Una mujer de 61 años ha logrado localizar a su hijo que le fue robado hace 43 años, su hijo que presuntamente fue robado después de dar a luz en un hospital de Irún (Guipúzcoa), su caso caso que fue archivado provisionalmente por la justicia y ha sido reabierto gracias a la labor de la asociación Sevilla Bebés Robados. María del Mar, actualmente residente en Granada, ha conseguido dar por fin con su hijo, aunque lamenta que este no haya querido escucharla por ahora.
|
etiquetas: irun , bebe robado , 40 años , hijo
Estado democrático donde la iglesia con su enorme poder traficaba con bebés para venderlos a familias de bien...
Aunque pasen 200 años.
Es que la gente se piensa que hay que ser equidistante entre asesinos y víctimas.
Pues no, un equidistante en este caso es un tolerante a los asesinos.
Hablas como hablaba mi abuelo.
www.rtve.es/noticias/20181008/justicia-certifica-espana-se-robaron-beb
www.bbc.com/mundo/noticias/2011/01/110128_espana_ninos_robados_lr
www.dw.com/es/bebés-robados-un-oscuro-capítulo-de-la-iglesia-católi
¿Has leido la noticia? Fue su madre quien lo entregó en adopción y luego le dijo que había muerto, porque ella se había quedado embarazada y dado a luz siendo menor.
Estuvo aislada y encerrada en el centro hospitalario, donde su propia madre le comentó que su bebé había nacido muerto y con malformaciones. No obstante, una enfermera, sin embargo, le habría advertido de que su hijo estaba en buenas manos.
Esta circunstancia generó en María del Mar mucha incertidumbre durante toda su vida y fue lo que la llevo a mover la búsqueda de su hijo.
A raíz de escuchar en televisión relatos similares al suyo en 2012, decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía de Guipúzcoa, que conllevó la apertura de diligencias de investigación, aunque meses después el caso fue archivado provisionalmente.
Suelo leer las noticias antes de comentar.
Estado de Derecho lo llaman.
Imagínense antes.