Hace 2 años | Por Peka a ecorepublicano.es
Publicado hace 2 años por Peka a ecorepublicano.es

La actriz Lola Herrera fue entrevistada este sábado en el programa «Sábado Deluxe» que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco. La veterana actriz de 86 años hablo sobre su actividad teatral y su vida personal. También repasó el actual momento político y se lamentó del retroceso actual.

Comentarios

D

#3 Eso mismo le paso a la Republica, llamando idiota y riendose del enano y sus soldadoa moros.
Y ya sabemos como termino esa historia.
El tonto es mas peligroso que el malvado cuando es subestimado.

D

#14 8 de Agosto de 1936 Indalecio Prieto, Madrid discurso radiofonico.
Lo mas destacado"Aunque vuestro valor acendiera a lo legendario nunca podriais ganar"

hasta_los_cojones

#3
Hay conservadores que sencillamente tienen miedo al cambio. No tienen muchos privilegios que conservar, pero tienen miedo de ir de guatemala a guatepeor. Lo cual no es necesariamente de idiotas, sino de gente que tiene mucha aversión al riesgo.

Luego hay personas que consideran que es legítimo o necesario imponer sus principios morales a los demás. Esta clase de personas las hay de izquierda progresista y de derecha conservadora. Y pueden votar a un partido priorizando la defensa de sus posiciones morales, como puede ser la prohibición de la prostitución, la gestación subrogada, o el aborto.

Por último hay personas (de cualquier ideología) que se pueden sentir atacadas (colectivamente) por cuestiones identitarias, y priorizar esta defensa tribal y gregaria de su colectivo imaginario frente al supuesto ataque de un enemigo común.

Yo no llamaría a esas personas idiotas independientemente de que haya listos que utilizan esos miedos y sesgos para manipular su voto en un sentido o en otro.

Pero entiendo que quienes usan las mismas técnicas para manipular a otras personas en otras direcciones, estén muy interesadas en hacernos creer que quienes han sido manipulados en la otra dirección son idiotas, en vez de señalar las técnicas de manipulación (que ellos mismos usan), no vaya a ser que juegue en su contra.

De hecho, creo que llamar idiota a quien vota X es una forma más de manipular en favor del voto Y

Y no te acuso a ti de ser un manipulador, bien podrías ser una víctima, o sencillamente no tener suficiente empatía para entender las motivaciones de quienes piensan de forma distinta a ti.

manolito_pajotas

#3 Sesgos por todas partes, y racion de odio en tu comentario. Tipico

voidcarlos

#3 Deberías salir más y oír lo que opina la gente fuera de Menéame, y vas a ver que los 3 millones de votos de Vox, más del 15% de los votos válidos, van mucho más allá de "un privilegiado que quiere mantener sus privilegios". Aunque si quieres creer que son idiotas también es legítimo, posiblemente ellos piensen lo mismo de ti.

zenko

#3 pues llámame loco pero si tras reflexionar sobre un problema llegas a la conclusión de que "son todos idiotas" te falta más reflexión

Nova6K0

#3 Ya claro porque no hay nadie de izquierdas privilegiados...

En realidad lo que algunas personas consideramos ser de izquierda no, desde luego, pero no es el caso...

Saludos.

x

#10 That Escalated Quickly o el que primero lo huele debajo lo tiene.

D

Esta señora piensa que las mujeres son distintas de los hombres en el sentido de que cree que no las hay idiotas, y sí las hay, como hay hombres idiotas

#2 Vaya manera de retorcer sus palabras lol

D

#4

Suigetsu

Vox es un partido de señoritos terratenientes, aristocracia facha y curas nostálgicos del nacionalcatolicismo.
Quien no sea de una de estas 3 castas y los vote es anormal.

c

«No entiendo que una mujer pueda votar a Vox»

Se comprende la duda. Pero la gente no vota racionalmente. Muchos votan a partidos feministas siendo el feminismo lo que es. No se entiende tampoco.

D

Creo que esta bien que promueva sus ideas y critique las que no le gusten pero a mi personalmente me parece que hay que respetar a todas las personas que voten segun sus ideologias ¿Es mejor una mujer que vota el PP que la que vota a VOX?, habria sido mejor que dijese que no entiende que una mujer comulgue con las ideas de la derecha sin puntualizar en VOX.

manolito_pajotas

Actriz paniaguada (cine español) dice lo que tenga que decir. Spam. Este es otro meneo tipico de los 2 minutos de odio que tanto gustan a la rojez meneante

AubreyDG

Tal vez una hembra de mandril podría. Sí, definitivamente podría.

mefistófeles

No comparto la opinión de esta señora: cualquier esposa/hija/querida mantenida de un ricachón puede votar a vox para mantener sus privilegios sociales conseguidos a través de una boda o nacimiento.

n

Otros pensarán lo mismo de votar a Podemos.

troymclure

#20 Quien????

D

Esta señora, es el perfecto ejemplo de fascista.

zhensydow

#1 cuéntanos más, estoy interesado.

D

#6 en vez de hacer autocritica ideologica de las cosas que se proponen y se hacen mal, mejor atacar a los votantes.

D

#8 los votantes pueden ser idiotas perfectamente, y de hecho lo son (yo mismo por ejemplo), así que está bien recordarlo de vez en cuando

D

#1 Mejor me callo de que eres el perfecto ejemplo tu, que luego tenéis la piel muy fina y lloráis por las esquinas.

D

#1 magnífica demostración de ignorancia, lo has clavado clap clap lol lol lol