Hace 12 años | Por jm22381 a gearthblog.com
Publicado hace 12 años por jm22381 a gearthblog.com

En 1987, el entonces niño de cinco años Saroo Brierley abordó junto a su hermano un tren que los llevaría de vuelta a casa tras una ardua jornada pidiendo monedas por las calles de India. Pero, por el cansancio, los menores se quedaron dormidos y acabaron en otro punto del país. Tras ser adoptado por unos australianos ha pasado los últimos 10 años buscando en Internet alguna pista que le llevara a casa. Ahora, 25 años más tarde, finalmente logró encontrar su camino a casa gracias a Google Earth. Vía en español: http://goo.gl/vzDG6

Comentarios

C

#4 Justo hoy ha entrado un gitano en la peluquería diciendo: Feliz Navidaaa! Porque es Navidà, no Jose?
True story

D

jajaja que buena #1 que noticia mas rara...xD

Fotoperfecta

#1 Yo me puse una alarma Cobra en el coche, no por seguridad sino para
encontrar el coche en los aparcamientos de las Carpas veraniegas cuando
salía "doblao" lol lol

KernelPanic

#7 el alcohol te dejaba sordo? eso si, los reflejos a mil para conducir.

w

#8 Mira que eres mal pensado, ¿acaso nunca has dormido una moña en el coche por no conducir?

Kobardo

#17 go to #11

otrofox12NOSOYNAZI

#19 Sí, claro

otrofox12NOSOYNAZI

#7 Buen ejemplo; salir "doblao" para luego coger el coche.
¿Y te sientes tó orgulloso?

kaidohmaru

Al leer lo del tren, me ha recordado a Slumdog Millonaire

D

y no podían haber cogido el tren de nuevo al revés?

D

Leyendo la fuente del citado meneo, me he alegrado por este reencuentro* y sobre todo por la madre biológica. La pobre no parece haber tenido muchas alegrías.
*Bueno, también me hubiese alegrado con solo leer el titular.

http://www.themercury.com.au/article/2012/03/10/308081_tasmania-news.html

D

Bonita historia. Triste pero al menos el ha tenido una oportunidad en la vida con la familia australiana que le adoptó.
La pena su hermano que murió en las vías del tren el mismo día que se separaron hace 25 años.

D

Que buenos son estos del mundo today... oh wait

losuaves

Vaya bronca debió meterle su madre por llegar a esas horas.

D

Google Earth no sólo sirve para ver alicates gigantes en el cielo después de todo...

DoñaGata

Que historia más increíble y cuanta pena me da su madre biológica, perdió 2 hijos de un golpe.
Por otro lado hay que darse cuenta de la gran oportunidad que le dio la vida el día que se perdió, de ser un niño mendigo de futuro incierto, a ser criado por una familia media que le envió a la universidad.

SirPatata

Se perdió y tubo una vida mejor que estar pidiendo en la calle. No creo que le haya salido tan mal la verdad.

p

Es increíble que un niño se pueda perder así en la India. En España esto seria impensable.

D

Claro, vio putas en el street view y..... lol