Hace 3 años | Por filemon314 a laregion.es
Publicado hace 3 años por filemon314 a laregion.es

Localizan un cachorro de lobo en Cualedro, "reventado de un disparo a bocajarro", hay que destacar que solo los cazadores federados pueden cazar en Galicia .

Comentarios

ZomIneck

#1 Cristofascistas, españoles de bien.

io1976

#1 Reparten amor a plomazos.

Nixitro

#1 Yo más bien los definiría como "hijos de puta con permiso", pero es que ahora resulta que está feo llamarles así y se ofenden

LaGataAgata

#20 siempre consideré que los cazadores eran imbéciles con escopeta, pero tienes razón, son hijos de puta con escopeta.

A

#1 Ayer mismo en El Cristo (pedanía de Malagón) y desde las 16 hasta las 19h ( cuando ya ni se veía) unos cuantos defensores de la naturaleza tirando a todo lo que se moviese con repetidoras. Se oyeron más de 300 disparos, en cadencias rapidísimas y cada minuto o par de minutos. Dejarían, como no, el monte regado de vainas, postas y cadáveres.

D

#14 Mas te vale ser adolescente en ese caso

Sacronte

#14 No se yo eh. El problema de estas "actividades" por llamarlas de alguna manera es que hay gente poderosa que vive de eso. Como los toros, que ya estarian prohibidos si no hubiera gente con pasta detras. Mira como los circos con animales si se prohiben con mucha mas velocidad

A

#5 los psicópatas de toda la vida. Su terapia es a base de caza, toros y putas.

sotillo

Federados si, pero siguen siendo escopeteros

chewy

#2 pues la entradilla está mal, en ningún momento ni en la noticia ni en la publicación en Facebook pone nada de cazadores federados, lo que si que pone es esto

“ Galicia es un caso especialmente flagrante donde el furtivismo campa a sus anchas".


Para ser furtivo no hace falta ni licencia de armas... sólo tener una escopeta del abuelo que no haya sido dada de baja.

Esos son unos desgraciados que llevan un arma. Pero meter a todos los cazadores en el mismo saco es un error digno de meter como culpables a todos los conductores por uno que produce conscientemente o deliberadamente un accidente.

Lo que habría que hacer es más controles de armas y de licencias de caza. Yo tengo ambas y jamás me lo han pedido.

oceanon3d

La munición debería llevar un identificador...una especie de marca dni en los perdigones de plomo. Seria mas caro pero que estos cabrones paguen el sobre coste de sus vicios ancestrales.

A

#12 los cartuchos de taser los llevan. Esparcen pequeños fragmentos con el número de serie al ser activados

e

Estos son los que van diciendo que se necesita la existencia de cazadores para controlar la sobrepoblación de corzo y jabalí. Te tienes que reír.

C

Cazador en la actualidad = sólo un psicópata en búsqueda de sangre o un tonto que el jefe le da por culo todo el año, y como es cobarde para hacerle frente al jefazo entonces se desquita con los animales.

froidl_and_pablob

triste noticia si es cierta

SRAD

#3 Viniendo de Cualedro, no me extraña. El concello con mayor actividad incendiaria de Galicia, que ya es mucho decir.

Mike_Zgz

Qué hijos de puta... Y a estos animales no los confinan o qué (pero de por vida)

LaGataAgata

#15 No, no los confinan, y mira que un zoo de cazadores sería la única excepción a tener animales en cautividad que pagaría con gusto.

kampanita

Puto psicópata de mierda...me ponen putoenfermo.

EmuAGR

#22 A mí me parece obvio que es ironía, es una frase hecha típica.

papandreu22

Ojo cuidado con decirles nada a estas simpáticas personas, que gozan de la protección de los nacionalcatólicos:

https://i.imgur.com/vTCgBqP.jpg

punto 4

emmett_brown

Jugando a abogado del diablo, si el disparo es a bocajarro QUIZÁ fuera en defensa propia porque el lobo se abalanzó hacia el cazador.

x

#4 Si, porque uno se mete en zona de lobos con una escopeta para defenderse

emmett_brown

#8 Los cazadores no destacan precisamente por su valentía.

No me encaja que lo mate a bocajarro pudiendo dispararle desde lejos.

LaGataAgata

#9 por maldad, por salvajismo, porque se lo encontró cerca y en vez de dar media vuelta prefirió pegarle un tiro allí mismo, que de cerca se disfrutan más.

P

#4 A mí me parece más probable que fuera capturado y posteriormente ejecutado.

n

Hijo de Pta.

Migueléame

El título que has puesto me parece un poco brusco, aunque la noticia está bien.

madgato_1946

Está muy claro que la caza debe prohibirse. Este tipo de cosas sólo son una razón más.

Linhlinhbe

Thương quá. Nên cấm săn bắn như vậy

p

algo habría hecho

Migueléame

#21 ¿En serio lo dices?