Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

La familia había denunciado en el año 1995 el “abandono repentino” de la mujer cuando residía en León.

Comentarios

treu

#4 Destrozando un titular, despedido de todos los periodicos

D

#4 A la señora igual le acaban de joder la fuga que consiguió llevar a cabo durante 25 años.

p

Me ha recordado a la historia de Shelagh McDonald
http://lasoga.org/donde-esta-shelagh-mcdonald/

#4 En una entrevista de un hace mucho, Paco Lobatón decía que muchos familiares que desaparecían realmente los encontraban, pero que habían desaparecido voluntariamente y no querían que la familia les encontrara y tenían que respetar esa decisión.

blockchain

#1 igual cuando despareció no estaba desorientada, llámame loco

#7 lol lol lol lol lol Seguro que nadie lo penso.

D

#7 igual viajo en el tiempo! Recordad que aunque se "perdió" en 1995, ha aparecido en 2020!!! tinfoil

pedrobotero

#15 Jason Bourne es el pájaro espino!

MadalenaBrava

#25 Jason Bourne es Espinete

Loloncio

#15 Sobre todo cuando tu familia es un coñazo. 😂

jer_esc

#15 os gusta montaros la película más complicada para explicar cualquier cosa, lo más probable es que por las razones que fueran un día decidió que no podia con la vida que llevaba y se largó, bien porque hubiera problemas graves en casa, bien porque le superara las responsabilidades familiares ... o porque se le cruzó otra persona en el camino y se fue con ella, a saber cuales fueron los motivos, no ha sido la primera persona que deja familia e hijos sin mirar atras, aunque lo que resulta curioso es que en realidad estuviera tan cerca

JoséCanseco

#15 la hija de albano y romina creo.

Loloncio

#1 Preferiría el cachopo a la cecina...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Iría pensando en sus cosas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 lol lol

thingoldedoriath

#3 Bello paisaje!! pero 25 inviernos en Babia... si hubiese sido un récord...

Loloncio

#3 Qué weno! 😂 😂 😂 😂

El_Cucaracho

#3 Que empiezan a buscar por ahí.

xalima

#3 mis dieses.... en Babia.... lol

i

#13 Jajajaja. Jajajaja.

AubreyDG

#13 Te iba a decir que seguramente siendo argentina entraría en bucle hablando con Alexa, pero claro, hace 25 años imposible.

Guanarteme

#23 - ¡Pará, Alexa, pará un poco, si no entendés el concepto no rompás las booolas, che! Esperá que te psicoanaliiise ¿Sha de pequeña eras así de pelotuda y sabelotooodo? ¡Pará, no respondás todavía! Sho acá percibo un hastíiiiio de viiiivir, como Boca contra San Lorenzo cuando.... ¿No te gusta el fútbol? ¡Pero sí sos gashega: Real Madrid, Barça, Messi, Valdaaano! No, si sho digo gashega es lo mismo que española, mi abuelo era gashego de Andújar ¿Ah, qué no eres gashega, que diga española, entonces por qué hablás gashego? Vos de piba sufriste un abandono que te sheva a negar...

Hasta que Alexa pete lol

Cassiopeia

#13 clap clap clap ay, qué risa me ha entrado lol lol lol

D

#13 Que cabrito, me estoy riendo en voz alta sin parar jajajajajajajaja

casius_clavius

#2 O se encontró con una vecina y se hicieron la pregunta de la muerte: "¿qué tal andáis?"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Imposible, habrían encontrado a dos mujeres en lugar de una.

D

#35 Ahora a los maridos que denuncian les pasa lo mismo.

Serujio85

El que tiene que estar desorientado es el que puso la foto para ilustrar la noticia: 40 grados en Asturias!! lol lol lol

Lonnegan

#18 será una foto de León, hombre

Loloncio

#18 Jajaja

D

Pero ¿cómo a hecho para vivir durante todo este tiempo? Quiero decir, habrá tenido unos ingresos, esos ingresos estarían a su nombre, el apartamento, visitas al médico...tantas cosas que si la policía de verdad estuvo buscando la habrían encontrado muy fácilmente. Muy confuso todo.

D

#30 Dudo que la estuvieran buscando. Personas adultas que desaparecen a no ser algo muy evidente de secuestro o asesinato no se buscan eternamente. Y si ya se cree que es una huída voluntaria ni te digo. Fin del caso.
Ahora la han encontrado porque los vecinos llevaban días sin saber nada y les pareció raro. Por eso fue la policía a su casa y la encontraron allí. No porque la estuvieran buscando de antes.

Lonnegan

#30 y si vivía en La Fresneda, pobre no era, huele a que huyó con un hombre de posibles lol

Abeel

#30 mi tío vivía solo, sí que és verdad que con una pensión, pero desde los 18 años a los 85 no fue ni una vez al medico (le daban miedo).

Cassiopeia

#30 a no ser que hubiera cambiado de identidad porque realmente quería desaparecer. Por eso mucha putada que la hayan encontrado.

bac

#30 hola

Quizás dijo explícitamente que no quería saber nada de la familia y estos, a pesar de todo, la seguían buscando.

Lo que está claro es que esta señora ha estado bien durante muchos años hasta hace 4d que se empezó a encontrar mal...

powernergia

" Sus familiares han agradecido personalmente este martes el esfuerzo de la Policía Local que en coordinación con la Policía Nacional han logrado rescatar con vida a la mujer y descifrar el misterio de su desaparición."

Pues no encuentro nada sobre ese misterio descifrado.

JoulSauron

#41 Exacto, sigue siendo un misterio de por qué desapareció, vaya peryodísta el que ha escrito el artículo...

gale

Te pones a caminar y se pasa el tiempo volando...

reithor

¿Dónde están Iker Jiménez cuando se le necesita? O mejor, ¿Quién sabe donde anda Paco Lobatón?

D

Viajes en el tiempo tinfoil

p

#6 Claro, y regresa a 2020 ...precisamente 2020

D

#16 Mejor 2020 que 2021, ahí lo dejo

A

#16 Para prevenir el inminente apocalipsis precisamente, pero los viajes en el tiempo suelen conllevar pérdida de memoria, picores y sudoración excesiva.

p

#46 También puede ser que en 1995 estaba jodida , inventó una máquina del tiempo y dijo "dejaré atrás este año infernal, viajaré a 2020"

D

#16 Lo mismo nos venía a traer un mensaje, pero la eligieron a dedo sin comprobar los credenciales...

p

#64 el mensaje era "abrid las ventanas". Y ya

kaostias

#64 Futurama trató de avisarnos

kaostias

#16 ¿Qué mejor año para unas vacaciones intertemporales?

agramunti

#6 O una abducción. Hay precedentes en varias películas.

D

#28 Venía justo a decir esto. Ésta es explicación más razonable: fueron los extraterrestres

D

Abandono el hogar para vivir otra vida, y 25 años mas tarde la encontraron en su casa desorientada.

D

Leyendo la noticia me da que algo huele a podrido en esa familia o en todo este embrollo en general...

D

Sobrevivía como soldada de fortuna.

p

El que redacto el titular se quedo a gusto.

zhensydow

Me hace gracia hoy en día con Internet cuanto se tarda en hallar el nombre de una tal B.M.O.A. de Siero.

D

te quedas con gans de saber algo mas, demasiadas incognitas

Joice

#34 Tenemos unas 3000 papilas gustativas.

abnog

#56 lol

Neeme

Esta historia no hay por donde cogerla.


tiene pinta de que la mujer desapareció por que quiso y ha renegado desde entonces de la familia.

D

#47 Tiene pinta de eso o algo parecido sí. Le han jodido el plan de 25 años.

D

Un viajecito en el tiempo

bac

#84 hola

Ok, no había entendido el comentario hasta ahora, disculpa. Podría ser.

teseo

Por fin una historia con final feliz, cojones, que menuda racha llevamos.

bac

#76 hola

No parece que la señora vaya a valorarlo igual

teseo

#81 La señora estaba en avanzado estado de deshidratación, sin poder moverse del suelo y con evidentes problemas. Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma, ¿Por qué dices que la señora no va a valorar todo esto?

bac

#82 hola

Lo digo en el sentido que, por los datos, parecía querer vivir huida de su familia y ahora este hecho ha provocado que la hayan encontrado.

Aunque en lo que comentas estoy de acuerdo que es una historia con final feliz, pero es que después la historia continúa

teseo

#83 la vida, camarada, continúa para todos hasta el último día.

D

Se supone que estaba viviendo con alguien si no la policia tendría acceso a sus movimientos bancarios. Yo diria que se fue con un/una amante.

bac

#44 hola

La policia tiene acceso a los datos bancarios vivas o no con alguien, básicamente para saber si estás vivo y te puedes haber ido voluntariamente.

D

#80 Ya, por eso estaba viviendo con alguien.

x

Tampoco se fue muy lejos en su huida.

Noticia al más puro estilo 'La gente de Bart'

D

Es que cuando quiso volver se enteró de lo que costaba el peaje del Huerna

c

Asturias es bonita como para perderse.

D

La localización que rompe una situación duradera de incertidumbre no está al mismo nivel que la desorientación momentánea.

Tumbadito

Lo preocupante de esto es que: La mujer lleva "desaparecida 25 años"

Entre otras cosas, (imagino que fue al médico, renovó DNI/NIE) estaba empadronada en Asturias.

Algo está fallando en el sistema de búsqueda de personas, y no es algo complejo, es una tontería.

Varios deberían renunciar

L

#53 #52 No hay obligación de decirlo a la familia, si el desaparecido dice que no se le diga nada, la policía no es nadie para no cumplirlo. Siempre que sea mayor de edad, claro.

m

Pues 25 años es un poco así.... Pero 2 o 3 días de sidrerías puede ser 😂 😂 😂 😂

e

¿Pero qué tipo de incompetencia policial es ésta? ¿Se mueve un poco, dentro de su mismo país y ya nadie la localiza? ¿No estaba empadronada, no pagaba impuestos? ¿No iba al hospital?

Entiendo que la denuncia de desaparición ya debió de ser resuelta hace mucho. Motivo: desaparición voluntaria. Y qué mínimo que decírselo a la familia. Si no, no se entiende.

D

#53 Voluntaria seguro. A la familia con decirles lo que ella quiera es suficiente. Pero ahora igual es tarde.

Jec_Ridoi

Noticias de Asturias: Encuetnran un vórtice temporal dónde perderse....

y

25 años de parranda no está mal.

Me pregunto como iba al médico esta mujer sin documentos

A

Abducida, esta mujer ha sido abducida ¿Porque nadie lo ha dicho aún?

l

¿Pero alguien ha leído la noticia? Intuyo que no. Se fugó, vivió 25 años con una identidad falsa y la identificaría de pura casualidad porque se puso mala y entró la policía en su casa. Ni desorientada, ni encontrada.