Hace 16 años | Por ivajrekcah a algeek.com
Publicado hace 16 años por ivajrekcah a algeek.com

LoHizo.com, una página que utilizan bastantes usuarios para ver que contactos le han eliminado del messenger, parece ser falsa. Desde simple spam en tu buzon hasta virus que se instalan en tu PC, por la red se ven comentarios de todo tipo. Ciertos o no, la verdad es que esta página tiene que tener gato encerrado...

Comentarios

D

los que caen es cosa de la seleccion natural...

angelitoMagno

Hombre, creo que el usuario medio del msn es lo suficientemente listo como para no meter su nombre de usuario y contraseña de messenger en una página de procedencia desconocida, con publicidad erótica y sin ningún tipo de relación con Microsoft. No creo que sea un timo, sería demasiado obvio.

_comentario_en_modo_irónico_

D

¿Por qué se empeñan en aprovecharse de los canis y las jennis? Es un objetivo demasiado fácil... lol

D

¿Y quién coño se cree este tipo de páginas? Por desgracia yo conozco a unos cuantos...

i

Eh NiNiOh No Te MeTaH cOn NoSoTrOh... es coña lol Yo probé la página, y a los 5 minutos cambie mi contraseña de msn, para evitar peligros innecesarios. Despues me puse a investigar sobre el tema y vi tantos comentarios y opiniones que decidi publicar una entrada en mi blog. Espero que sirva para los despistados que andan sueltos por ahi

X

pues el usuario medio creo que no, porque yo tengo hermanos de 18 y 20 años, y el 80% de sus contactos y seguramente ellos mismos, si no me preguntaran estas cosas antes, habían caído en estas páginas, la gente que gasta internet solamente para bajar películas, el msn, subir fotos y enviar correos en cadena, que trístemente si que es la gran mayoría, suelen caer en estas cosas.

eduardo_a2j

Las personas q consultan este tipo de paginas (o programas) para ver si sus dis q amigos los han eliminado, tienen un problema para mantener amigos de verdad, ya que siempre estan a la defensiva.
Como bien dicen "ojos que no ven, corazon que no siente". y ya.
No se compliquen.