Hace 7 años | Por --534836-- a anunnakis.es
Publicado hace 7 años por --534836-- a anunnakis.es

Una sorprendente imagen captada por la sonda Lunar Reconnaissance Orbiter de la NASA sobre la superficie lunar, desvela un objeto desconocido en la superficie lunar, aunque también podriamos decir; "objeto conocido", ya que nos recuerda mucho a las típicas antenas que tenemos en los tejados de los edificios. La imagen fue puesta en libertad el pasado 30 de de diciembre de 2016. La fotografía muestra una anomalía muy poco habitual, o un objeto de origen desconocido situado en el Oceanus Procellarum, un vasto mar lunar que se encu..

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

numero

vaya SORPRESA encontrar una ANTENA

#0 ¿Es necesaria esa desmesura de mayúsculas y negritas?

D

#2 MAS raro sería encontrar un SEMAFORO

D

#2 Pues imagínate que encuentran un DILDO.

D

#2 Ahora me leo el tutorial, disculpa las mayusculas

vickop

¡El monolito!

D

La imagen fue puesta en libertad el pasado 30 de de diciembre de 2016

D

#5 Estaba acusada de terrorismo por si acaso la colgaban en twitter...

c

#5 Debía de estar cumpliendo condena por publicar tweets...

DogSide

#5 Ya sabes, lo que viene a ser liberada, o sacada del cajón donde la guardaban

Unregistered
D

El LRO hace unas fotos con una resolución excelente, esta gente ha distorsionado algo que han visto para que parezca una imagen de mala calidad, y además, curiosamente, el Oceanum Procellorum es donde alunizó el Apollo 12, colocando en el terreno, entre otras cosas, la HGA (Antena de Alta Ganancia), que tampoco puedo asegurar que sea lo de la imagen, ya que está distorsionado a propósito.
Si vais al enlace que esta gente dice al final del artículo vereis la calidad de la toma, y lo gigantesca que es.

D

En realidad lo de ANTENA es una tapadera para que no sospechemos la cruda verdad, en la LUNA hay vida, vida en forma de ALMEJA gigante, como la que muestro en el siguiente documento GRAFICO de mayor resolución

numero

Gracias por información, ahora me lo leo. Y siento lo de la mayúsculas. Espero que os guste el articulo lo veo bastante interesante. Un Saludo

D

#16 ¿hay eco?

D

Entro, veo que nadie ha puesto el famoso meme. Lo pongo y me marcho.

m

Pues no es por ser aguafiestas, pero, o es un montículo o un cráter. Opto por lo segundo. Lo habitual es que los cráteres estén iluminados por una mitad y en sombra en la otra. Igual que el resto de elementos que se ven en la imagen.

D

Por cierto, parece mentira que en pleno siglo 21, la NASA nos enseñe todavía fotos con esa calidad.

perrico

#9 ¿Que esperas desde un vehículo en órbita?
Si han tenido que aumentar la resolución a tope para que no veamos solo un punto normal que se vea mal.

ur_quan_master

#9 son malos fotógrafos que no se acercan nunca suficiente al objetivo.

D

tinfoil tinfoil

D

Gracias por información, ahora me lo leo. Y siento lo de la mayúsculas. Espero que os guste el articulo lo veo bastante interesante. Un Saludo

D

Gracias por información, ahora me lo leo. Y siento lo de la mayúsculas. Espero que os guste el articulo lo veo bastante interesante. Un Saludo

LuSaifer

Joder eso es un reloj solar clarísimo