De hecho, mira esta noticia, antigua y duplicada y aún así va directa a portada.

D

Es duplicada y ya salió en portada.
Es antigua (de 2015).
Es errónea porque mezcla los derechos de las personas y las problemáticas de las separaciones con el feminismo.

D

#10 obviamente, los problemas actuales de las separaciones no tienen nada que ver con las reivindicaciones feministas actuales.