Hace 10 años | Por jgomez65 a tecnomundo.net
Publicado hace 10 años por jgomez65 a tecnomundo.net

Evasi0n finalmente logró lo que muchos esperaban, un jailbreak (untethered) del iOS 7 para casi todos los dispositivos de Apple

Comentarios

D

Bueno, a ver me bajé la aplicación y sale esto...

D

#5 Joder, es que hay que echarle huevos, que aún tenía instalada la 5.1.1. Tenía, por que me tiré a la piscina y efectivamente, es el jailbreak untethered para la 7.0.4.
iPhone 4 con iOS 7 funcionando correctamente.

D

#6 #5 Funciona perfectamente, te lo digo yo que tengo el 5S y un iPad y como la seda.
#4 Intenta meterle a tu flamante Nexus la última actualización de google dentro de 2 años, o a cualquier dispositivo Android, que nosotros podemos meterle iOS7 a un móvil que tiene ya 4 años (iPhone 4) y va como un rayo, estos sectarios de google...

D

#7 Además no sólo funciona correctamente, si no que hasta juraría que funciona más fluido.

D

#8 A mí me iba de puta madre, se lo dí a mi hermano al cogerme el 5s yo

EauDeMeLancomes

#7 de 4 años nada genio. Lanzado el 21 de junio de 2010; hace 3 años según wikipedia. Descuida que se le podrá meter sin tener acceso que esperar meses y sin demasiado problema. ¿O acaso confundes jailbreack con actualizaciones oficiales? Por que en android... Siempre te quedara cyanogenmod (o tantas otras) que irán incluso mejor que la oficial. Y sin tener que romper ninguna ley para tomar el control de mis dispositivos. Te devuelvo el negativo fanboy descerebrado. No se vota negativo por que no te guste la opinión de alguien. MADURA!

Pepetrueno

#12 Pero sí se vota negativo por insultar.

EauDeMeLancomes

#13 ¿exactamente que consideraste un insulto en mi comentario en #4 para votar negativo?
De hecho incluso en #12 tengo dudas de que es para ti un insulto ¿fanboy? jajajajajajaja

Pepetrueno

#14 No voté negativo a tu comentario en #4. Crece un poco.
En #12, consideré un insulto llamar "descerebrado" a otro meneante. Aquí el único fanboy pareces ser tú.

EauDeMeLancomes

#15 Te confundí con #7 lo siento. Fanboy yo, de nada. Jamas. Ni de estados ni de politica ni de futbol ni de marcas. No considero descerebrado un insulto, depende de a quien se le diga (que no iba para ti de hecho; te voté positivo;)

D

#12 Me pides que madura y eres tú quien falta al respeto, pero bueno, vaya mentalidad... 3 años y 6 meses ¡Perdón! Siento haber dicho 4 años con tantísimo tiempo de diferencia, de verdad, lo siento mucho, que desconsiderado de mi parte, es lo que tiene ser un fanboy descerebrado

Yo no te hablo de jailbreak, yo te estoy hablando de actualizaciones 100% oficiales de Apple, que sirven en terminales viejos, en este caso un móvil de hace 3 años, 6 meses y 2 días (Por si te enfadas).

Tu ya me estás hablando de modificaciones del sistema original "Android", por lo tanto tu argumento queda por el suelo, yo te hablo de los sistemas oficiales y tu móvil, cuando tenga 3 años, 6 meses y 2 días como el mío, y le quieras meter Android X, te dirá que tus ganas, que ya no da soporte (como pasa con teléfonos del 2011 que no aceptan Android 4.4) por lo que has tirado dinero en un móvil que oficialmente está obsoleto según el proovedor oficial de software, mientras que nosotros los "fanboys" seguimos con un terminal "viejo" pero con 100% soporte oficial

No soy fanboy, es la excusa que utilizáis los cortos de miras para calificar cualquier usuario con cualquier producto apple, no veo que insultéis y faltéis al respeto de esa forma cuando veis a alguien con un iPod ¿eh? ah claro, que como es para la música/videos pues no pasa nada, pero un iPhone es taaaaaaaaan distinto (cambia que llama, punto) que hay que juzgar a cualquier consumidor y faltarle al respeto por pensar que vosotros, los justicieros del open source, del código libre, de google, de la libertad y la seguridad del usuario sois los únicos que tenéis razón en este planeta, y todo lo que no encaje con eso, es ser fanboy y pierde totalmente cualquier credibilidad.

La mayoría de la gente, si tiene un iphone, no tiene un Mac, o es un obsesionado con apple, en mi caso he tenido el 3GS, el 4 y ahora el 5S porque me los han regalado porque yo no me he gastado nunca ni un euro en un teléfono que cueste más de 100€, tengo un ordenador bien bonito con dual boot Windows 8 + Debian 7.2, no tengo ningún iPod, tengo un iPad que me dieron por reyes este año, y nada más, así que deja de faltar al respeto porque la gente no quiera comprar un teléfono que estará totalmente obsoleto en 1 o 2 años porque a google le ha salido del pepito, y tenga que meterme a hacer root, flashear y meterle un cyanogenmod, porque eso el 99% de los usuarios de telefonía no tiene ni puta idea de como hacerlo, así que se tienen que comprar otro, mientras que con un iPhone, lo compras, y lo vas actualizando aun que no sepas ni como hacer un printscreen en tu pc.

Y negativo por insultar.

Y respecto a tu comentario #16 ¿No eres fanboy? Mira como te has puesto en cuanto alguien ha dicho "Oye, a mi me gusta iPhone y su soporte", te has pensado que alababamos a Steve Jobs, a Apple y a cualquier producto que saque, niégalo todo lo que quieras, eres un puro y casto fanboy de Android de esos cuadriculados con los que es imposible hablar nada, y, por lo que parece, careces de un conocimiento inmenso en cuanto a informática, porque, si no, no defenderías Android ya por el simple hecho de tener que correr un JVM para ejecutar Whatsapp.

EauDeMeLancomes

#17 Pues si no hablas de Jailbreak estás en el hilo equivocado : ¡lee el titular!

Que grande ¿JVM? ¿que hay en contra de eso? ah si, claro ¡que es multiplataforma! un concepto que no existe en apple. Es EXTREMADAMENTE fácil para cualquiera no tener que virtualizar nada si únicamente diseñas un SO para un tipo concreto de máquina (o viceversa). Claro, así puedes hacer un SO en assembly (que no es el caso) si tienes huevos. Pero si hay que hacerlo compatible con todo tipo de dispositivos, hardware y tecnologías, pues claro, la cosa cambia. Pero la visión totalmente monopolista por la que apuestan los de cupertino... como que me da incluso miedo. Si para ti eso es ser justiciero del open source... ¡pues viva la demagogia!

¿100% soporte oficial? no tienes mucha idea de lo que hablas. Yo tengo un Ipod Touch (no recuerdo exactamente, creo que 2G) por que me lo regalaron y YA NO SE PUEDE ACTUALIZAR ¿lo sabías? de hecho es que no le puedes instalar NADA de la AppStore por que todo requiere como mínimo IOS5. A si que ahora es un trasto obsoleto que me sirve como despertador anclado a su Dock en mi mesita.

Y yo he pasado por IOS, Windows Mobile, WindowsPhone, Symbian Y Android. Creo que solo me falta la guarreria esa que hacen lo de RIM, pero no creo que la pruebe nunca salvo que me oblige el telefono de empresa. El Mi PC tambien tengo Ubuntu 13.10 y Win8.1 para lo imprescindible. ¿y que?

Me hace mucha gracia, pero si. para mi sois unos obsesionados todos los maqueros de cualquier clase. Pagáis una barbaridad por algo que no vale ni la mitad. Pero no lo veis, sois tan adictos a la manzanita como los fumadores al tabaco. y de la misma forma forma no lo dejáis 'por que os gusta' cuando sois unos adictos al marketing malo. en fin

Que bueno decir que carezco de inmensos conocimientos de informática, es bueno por que es cierto, pero lo mejor es que no te haces a una idea de todo lo que desconozco! jajajajajajaja porque lo que yo desconozco son las cosas que tu ni siquiera sabes que existen

En fin... seguid funmandoos la manzanita. Yo seguiré sorprendiéndome de que aún quede gente que piense de una forma tan extraña, que es lo que dije en #4

D

#18 No pienso leer magufadas. No hablo del jailbreak porque en mi comentario #7 te respondo a tu pregunta que si alguien sigo usando iOS, yo te digo que si, porque el soporte es maravilloso, y tu ya te vuelves loco con tu robot, pues ole.

D

La única pega es que todas las Apps del jailbreak no funcionan aún en el 7.

Pepetrueno

#10 ¿Comorl? ¿Qué es lo que no funciona?
(Y esto ya deja de ser Menéame y pasa a ser un tutorial en toda regla)

Pepetrueno

Y los haters votando irrelevante....
Como mucho, errónea, hasta que se confirme que funciona.

D

#1 Puesss no tiene mala pinta

EauDeMeLancomes

¿Aun hay gente con trastos con IOS? Bueno... Supongo que tiene que haber de todo. (Escrito desde mi flamante Nexus con Android 4.4.2)