Hace 8 años | Por SothTeo a weirdrussia.com
Publicado hace 8 años por SothTeo a weirdrussia.com

Muchos residentes de edificios de apartamentos tienen un balcón construido que da un extra de cincuenta a sesenta pies cuadrados de espacio total al piso.Muchos residentes cierran sus balcones con ventanas de vidrio,convirtiendo así a este área exterior en otra habitación de la vivienda.Algunos balcones están simplemente equipados con rejas de hierro para disuadir a los ladrones,otros quedaron al contrario abiertos a la intemperie.Ya sean abiertos o cerrados,sin embargo,la mayoría de los balcones fueron utilizados principalmente como trasteros

Comentarios

Kurkis

Espectacular

Wayfarer

#3 #1 Ya, pero es que ni en Móstoles llegamos al extremo de los rusos. Joer, un balcón voladizo como el que destaca #4 es imposible de hacer en España; los vecinos te crujen (si es que no lo hace el Ayuntamiento).

Kurkis

#8 efectivamente, asomarse de la fachada de semejante manera es impresionante

D

#8 Por aquí por Fuenlabrada algún piso he visto en eso de abro una ventana por aquí por mis huevos.

Y por Mostoles recuerdo un edificio en particular de toldos y dos tipos con toldos totalmente discordantes al resto.

k

#8 Tu no has visto la obra faraónica que se hizo el camello del barrio. El castillo medieval de la foto se queda en nada ante el Versallles-Polingonero-con sabor andaluz que se hizo el tipo.

Wayfarer

#24 ¡Queremos foto! ¡Necesitamos pruebas gráficas! lol

k

#26 Sólo te digo que el actual barrio se hizo sobre casas bajas y corrales y la segunda generación ha vuelto a hacer lo mismo y el ayuntamiento sigue cerrando los ojos.

esceptica

#16 Puede tender la ropa sin que se le moje

S

#4 A mi no me engañan, ahí estrellaron un barco y el edificio lo construyeron encima para disimular

D

#4 Parece el edificio del anuncio de la fibra de ONO. lol

G

#11 Ciertamente la idea del duplex así esta cojonuda. A falta de poder comprar el de arriba/abajo siempre puedes intentarlo con uno de al lado.

Este
http://i1.wp.com/weirdrussia.com/wp-content/uploads/2015/08/balconies5.jpg?resize=700%2C525

por sencillez es algo que haria yo para poder salir a tomar el aire sin mucha obra.

Kurkis

#15 esa no, te has equivocado, te entendemos igual

ramsey9000

#37 te juro que creía que era una gárgola a modo de desagüe, de los rusos hay que esperar cualquier cosa

Duernu

#37 "oh! un perro asomando la cabeza por un balcón! Vamos todos a decir algo, que es supermegaimportante!"

Anda que...

Varlak_

#48 Es un artículo sobre balcones en Rusia, no un composio sobre economía global y superpoblación...

Duernu

#50 Exactamente, es un artículo sobre verdaderas aberraciones arqutectónicas, fijarse sólo en que alguien haga un puto cuadrado para que se asome su chucho es bastante nerd.

Varlak_

#51 pofale

delcarglo

#37 El #6 ha sido el primero.
De nada

Varlak_

#58 joder, pues lo había leido y no sabía a que se refería lol

D

#1 Un amigo me enseñó fotos de un CABALLO en un balcón de Lavapies.
Y hablo de hace unos 5 años.

Guanarteme

Mira que son HORTERAS los p**** rusos, pero horteras es poco, los ingleses a su lado los putos amos del buen gusto:

Kurkis

#19 ves, pero algunas de esas ya encuentras en españa. Son los bajos que se apropian del terreno al pie del edificio.

Los balcones en fachadas lisas ni de coña.

difusion

#19 Parece Galicia: Para mentes retorcidas

Hace 9 años | Por difusion a i.imgur.com

D

Este está fumando a escondidas de la parienta, como levante la cabeza se puede dar por muerto.

R

#2 a ese si que deberian darle el premio al ninja del año

D

¿Que mierda es esta de hablar de pies cuadrados en la entrada? En fin, para el que le interese, son unos 5 metros cuadrados.

Dicho esto, visitar cualquier barrio construido durante la época soviética, de cualquier ciudad de la antigua URSS, es ver cosas así y mucho peores.

dulaman

#42 Creí que nadie lo iba a decir, porque para mi pies cuadrados son esto:

kucho

#42 ya... da gracias que lo ha traducido al copiar (porque supongo que sera una copia). que convierta unidades y de sentido ya es mucho pedirle a google translator.

D

Este es para nota. lol

Joice

#38 Coño, lo he tenido que mirar un rato. Que puto amo! Saldrá a tomar la fresca haciendo rapel.

ninfa.

#38 Cuando lo vi había "algo" que no me encajaba, tuve que fijarme para ver qué era pero joder qué risas lol lol lol dios qué grande!! lol lol

soundnessia

El loco mundo de los balcones en Rusia (ENG)

FranJ91

Jefazo el de la bici. Estuve pensando una idea similar en mi piso, y me llamaron loco lol

D

El del agujero para que el chucho se asome a mirar está cojonudo.

C

El loco mundo de los balcones en Rusia

K

Están locos estos rusos lol

esceptica

Venga ya, el mejor de todos es éste:
Éste tío sí que es el puto amo ampliándose el pisito.

SalsaDeTomate

Joder, en España tenemos mucha horterada pero a ese nivel no llegamos ni de lejos

hijolagranputa

¿Quien vive en el primer piso de la lista? ¿El hermano soltero del príncipe de Zamunda? roll

Krab

Esta noticia hay que acompañarla sí o sí con esta música lol

ninfa.

#47 Mira que hay "cosas" jaja pero me flipó la "pluma remadora" jajaj el vídeo es bestial, gracias por las risas lol lol

D

Si pregunta el inspector decís que es una jardinera.

b

Ya me imagino la versión rusa de AQNHQV/LQSA

- ¡Vladimir ha hecho un cerramiento sin aprobarlo entre los vecinos! ¡Junta urgente!

Y todos los vecinos corriendo escaleras abajo mientras suena " Kalinka" de fondo.

mojopicon.net

#29 ¿versión rusa? tengo entendido que se tragan la española y triunfa.

E

#33 las terrazas tienen una estructura integrada en la fachada y el que se niega lleva más de 20 años parándolo así que lo que comentas ya lo habrán intentado.

E

En mi edificio el 90% cerrados igual. El de al lado es idéntico pero hay un vecino que vota en contra de cerrar en todas las reuniones desde hace 20 años, y para cerrar el primero hace falta unanimidad. Creo que están esperando a que muera y mientras le deben hacer vudú.

Si ya hay uno cerrado puedes hacerlo pero respetando el mismo estilo.

D

#18 No hace falta unanimidad para cerrar el balcon. No es una reforma de la fachada. Siendo un cerramiento desmontable con pedir permiso al ayto debería de ser suficiente.

E

#25 en ese edificio sí lo consideran modificación

D

#32 Ellos pueden considerar lo que quieran, pero la ley de propiedad horizontal es lo que manda.

erbeni

En la Rusia soviética los balcones hacen al piso,y no los pisos a los balcones

D

#7 En la Rusia Soviética tu no te asomas al balcón, el balcón te asoma a ti.

D

"Muchos residentes cierran sus balcones con ventanas de vidrio"
Basicamente TODOS tienen eso, ya que así se construían en la CCCP. No son ventanas térmicas por lo que básicamente en invierno lo puedes usar de congelador.

Casi todos los rusos lo usan de trastero.

D

Vale, reconozco que al leer el titular pensé que era una chorrada.

Acabo de ver las fotos. Acojonante

a

En Cádiz hay un edificio bastante grande en el Paseo Marítimo, que es completamente liso por un lateral, salvo un pequeño balcón en el que sólo cabe una persona de pie y una bombona de butano.

Aokromes

Somos unos aficionados en cerrar balcones....

D

Si os gustan los balcones rusos, no olvidéis echar un ojo a los balcones rumanos. Bucarest también daría unas cuantas entradas de blog