Hace 16 años | Por kishakuv a minutodigital.com
Publicado hace 16 años por kishakuv a minutodigital.com

Lindsay Lohan posa desnuda a lo Marylin Monroe para New York Magazine. Juzguen ustedes mismos si la copia supera al original...

Comentarios

D

#4 No le pidas a algunos que acierten con las 'y' o incluso con las 'o', en las palabras inglesas... yo aún me parto cada vez que veo 'zoomby' (a pesar de que haya un portal llamado así, he visto gente usándolo para referirse a los zombies lol).

Sedda

#5 Y la de gente que escribe cosas como "looser" y "trool"? lol

GuitarWorker

Aveces no son tan odiosas Meneada ~~~

D

Me gusta esa mujer, me parece guapa y con un buen cuerpo, pero debía haber hecho algo más original y no intentar compararse con Marilyn. A glamour y a estilo no le ganaba (ni le gana) nadie a Marilyn.

x

Lo que me parece raro es que no la hayan retocado con photoshop en algunas de las fotos.
De todas formas está bien buena la Lohan, aún sin llegar al nivel de la Marilyn.
Por cierto, es Marilyn no 'Marylin'.

selvatgi_old

#5 La de gente que va a guguel.com o a llaju.com...

k

#4 and #5 sorry if I made a typo with the name, I was very sleepy when I wrote it and I didn't read it twice. By the way, I've been living in London for 10 years and I can assure you I know the exact place of y's and o's in english words

Perdon por la sobrada

D

No le llega ni a los talones. Que trate de ser ella. Digo, si puede, cuando está sobria.