Hace 5 años | Por lainDev a boscosoler.com
Publicado hace 5 años por lainDev a boscosoler.com

Hace 6 meses que no consumo noticias. No las veo en la televisión ni leo el periódico, sea impreso o digital. ¿Por qué? Porque no me aporta absolutamente nada.

Comentarios

lainDev

#1 Esto no cuenta como noticia! roll

Xenófanes

#5 Una madre de un amigo es psiquiatra y tenía una paciente a la que recomendó que dejará de ver las noticias. Pues mano de santo.

cocososo

Hace seis años que solo leo los comentarios de meneame porque me gusta estar bien desinformado.

borteixo

Se puede vivir de muchas formas, sí. No saber qué ocurre en tu mundo es una de ellas.

Forni

Ver las noticias e informarse son cosas distintas: o eres activo o eres pasivo, y si eres pasivo te quemarás porque tirarás del mainstream informativo que es un bombardeo por la captación de audiencias mediante amarillismo e infoentretenimiento.

La forma en que nos relacionamos con los medios tendría que estar cambiando desde que nacemos "con una pantalla en el bolsillo", hacia una mayor implicación del espectador a mi parecer, o sino empezarán las regulaciones que coarten nuestros derechos (véase artículo 11).

Brill

Y lo que habrás ganado en salud mientras el país sigue exactamente igual que como lo dejaste.

No sé como será en España. En Argentina los canales de noticias consisten en repetir hasta el cansancio noticias policiales, pasar videos graciosos de Youtube y entrevistar a políticos que hablan pestes de otros políticos.

D

#10 Debe de ser más o menos lo mismo en todos los lugares del planeta.

asola33

Muy de acuerdo con el envío. Yo no llego a tanto. Lo que hago es limitarme a títulares y entradillas de menéame.

HimiTsü

Yo es que me des_oriento.
Si no leo ninguna de esas cosas... no sepo en que mundo vivo ( Y si leo, peor. Pero por lo menos estoy entretenido ).

Liet_Kynes

¿Y el Madrid, qué? Otra vez campeón de Europa, ¿no?

D

Me encanta que hable de minimalismo informativo y que el artículo acabe con "PS: Si aún no estás en mi lista de correo y no te has enterado, he sacado un curso gratuito de marca personal que estoy seguro te va a dar un buen par de ideas para potenciar tu valor como profesional. ¡Échale un ojo aquí!".