Hace 13 años | Por RickDeckard a elpais.com
Publicado hace 13 años por RickDeckard a elpais.com

Los agentes del Grupo V de Homicidios de Policía Judicial han encontrado a primera hora de la mañana el cuerpo sin vida de Austin Taylor Bice, desparecido el pasado 25 de febrero. El cadáver ha sido localizado tras drenar el río Manzanares en las inmediaciones del lugar donde fue visto por última vez, según han confirmado a EL PAÍS de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Comentarios

l

#7 He pensado lo mismo,no se me ocurre nada mas doloroso para unos padres que perder a un hijo.Yo como madre,no me lo quiero ni imaginar......

S

#7 Vengo de fuera y te digo por experiencia que España es un país peligroso (en comparación al resto de Europa, está claro que no es libia). Sobre todo la gente, en general, tiene poquísimo respeto por los demás y lo demás.
Mi español es bueno y no se nota que soy extranjero, paso un poco desapercibido. (Un poco). Pero al principio no tenía nombre. Cosas que en otros países que sí son civilizados jamás verías...

Espero que lo de este hombre sea un accidente y no algún cabrón que le guste matar (que por desgracia hay en este mundo y muchos)

g

Que descanse en paz, allá donde esté.
Menudo trago para los padres. Sólo de imaginarme el susto que se llevarían con la llamada y tener que ir a un país extranjero a buscar a tu hijo se me revuelve el alma...
#16 SulXo,¿podrías decirnos cual es tu país de origen? No voy a cuestionar tu percepción sobre España, pero se ven casos similares en todas partes de europa.

sMeGm4

#21, es suizo.....según su página web

Prefiero tener algo de criminalidad a ser cómplice del 100% de las dictaduras del planeta (presentes y pasadas)

sunes

#35 Creo que te equivocas...

pedrobotero

#35 de acuerdo con los comentarios en los que se le indica al amigo #16 que esta equivocado, que en todos los sitios cuecen habas, pero la chorrada que sueltas tu esta a la altura de la de el

#41 como bien dicen en algun comentario anterior, y si esperamos a la autopsia?, especular por especular...

sMeGm4

#40 "Judia???, se la meto sin prepucio si hace falta!!!"

Eso si que es una frase para la historia....

La próxima vez te pediré consejo para que me asesores antes de escribir

pedrobotero

#42 ohhhhh, perdoname por poner una frase de coña en una noticia, a partir de ahora no hare chistes de gallegos, negros, judios, etc

sMeGm4

#43, a mi no me molesta, puedes seguir poniéndolas

D

#40 Has de reconocer que en los paraisos fiscales es donde se encuentran las fortunas de los dictadores, narcotraficantes,políticos corruptos y demás delincuentes. Si se refiere a Suiza, quizá tenga algo de razón el comentario.

g

#35 Gracias por la info, sMeGm4. Pero tampoco la tomemos con el compañero por las acciones de otros. No creo que el diseño 3D al que se dedica tenga mucho que ver con esa casta de carroñeros.
#60 Hombre, tampoco descartemos. Si el golpe de la caída fue fuerte y no pudo moverse...

K

#16 Te has columpiado. Por ejemplo, #27 tiene mas razón que un santo. Londres, como indica, es mucho mas inseguro y España anda entre los países mas seguros de Europa. http://renecofre.blogspot.com/2007/02/criminalidad-en-europa-cuidado-en.html A lo mejor es que ellos tampoco son "civilizados" como tú dices

StuartMcNight

#16 Ejemplos, por favor, ejemplos de esas cosas terribles. Porque yo que he vivido en periodos de más de 6 meses en 6 países europeos de esos que tu debes considerar "civilizados" he visto en todos cosas que ocurrían muy habitualmente, y que yo aquí en España jamás he visto. Bueno, en todos excepto en Dinamarca y Suecia.

D

#16 A mi también me gustaría saber de qué país vienes, porque en mi experiencia Madrid es una de las ciudades más tranquilas del mundo. Como en todas partes, hay cosas que puedes hacer y coas que no... Pero apuesto a que los posibles problemas que hayas podido tener ha sido con unas copas de más por tu parte ¿me equivoco?

Respecto a la noticia, a lo mejor me consideráis un cabronazo, pero no me parece especialmente relevante que una persona con intoxicación etílica se ahogue en el Manzanares. Triste y merecedor de condolencias sí, por supuesto. Pero me gustaría ver también las fotos de todos los que se ahogan en el estrecho a casua del hambre y la desesperación.

Yomisma123

#32 Madrid no es una ciudad tranquila para nada sobre todo si la comparas con otras ciudades europeas. El carterismo/robo al descuido está a la orden del día (en Barcelona es peor, pero yo creo que de España, son las 2 peores), es una ciudad grande con mucha inmigración (nacional y extranjera) y eso crea conflictos, se vende droga sin esconderse en un montón de sitios, hay muchas peleas, la gente va muy extresada,hay muchos coches...

Luego Madrid tiene muchas ventajas (mucha oferta de ocio/actividades), oportunidades laborales,.. pero tranquila no es.

VictorGael

#16 Según tú, este país es más peligroso que la mayoría de Europa. Pero prefiero vivir mas peligrosamente aquí antes que tranquilamente en Rumanía, Albania, Rusia, Bulgaria, Inglaterra, Serbia, Turquía...

manuel.enginer

#16 yo soy español y comprendo lo que dices, he estado en muchos países aparentemente mas peligrosos y me he sentido mucho mas seguro, aunque esto también puede ser debido al desconocimiento..

España no es un país peligroso en sí, no te van a matar en la calle por que si, pero puedes encontrarte
a mucha gente estúpida en tu día a día, que en una mala mirada te pueden pegar una paliza que te vas a acordar,
o intentar robarte o ... apuñalarte si ese día les da por ahí, es una pena pero hay mucha gentuza..

p.d: no se si me acribillareis a negativos, vivo en málaga y eso que he puesto lo puedes ver en el día a día por desgracia.

Perogrullo.

#16 No se en que ambientes te has estado moviendo cuando has llegado a España, pero espero que los hayas cambiado.

D

#7 ¿Criminalizados también?. Pues vaya país más agradable para vivir entonces, ¿no?. En fin...

D

Joven desaparecido en Madrid

Hace 13 años | Por inref a elreservado.es


Ahora la noticia no parece tan irrelevante ni sensacionalista.

Meneador_Compulsivo

#22 irrelevante: 16 errónea: 6 spam: 4 sensacionalista: 3 microblogging: 2 ...

D

Vaya, que mala noticia. El fallecimiento de una persona joven siempre es triste.

D

¿Dónde están los que decían que era irrelevante su desaparición? ¿Dónde están los que decían que menéame no se podía convertir en un "quién sabe donde"? Lo digo porque quiero que sean consecuentes con sus votos y voten esta noticia irrelevante si tienen cojones.

D

#50 Pues no me ha temblado el pulso en volver a votar irrelevante a esta noticia. Cada aÑo en EspaÑa hay más de 10000 desaparecidos. Y cada año mueren más de 1000 personas por accidente laboral. Y aquí estamos discutiendo si un borracho cayó a un río... entiendo.

p

Esta historia me recuerda a lo que paso este ano en Nottingham. Uno de los erasmus desaparecio despues de irse solo de una fiesta. Se habia tomado alguna droga mas que alcohol y se le encontro muerto en el rio 3 dias despues. Todo el mundo penso que habia pasado algo violento -Nottingham solia tener altas tasas de criminalidad-, pero la autopsia determino que se habia ahogado con el propio vomito antes de caerse al rio.

Fue una gran putada para los amigos mas proximos y sobre todo para los padres, que lo habian ido a ver la semana anterior y que no se explicaban que cojones habia pasado. A partir de ese dia todos creo que aprendimos que hay que tener cuidado con lo que se toma y a procurar acompanar a los amigos si los vemos en mal estado.

Mario91

El chico estaba estudiando en mi universidad, y el rector nos acaba de enviar un correo a todos los estudiantes informándonos del tema. Uf... los pelos de punta

D

Lo siento, vaya por delante nuestro pésame y el que pueda dirigirse en nuestro nombre a la familia, que así lo exprese. Gracias.

"El cadáver no presenta signos de violencia y ha sido localizado tras drenar el río Manzanares"

Hay que estar con los extranjeros, ya que nos honran con su visita, ayudémoslos a estar a gusto con nosotros.
Buen trabajo y enhorabuena a nuestras fuerzas del orden por tan dura labor realizada aunque el desenlace haya sido fatal, reconociendo el valor doble de su labor. Y aprendamos de las malas experiencias, que no sea en vano es lo único que podemos hacer ahora.

Saludos y ánimos.

o

#13 No se por que, pero me da la impresion que por extranjeros te refieres solo a lo que no son inmigrantes.

Tonyo

¿Drenar el río? Hombre, el Manzanares es una caquita de río, pero no creo que lo hayan dejado sin agua por esa zona. ¿No querrán decir dragar?

t

#57 en esa zona el Manzanares va canalizado, no es un río como tal. Supongo que no es demasiado dificil dreanarlo, de hecho el caudal el controlable.

K

#57 El Manzanares va muy canalizado y compartimentado, creo que incluso es mas fácil y se tarda menos en drenar que en dragar. De hecho yo he visto varias veces tramos drenados. Si atiendes a las fotos del artículo verás que a los bomberos les llega el agua a los tobillos y se ve la marca de agua mucho mas alta en los muros. Dudo que un tipo de 2 metros por muy borracho que fuera se ahogara en un palmo de agua.

D

Bueno, esperemos a la autopsia, no? Lo mismo iba borracho, lo mismo no y lo mismo iba drogado, lo mismo no. Alguien sabe qué había en la Riviera ese día? Lo mismo los porteros no le dejaron entrar por ir borracho o lo mismo por ser unos gilipollas (como suele ser el caso). No adelantemos nada de este pobre chico, hombre

g3_g3

D.E.P.

Alice85

Mucho ánimo a la familia y a los amigos que movieron cielo y tierra para encontrarle.

Una lástima

Provinciana

Pues vaya

RamSys

Ahora es lo de menos, pero me pregunto: ¿por qué desde el principio se empeñaban en decir que "se descartaba que hubiera caído al Manzanares"?

D

#5 Joder, no me gusta esa búsqueda de Google.

D

No quiero faltar al respeto, pero dicen que iba borracho (a lo mejor bastante). ¿Y si se desmayó con tal mala suerte de que cayó desde lo alto a las aguas del río Manzanares?

R.I.P.

D

Pobre muchacho.
Esto aquí en España es raro, pero seguro que más de uno en Amsterdam ha acabado así, con unas copas de más en un canal. Lo malo es los que no sobreviven para no repetir el error.

Frasier_Crane

Estaba borracho con seguridad, quién sabe si drogado, y una caída al río en ese estado puede ser fatal...

ioshy

Una gran pena..el otro día salió en la tele la noticia, y el padre vino de EEUU para ayudar en la búsqueda. Se le veía una cara de tristeza increíble.. Un trágico final

Nandove

Pues era un chico de mas de 2 metros de altura... de momento la única conclusión que saco es que el manzanares por esa zona tiene mas de 2m de caudal lo que no queda claro es si se murió de asco en esas aguas o ahogado.

DEP.

D

La verdad es que es una pena. SOlo espero que al menos se esclarezca rápido y sea un accidente. Imagino que otra cosa solo aumentaría el sufrimiento (y los gastos) de la familia.

c

He estado leyendo un poco su blog y se me ha roto el alma al leer esto: I am far more fortunate for being on this trip that I ever imagined.

Petazetas

No es momento para trollear a los familiares y amigos pero se me hace cuesta arriba comprender como alguien puede dejar a un colega completamente borracho en la calle sin preocuparse por si llega o no llega sano a casa. Si la borrachera le llevó a acabar en el fondo del río es que iba condenadamente mal.

De verdad, no lo entiendo.

JotaParro_1

Pobre, que triste, del pedazo... al agua, que muerte mas triste y absuda

D

De la investigación forense ya se está encargando el C.S.I. Madrid.

Serujio85

El domingo paseando por Príncipe Pío con mi novia vimos cientos de carteles pegados en farolas, arboles, bancos y demás sitios con la foto de este chico. Dicen que fue visto por última vez en la Riviera. Y yo dije: "y si se ha caído al río", que estaba bastante lleno la verdad.
Pobrecillo y pobres padres y familiares. Que descanse en paz.

e

Mi pésame a la familia. Por desgracia desde que salió en las noticias este caso, pensé que seguramente se habría caído al río. En la discoteca de la Riviera no le hubieran prohibido entrar a no ser que fuera bastante borracho y estando al lado del río... era muy probable que pasara esto, por desgracia.

En cuanto a lo de que España es peligrosa... cómo?? creo que es uno de los países más tranquilos y seguros, incluyendo las ciudades grandes. Puedes dejar ir a los niños solos al colegio tranquilamente, almenos eso me parece a mi, que como mucho algún pervertido dirá alguna guarrada pero nada más. Aunque siempre hay excepciones claro.

sMeGm4

No, no me equivoco.

D

Descanse en paz

aagiralde

DEP/RIP También estudio en la UC3M y sí debería organizar un acto. Al fin y al cabo hay que agradecer que el chaval eligiera Madrid y la Carlos III para estudiar... Una pena.

kumo

Han localizado el Manzanares???? Joder. Yo hace ya 3 o 4 años, por lo menos, que no lo veo y soy de Madrid.

D

Ahora los nazi-yankis, sea o no accidente, aprovecharán y exigirán al gobierno español una millonada o asesinarán al primer español que pillen en USA. Los paises asalvajados con así.

¡Viva mi karma!

D

Te has adelantado por 2 minutos =)